Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#717 pero no entiendo los beneficios de hacer un CC.

vanzwo

#793 yo ahora viendo que son LoLQoP , samawodo, javistar , CRS y sinso.
Me reafirmo más en que en la votación a leyvytah de día uno hay algo raro.
Por eso descartaría a CRS y Javi porque votaron a leyvytah.
También descartaria a sinso por #336

Me quedarían LoLQoP y samawodo. ​

LoLQoP no me gusto mucho en día 1. Y este día 2 no estoy logrando entenderle.
Y samawodo siendo demorado sabemos que no envenena, ni hizo la kill. No le confirma como pueblo pero me hace verlo mejor.

Por eso mi elección sería samawodo.

2 respuestas
vanzwo

#827 no te entiendo.
Razonas y te quedan CRS y samawodo.
Seguidamente descartas a samawodo.
La conclusión sería q es CRS.
Pero tú ahora dices q no, q algo estás haciendo mal.

Xq descartas todo tu razonamiento?

2 respuestas
vanzwo

#844 de momento te diría Raúl y tomoki. Por descarte básicamente.

Descarto a leyvytah xq no veo su jugada de día 1 como mafia.
Dark me está gustando su partida.
Y soraka de momento con el veneno pues le descartaría .

1
vanzwo

#864
Pienso que un mafia puede presionar a leyvytah para aparentar que hace algo y así pasar desapercibido.
Xq al final la mafia juega a eso, a aparentar que hace cosas, y presionar al que eligió la opción mala es la forma más fácil de aparentar eso.

A mí la jugada de leyvytah no me parece mafia en absoluto. Y por eso pienso que alguien se está camuflado así.

vanzwo

#872 en leyvytah.

2 respuestas
vanzwo

#893 no

1 respuesta
vanzwo

#926 xq viendo el día 1, me pareció la mejor opción.
Ya he comentado que la situación con leyvytah en día 1 no me gusto , y por eso tomo la decisión de actuar en el.

3 respuestas
vanzwo

#931 yo ya he dicho que samawodo es mi opción.

1
vanzwo

#953 mi rol es bueno para el pueblo.
En día 2 me planteo samawodo o repetir en leyvytah.

Una bola de fuego pues seguiría en lo mismo. Sinso - CRS - javistar por el tema de leyvytah.
A soraka lo descarto por el tema veneno.
Si tengo que elegir, a Javi lo descartaría porque creo que daría 0 info. Y entre tú y CRS pues tendría q mirar bien quién daría info más útil.

1 respuesta
vanzwo

#957 esto no beneficia al pueblo.
Si digo que si, ya está claro q en #960 me hago el tonto y pierdo el factor sorpresa para actuar en el curandero.
Si digo que no la mafia ya pierde el miedo de q pueda hacer eso.
Así q mira, prefiero dejar la duda.

2 respuestas
vanzwo

#971 no.
En #336 mis top pueblo eran leyvytah y dark.
Ahora mis top pueblo son leyvytah y samawodo.

Tema claim de LoLQoP y q no tenga CC, hace q no le lincharia. No entiendo su forma de jugar pero bueno, son otras cuestiones ya.

Soraka le posicionó como pueblo. Por como hace el claim de q actuó en sama , x el veneno, creo q #858 es lo lógico. Son cosas q me hacen verle bien.

Dark pues por actitud me gusta, pero todo el tema de la habilidad, luego cuando tomoki me dice q piense que en los 6 sin piedra hay dos mafia. Pues me han empezado las dudas. Estará poniendo la venda antes de la herida ? Y pues ya no le veo tan bien. También el intentar buscar el huevo cuando creo que lo mejor es guardar silencio con el.

Tomoki tiene un día 1 nulo. El cómo da la vuelta a lo de q en vez de mirar q de 5 uno es mafia, mirar al revés me ha gustado mucho. Y creo que alguien mafia no lo haría. Me gustaría leerlo más.

Raúl pues nose que decirte. puede ser pueblo o mafia, realmente nose q pensar.

Continuaré , pero estoy en el móvil y escribiendo con la izquierda siendo diestro. Voy lento de cojones

2 respuestas
vanzwo

#990
Xq sigo sospechando de los mismos ?

Javistar su forma de desvotar a leyvytah no me gusta. Luego se está dejando llevar por el grupo. Sería un poco moneda al aire. Es mi sospecho menor.

CRS . Su día uno gira entorno al evento, me parece bastante normal porq poco más paso.
No le gusta leyvytah.
En #329 y #333 no le gusta q Javi cambie de opinión.
Termina el día metiendo presión a Raúl.

Perfectamente son acciones q puede hacer un mafia para pasar el trámite. Castigar a leyvytah por ir contra la opción lógica.
Castigar a Javi por su cambio de opinión.
Presionar al afk q acaba de llegar.

Luego día 2 ,de el no sé nada. Solo q una piedra le da una habilidad manipulativa.

Luego me queda sinso. Si día 1 en general me gusta, pero el post cuando se produce el post #336 , el momento, no me gusto nada. Por eso es al q peor vi.

El día 2 pues muy parecido al de CRS.

En día dos solamente se está hablando de las habilidades y poco más. Entonces es fácil ser mafia y pasar desapercibido.

vanzwo

#980 a ver. Pregunta, jodes desvíos o similar.

Si respondo si. La acción óptima mía es actuar en LoLQoP para q nadie joda al curandero.

Entiendes q duda quiero dejar abierta?

vanzwo

#991 igual entiendo yo mal la habilidad .
La explosión mata. Esto está claro
Y la acción Hitman la hace el q se come el huevo no? Osea, lanza la habilidad salvaguarda y no puede ser bloqueado, desviado ni nada no?. Entonces no decir nada puede hacer q el ladrón acierte en el huevob y falle.
Y saber quién es no ayuda, sino lo contrario, xq la acción se hará y quitas un posible objetivo para que falle el ladrón.

1 respuesta
vanzwo

Soy gloom , mi habilidad es aromaterapia. Curo venenos, incineraciones , etc.
Por #740 pensé que ley sabía quién soy.
Luego pues intento jugar con la información, x eso le digo a ley que mi claim no beneficia al pueblo. En #978 le dejo sutilmente que me estoy haciendo el tonto.

Me interesaba callar para ver quién apoyaba la piedra a LoLQoP. Y ver q pasaba y me hice el tonto como he sabido.

3 respuestas
vanzwo

#1084 xq me hago el tonto ?

1 respuesta
vanzwo

#1094 a mí el post de ley con las gracias y luego diciendo a LoLQoP lo de glom. Mas luego #942 pues pensé q el ya sabía q yo era gloom. Y estaba haciendose el loco también a ver q rascabamos.

vanzwo

#1119 no evolucionó en eso.
Es vileplume

1 1 respuesta
vanzwo

#1160 puede ser un plan terrible. No lo niego. A mí me pareció buena idea en el momento.

Que diga que actuó en ley o sama es parte de hacerme el tonto.

Esq a ver, mi decisión fue hacer como si nada, básicamente hacerme el tonto y ver que pasa. X decido esto?
#726 el claim
#734 ley le pregunta que Pokémon es.
#740 ley dice lo de gloom
Yo en este momento pienso, que ley sabe algo. Pues pienso me hago el tonto y a ver q pasa. Nose si ley tiene un plan o algo y prefiero no hacer nada.

Veo algo , LoLQoP llega al razonamiento de que CRS es mafia. Pero coge y lo desecha.
Me llama la atención en #749 piensa q la muerte es de CRS y mía. Osea se plantea un CRS mafia.
En #821 por eliminación CRS y samawodo mafia. Se sigue planteando un CRS mafia.
Pero cuando llega a la conclusión de CRS mafia, lo desecha. Yo pregunto en #842 y ahora resulta que ve a todos pueblo. #874 .

Veo una conexión CRS - LoLQoP

#912 ley me da las gracias.
#942 ley dice pedí protección, habrá que creerlo .
En este punto pues yo ya estoy convencido que ley sabe quién soy yo.
En #957 pienso que me pide que haga claim.
Yo #978 pues intento decirle que sigamos un poco más. Que quiero hacerme el tonto.
En este momento lo q yo quiero es seguir un poco más para ver qué hacen LoLQoP y CRS.

Luego ya me presionas tú y yo pensando que tengo alguien que ya sabe quién soy, y que tengo una posible conexión, pues intento tirar para delante, y jugar con la información que tengo y ver q saco.

Y esa es mi jugada.

Por terminar, la historia de LoLQoP y CRS sigue así.
#983 se plantea q CRS y sinso mafia juntos. Se vuelve a plantear CRS mafia.

Yo veo que LoLQoP se plantea toda la partida que CRS pueda ser mafia , pero cuando encuentra un razonamiento para que CRS sea mafia pues no vale. Para luego volver a pensar que es mafia.

También está #621 CRS preguntado si siempre hay curandero. Q ahora no me parece una pregunta inocente.

Así que eso, yo tengo la relación CRS - LoLQoP.

1 respuesta
vanzwo

#1173 A ver.
Soy Gloom, la verdadera planta triste. Mi habilidad primaria es Aromaterapia que la función es hacer de Curandero (curo veneno, heridas y quemaduras). Cuando evoluciono a Vileplume, consigo la habilidad Somnifero. Con la habilidad Somnifero, duermo a mi objetivo (lo bloqueo) haciéndolo inmune durante la noche a asesinatos. Lo que sería un carcelero.

Imagino que LoLQoP debe ser copión o un inv de roles, porque no hace en ningún momento claim completo, como si fuera dejando info que le ha dado su verdadero rol.
Ademas justamente dice que su objetivo por la noche es CRS .

No sé q más decirte, lo habré jugado mal pero creo que conseguí algo.

1 respuesta
vanzwo

#1174 pues será terrible pero a mí no me lo pareció.

Simplemente intentaba hacerme el tonto y ver que rascaba y ya he comentado lo q creo q consegui.

vanzwo

Ya no sé qué más deciros.
Mi línea de pensamiento fue la que he explicado.
Mis conclusiones es que lol y CRS traman algo juntos. Acordaros de ello.
Si tengo que morir pues mira moriré, la putada es q soraka también morira.

voto LoLQoP

vanzwo

#1204 coño Raúl, termino diciendo. Lo que sería un carcelero.

1 respuesta
vanzwo

#1216 dices esto:

En #890 dice haber actuado en Leyvytah, pero si su rol es curandero, porque actuó en alguien que no tenía ningún problema de estado?

Pero ignoras #973 , LoLQoP dice que quiere actuar en CRS, que tampoco tiene problema de estado

Para mi es malo actuar en alguien sin problema de estado, pero que LoLQoP quiera hacer lo mismo lo ignoras.

Xq?

vanzwo

#1236 no me interesa evolucionar. Sabiendo que existe un envenenador creo que soy más útil siendo curandero. Xq con el curandero puedo ir curando venenos cuando se el objetivo, mientras que con el carcelero tengo que acertar sobre quién van a actuar para proteger.

#1237 pienso que Leyvytah es pueblo.

#1247 pues en algún momento de hoy, intentando montar un caso contra LoLQoP y CRS .

#1252 la jugada de LoLQoP sería malísima. Con mis conocimientos de habilidades entiendo que el médico protege de la muerte nocturna, por eso muchas veces en partida están juntos curandero y médico. Entonces partiendo de esa base pienso q es mejor un curandero. Xq no sabemos si mañana saldrá otra persona con veneno.
Y como curandero a un envenenado le aciertas siempre salvo q otra persona interfiera.
Mientras q como médico tienes q acertar a ciegas para salvar.

2 respuestas
vanzwo

#1256 yo pregunté , evoluciono y puedo elegir que habilidad usar ?
La respuesta fue , si evolucionas te conviertes en vileplume con carcelero.

Pues yo entiendo que pierdo mi primera habilidad.

vanzwo

#1259 si curaría a soraka.
No me interesa evolucionar hasta saber si hay más venenos. Porq yo entiendo q pierdo mi primera habilidad.

vanzwo

A ver es difícil de explicar cuando no puedes pegar lo que hablas con el GM.

Es cierto q en el pm pone la palabra consigues.
Pero cuando pregunto pues está la palabra conviertes. Y aparece solo la habilidad carcelero.
Y yo pues entiendo que mi habilidad de convierte en otra. Y q pierdo la primera.
Y entonces pues prefiero mantener curandero.

1 respuesta
vanzwo

#1280 #1034 es cuando sinso dice que miente
#1004 Javi saca lo de las piedras de sinso

Vamos hacia atrás.

#988 dark está entre sinso y sama
#975 dark a sama
#974 sinso a sinso
€970 CRS a sama
#969 dark a sinso antes q sama
#967 CRS a sama
#965 ley a sama
#963 lol a sama
#961 Raúl a sama
#952 yo a sama
#939 lol a sama
#933 CRS a sinso
#929 #931 lol a sama
#889 dark no se la daria a sama
#726 claim de LoLQoP

Mi favorita sin duda es #924 soraka a sinso.

Tan de cajón tan de cajón q tu propones otra cosa.
Tan de cajón que nadie lo propone.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales