Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

LoLQoP

#777 Y Sinso?

1 respuesta
tomoki

#778 Tu tienes experiencia?

1 respuesta
tomoki

Tema piedras:
Piedra hoja: LolQoP (dice ser curandero)
Piedra fuego: Samawodo
Piedra lunar: Javistar
Piedra eléctrica: ???

Piedra agua: Crs- (manipulativa)

Supongamos que entre los 5 con piedra (a falta de saber quien es el otro) hay un mafioso, quién y por qué?

2 respuestas
DarkRaptor

Ya tengo el portátil:

#759
Para mi a estas alturas es obvio que el huevo iba a un mafia (psico es muy de vigilante) y se está callando para quedarse el salvaguarda hitman o neutralizarlo.
El claim en fin xd.

#761
Elaboro: el problema de los modkill pueblo es que mantienen las dinámicas del día anterior. El claim de LoL sin CC en una bastarda a mi juicio le da un % bajísimo de pueblicidad. Estaba en mi PoE en D1 y de momento lo sigo manteniendo. Es que no estoy entendiendo su juego. De todas formas Raúl sigue desaparecido en combate y lynches tenemos 1. Leyvytah tampoco me está gustando ahora en este D2.

#760LoLQoP:

Hablame de DarkRaptor, porque desde la lógica, es el que mas beneficiado sale de la muerte de Psico, si es que buscas un por qué Pisco y no otro de los que no dan info.

¿En qué me beneficia a mi exactamente que muera Psico?

#765
No miento, eres tú el que había omitido el último post de samu. Tampoco es muy complicado por que están ocultados. Samu dijo eso que citas cuando, insisto en esto no había hecho ni un solo post en 24h. Básicamente porque no estuve, tuve un imprevisto gordo. NO estar en mi caso es NAI, creo que a estas alturas de mi meta es obvio.

DIcho esto, samu acaba el día diciendo que yo he mejorado blaoblao vamos, porque pude empezar a postear. La única que no me veía bien por "impresiones" es psico. Y honestamente, es otra persona que leyó la partida en 5 minutos.

#765tomoki:

Vas a ponerte contra mi por no gustarme? Si realmente sos pueblo no lo recomendaría por ahora... dejame para después que hayamos linchado bien a alguien en todo caso, sería perder el tiempo enfrentarnos ahora y con poco de que agarrarse.

Te voto por dos cosas;

  1. Eres uno de los que han sido una incógnita en D1, no se sabe NADA de ti y contigo hay que empezar desde 0 presionando para leerte.
  2. No me ha gustado cómo has entrado hoy omitiendo el último mensaje de samu en tu primera impresión de mi.

#769
Contestado arriba.

3 respuestas
LoLQoP

#782 Es la cuarta o quinta partida que juego aquí en MV. Tengo experiencia previa en ToL / mafia.gg.

1
LoLQoP

#784 Porque es la única persona de D1 con la suficiente credibilidad como para crear un wagon en tí y que la gente se uniera.

1 respuesta
DarkRaptor

#783
Gracias, justo iba a hacer este post. A falta de saber quién tiene la piedra eléctrica, si tuviera que decantarme por uno sería por CrS- porque no lo estoy leyendo maf.

  1. Javi se está uniendo demasiado a las presiones en D2 sin aportar él nada original. En su primera partida de novatos hizo igual pero también hubo más desarrollo y pensamientos originales.

  2. SamaWoodo es lo que dije en D1, no lo he visto hacer nada excesivamente maf. pero tampoco nada town. Es más, era uno de mis candidatos a linchamiento en D1 porque no me gustó el fluff de sus primeras intervenciones.

  3. LoLQoP no estoy entendiendo su juego para nada y eso me hace desconfiar.

Por eliminación queda CrS- que al menos si me parece que está intentando resolver el puzzle.

1 respuesta
DarkRaptor

#786
Permíteme que lo dude xd

Sinso

#784 Si Psico hubiera querido matar a alguien, me da que tú tenías muchas papeletas eh xd

1 respuesta
DarkRaptor

#789
Pues se hubiera equivocado lanzando una ofensiva después de leer la partida en 10 minutos. Por poder...

LoLQoP ha mencionado un linchamiento, no pegar un tiro a lo YOLO. Evidentemente con un disparo/bomba/lo que sea yo tb. fuerzo los flips que vea conveniente no te jode xd

Sinso

En estas alturas de la partida , me ayudaría muchisimo saber quién ha actuado en mi N1.

1 respuesta
Sinso

El 5o Pokémon de las piedras soy yo.

3 1 respuesta
DarkRaptor

#791
Negativo por aquí.

Vamos a ver, estamos en círculos con un choque Sinso-LoL, 1131884814 preguntas y todos dispersos. Así que os hago mi propuesta:

Evento

  1. El que necesita la piedra trueno, que salga ya.
  2. Os leeis el post de #783 y decís públicamente a quién vais a votar.
  3. Votamos.
1 respuesta
tomoki
#784DarkRaptor:

Te voto por dos cosas;

Eres uno de los que han sido una incógnita en D1, no se sabe NADA de ti y contigo hay que empezar desde 0 presionando para leerte.
No me ha gustado cómo has entrado hoy omitiendo el último mensaje de samu en tu primera impresión de mi.

De mi se sabe que tenía que dar un examen y que no iba a pasarme en día 1, de hecho dije que me anotaba solo si tomaban eso en consideración... No es como si hubiera decidido ausentarme sin motivo... ahora me tienes aquí intentando hacer algo, pero por el momento nadie interactúa mucho conmigo :V He preguntado sobre Javi un par de cosillas, porque lo estoy leyendo pueblo y necesito que se me comente sobre su meta.

Déjame en claro algo, me votas porque no te gusta que sospeche de ti y haya resaltado que los dos muertos dijeron cosas malas sobre ti? También he dicho que no me parece que ahora sea el momento de presionarte, eso parece que no te importa :p
Hace mucho que no juego, pero creo que sabes bien que prefiero meterte al core hasta que sea necesario ir a por ti. Que resalte cosas no implican nada, excepto para cuando sea necesario releer mis posts (sea yo en el futuro, o alguien tras mi muerte).

Por otro lado, sabes que puedo defenderme perfectamente y que necesitas armar un caso fuerte para sacarme en caso de que fuera mafia... cosa difícil en d2 con lo que hay en el obituario... no te pido q te fíes de mi, pero si que no gastes tu tiempo en eso ahora.

1 respuesta
Sinso

Que nadie vote nada aún.

tomoki

#787 He preguntado quién sería el mafia, pero respondiste a quién ves más pueblo no? Corregime si me equivoco.

1 respuesta
DarkRaptor

#794

#794tomoki:

De mi se sabe que tenía que dar un examen y que no iba a pasarme en día 1, de hecho dije que me anotaba solo si tomaban eso en consideración... No es como si hubiera decidido ausentarme sin motivo... ahora me tienes aquí intentando hacer algo, pero por el momento nadie interactúa mucho conmigo :V He preguntado sobre Javi un par de cosillas, porque lo estoy leyendo pueblo y necesito que se me comente sobre su meta.

De mi se sabe que casi me salgo de la partida en inscripciones y ahí tienes la primera lectura de samu que básicamente fue: Dark AFK = mafia xD

#794tomoki:

Déjame en claro algo, me votas porque no te gusta que sospeche de ti y haya resaltado que los dos muertos dijeron cosas malas sobre ti? También he dicho que no me parece que ahora sea el momento de presionarte, eso parece que no te importa :p

Es que a mi esos rollos de decir "x me huele mal pero no es el momento blaoblao" sin ver una razón de peso (por ej, otro mafia pillado/claimeado) siempre me han parecido una forma sutil de tirar mierda y RASCO SIEMPRE ahí a ver qué hay.

#794tomoki:

Hace mucho que no juego, pero creo que sabes bien que prefiero meterte al core hasta que sea necesario ir a por ti. Que resalte cosas no implican nada, excepto para cuando sea necesario releer mis posts (sea yo en el futuro, o alguien tras mi muerte).

El meta de cada uno me lo formo yo leyendo sus partidas, no acepto inputs del propio juzgado no es por nada. De ti este año y el pasado no he leído nada, motivo suficiente para tratarte como un lienzo en blanco.

#794tomoki:

Por otro lado, sabes que puedo defenderme perfectamente y que necesitas armar un caso fuerte para sacarme en caso de que fuera mafia... cosa difícil en d2 con lo que hay en el obituario... no te pido q te fíes de mi, pero si que no gastes tu tiempo en eso ahora.

Es que da igual que puedas defenderte perfectamente. Sinso puede, CrS puede, LoLQoP lleva toda la partida defendiéndose... entiendo por dónde vas pero me da igual. Si leo algo que no me gusta no me voy a esperar 4 días para lincharte, lo voy a hacer en el momento. ¿Qué no me sigue ni el tato? Mala suerte.

1 respuesta
CrS-

#792 Lo sabía desde D1 Sinso xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#796
Si pero da = porque los ordené de más a menos. Creo que se entiende. De más maf. a menos:

Javi = Sama, luego va LoLQoP y finalmente CrS-

1 respuesta
tomoki
#797DarkRaptor:

El meta de cada uno me lo formo yo leyendo sus partidas, no acepto inputs del propio juzgado no es por nada. De ti este año y el pasado no he leído nada, motivo suficiente para tratarte como un lienzo en blanco.

Pues haces mal :V Que esté algo oxidado no cambia mi juego mucho.

#797DarkRaptor:

Es que da igual que puedas defenderte perfectamente. Sinso puede, CrS puede, LoLQoP lleva toda la partida defendiéndose... entiendo por dónde vas pero me da igual. Si leo algo que no me gusta no me voy a esperar 4 días para lincharte, lo voy a hacer en el momento. ¿Qué no me sigue ni el tato? Mala suerte

Pues yo estoy ofreciéndote armar core hasta que sea necesario atacarnos si es que llega el momento, lo tomas o lo dejas :V

1 respuesta
tomoki

#799 Y con Sinso en la ecuación?

1 respuesta
DarkRaptor

#800
Estamos en la primera cita, no corra usted tanto :S

1 respuesta
tomoki

#802 Es una partida corta, no hay tiempo para citas, vamos directo al hotel :V

DarkRaptor

#801
Ya comenté que no leo maf. a CrS- ni a Sinso. Que oye, si son maf. ambos ole por ellos y mal por el pueblo, pero en mi cabeza están descartados en D2. Si tuviera que elegir entre 1 de ellos para darle la piedra, creo que Sinso me está gustando más en este D2 que CrS-.

1 respuesta
CrS-

#781 Sinso? Muy fácil.

Lo estoy viendo de menos a mas. Como queriendo participar menos, quitarse ese meta de encima "liderar" al pueblo y pongo comillas aludiendo a lo que el dice.

Su D1 es townie, si repasas su ISO, mantiene su discurso y la coherencia. No veo nada que me pueda hacer pensar que es mafia. Además, yo ví una cosa en D1 que me ha hecho pensar que la piedra trueno era para el, cosa que el ha confirmado ahora, por lo que estoy confirma aún mas mi lectura sobre el (lectura positiva).

1 1 respuesta
Sinso

#798 Me has visitado tú?

1 respuesta
SamaWoodo

#749 Por qué debería ser town?

A mi no me ha molado nada que soraka me haya demorado, más cuando le había votado en d1

1 respuesta
DarkRaptor
#805CrS-:

Lo estoy viendo de menos a mas. Como queriendo participar menos, quitarse ese meta de encima "liderar" al pueblo y pongo comillas aludiendo a lo que el dice.

Con matices pero leído igual. Al ppio lo leí indepe pero apoyo esta lectura.

@leyvytah @raul_ct ¿Algo que comentar?

1 respuesta
CrS-

Dicho esto, a mi obviamente la piedra me viene bien, pero no creo que sea definitiva. Si tuviera que fiarme de alguien de los que estamos, se la daría a Sinso.

1
SamaWoodo

#758 Y si psico ha recibido bloqueo + muerte?

Aunque es bastante improbable.

Tema cerrado

Usuarios habituales