Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

Buenas noches.

es el vecino el que elige al alcalde, y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde

vanzwo

#5 al menos ve explicando porque.

1 respuesta
vanzwo

Explicar el asunto mejor q sinso no creo q sea posible la verdad.
Yo soy team alcalde pueblo.
Me parece lo menos malo , xq seamos sinceros. Ninguna opción es buena.

1
vanzwo

#134 crees que el verdugo es lo mejor para el pueblo?

2 respuestas
vanzwo

#220 pues quitando el mal rollo general que no ayuda mucho a tener ganas de jugar, te puedo decir que esperaba que tú ya estuvieses votando.
Mucho preguntar cuando puedes votar y cuando todo el mundo está votando tu aun sin hacerlo.

Y dicho esto.

voto alcalde pueblo

1 1 respuesta
vanzwo

#179 esa es la cuestión, que si para tener una habilidad decente , damos una muy fuerte. Pues no compensa creo yo.

vanzwo

@moonkai un recuento de cómo va el alcalde VS verdugo podemos tener ?

vanzwo

#226 x no votar ya no sales en la foto

1 respuesta
vanzwo

#233 te gusta CRS ?

1 respuesta
vanzwo

#235 y lo demás de el ? También te gustó ?

1 respuesta
vanzwo

#237 qué opinas de q votará el primero ?

2 respuestas
vanzwo

#240 eso no es representativo, a Raúl siempre le caen palos 🤣

vanzwo

Tengo que decir q los votos a soraka me parecen un bluff total. Realmente no he leído un motivo de peso para q 4 personas le voten. Simplemente que soraka se lío con el evento. Si no dan más argumentos pues lo meo muy flojo.
Luego el push a leyvytah pues es un poco meh también. Estáis votando a alguien que literalmente se cabrea por el evento y hace lo contrario a lo q cree q el GM quiere. Revisar #82 y #156

Para mi son presiones bastante artificiales.

Sin embargo la presión a lol me gusta más. No me ha gustado su extraña obsesión con sinso y crs.

1 respuesta
vanzwo

#282 espero q con la de lol también , q le estás votando.

1 respuesta
vanzwo

#291 me parece artificial porque es un voto muy fácil de poner y defender. ​

Es el lugar perfecto para que un mafia se sume, que parezca que hace algo y pasar el día.

Mira los tres votos como son.
Soraka en #84
Tu en #131
Javistar en #149

Ahora dime qué buscaban esos votos, de que se le acusa a leyvytah, que le hace mafia. Xq yo no lo veo la verdad.

2 respuestas
vanzwo

#306 solo mencionó el momento de los votos. Pero vamos que la razón básica es que leyvytah afronta el evento de una forma que no os gusta.

Eso le hace mafia ? Xq yo no lo veo. Y pienso que es fácil meterle mierda a leyvytah x no seguir la opinión del grupo.

1 respuesta
vanzwo

@sinso @crs- pensáis que leyvytah es mafia ?

3 respuestas
vanzwo

#345 una sencilla.

Yo veo a alguien que ha pensado en el evento.decide alcalde pueblo y se elige a el como alcalde.
Como cambian las condiciones pues se cabrea y pasa a votar todo lo contrario.

Q me digas q esta beneficiando a la mafia ? Vale , el alcalde está mejor en el pueblo.
Pero que me digas que es una jugada de la mafia? Pues esq no lo puedo comprar. Ya lo siento.
Y por eso te pregunto eso directamente. Xq no veo en q momento un mafia tenía planeado empezar votando alcalde pueblo, para luego simular un cabreo y votar lo contrario.

1 2 respuestas
vanzwo

#353 el push a leyvytah me parece raro.
Pero la aparición de sinso #336 Cuando soraka y Javi desvotan, recuento en #337 , me parece más rara aún.
Que sinso aparezca a presionar justo cuando se quitan los votos y no aprovechar cuando tenía varios votos me hace sospechar mucho.

Empezaría por sinso y según su flip ir tirando.
No me opondría a flipear a CRS. Pero si puedo elegir, primero sinso.

Tampoco me ha gustado mucho lo que he leído de LoLQoP. No sería mi primera opción de linch pero la podría apoyar.

Por otro lado me ha gustado dark, supongo que ver la partida parecida a el pues influye. Por eso no le lincharia hoy.

Tampoco lincharia a leyvytah por su jugada de hoy. No la veo como una jugada de alguien que sea mafia.

Resumen. Sinso , CRS y lol como opciones de linch.
Dark y ley como los q no lincharia.

3 respuestas
vanzwo

#377 estamos jugando sinso dark leyvytah tú y yo.
De vez en cuando aparece alguien , hace un post y se va.
Crees que mi voto valdría de algo ?

2 respuestas
vanzwo

#401 porque te centras en sinso desde el inicio nose muy bien 0porque. Luego parece ser q todo es por meta, para luego pedir perdón por el entrar en el meme. Para después decir que sinso comete un error y estabas jugando con la información.

Ahora mismo no tengo nada claro que pretendías, y solo veo bandazos.
Y no me gusta

vanzwo

#405 un cosa es q no me gusteis y otra diferente que piense que sois mafia juntos.

vanzwo

#492 q relaciones sacarías?

1 respuesta
vanzwo

#508 q info te da, aunque no sea clara.

2 respuestas
vanzwo

#514 menuda decepción. Oseas la única relación es si soraka mafia - samawodo pueblo?

Y de sinso q sacarías?

1 respuesta
vanzwo

#597 q pretendes que te conteste a esto ?

1 respuesta
vanzwo

#609 te ha dicho que le parece pueblo en un %

Nose que más quieres que te hable de el.
Parece que le estás pidiendo q haga un claim de xq piensa eso.

1 respuesta
vanzwo

#663 me pides q diga contra quién mandó una habilidad que no conozco ?

O no te estoy entendiendo.

1 respuesta
vanzwo

#680 No entiendo tus razonamientos para los CC.
Suponiendo que eres pueblo. Viene un mafia y te hace CC. Que gana? Un miss linch y luego ir el detrás ?
Esto lo podría ver si con el miss ganan, pero sino pues son lo veo.

1 respuesta
vanzwo

#713 pero sinso te pregunta a ti, que sabes la habilidad.
Yo poco puedo decirte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales