Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

raul_ct

#931 #955 me parece bien, voy a enviarselo ahora al GM

raul vota a samawodoo para la piedra de fuego

raul_ct

#959 joder, he estado esta mañana con presupuestos y balances xdd

LoLQoP

@SamaWoodo Confirma rapidito si recibes o no la piedra esta noche btw.

1 respuesta
Sinso

#954 Le veo igual que D1.

No me fío. No podría montarle un caso, pero para nada me parece pueblo claro.

1 1 respuesta
B

voto samawoodo la piedra que él ellja

LoLQoP

Las votaciones las teneis que enviar por PM al GM mendrugos

1
CrS-

Samawoodo votado, no se si estaré hoy por aquí.

SamaWoodo

#963 Ok, total, tampoco tengo nada mejor que hacer esta noche al final xdd

DarkRaptor

#964
Xddddd por qué será que me lo esperaba.

A ver, yo creo que Sinso va por delante de Sama para piedra pero veo que ya estáis votando. Yo no voy a estar por la tarde.

¿Voto Sama entonces?

1 respuesta
CrS-

#969 He votado a Sama por que parece que es el consenso al que se ha llegado. Mi idea era votar Sinso, pero paso de que se divida el voto y luego la mafia pueda manipular y generar mas caos.

A si que, Sama votado.

1 respuesta
Sinso

#960 Sigues con las mismas lecturas desde #336.

De este D2 no te sirve nada de lo que ha hecho nadie para colocarle en más o menos pueblo, ni mi D2, ni el claim de LoLQoP, ni el evento, ni lo que ha dicho Darkraptor de su rol etc

Solo te sirve Samawoodo porque dice que le han demorado.

Y dónde posicionas a los que no has nombrado? Soraka raul_ct Dark tomoki

1 respuesta
Sinso

@lolqop creo que no has dicho sobre quién ibas a actuar.

1 respuesta
LoLQoP

#972 No lo considero importante, a menos que creas que pueda ser algun tipo de pasiva. Sobre CrS-.

1 1 respuesta
Sinso

Me parece muy mal que no me deis la piedra trueno con el evento eh. Samawoodo ha dicho que no le caía bien en #710 y #711. A mi si me viene bastante bien una.

Coged un ISO de Samawoodo y decidme qué es pueblo con un alto porcentaje de posibilidades de acertar.

La mayoría de las piedras es 6.

Yo me he votado a mi mismo para obtenerla, pensad bien si queréis arriesgaros a que la tenga Samawoodo antes que Sinso.

1 respuesta
DarkRaptor

#970
Ok, voto a SamaWoodo

B

Me la podéis dar a mí y os garantizo que no me sirve

LoLQoP

#974 Sigo esperando a que me rebatas #825 para ello, cuando no sabemos absolutamente nada de ti, excepto que tienes un misterioso objeto, el cual no dices cual es, y nadie claimea habertelo dado.

1 respuesta
vanzwo

#957 esto no beneficia al pueblo.
Si digo que si, ya está claro q en #960 me hago el tonto y pierdo el factor sorpresa para actuar en el curandero.
Si digo que no la mafia ya pierde el miedo de q pueda hacer eso.
Así q mira, prefiero dejar la duda.

2 respuestas
Sinso

#977 No tengo que rebatir nada.

La NK obviamente es mafiosa.
El ladrón, si existe, es bastante probable.
El demorador está por ver.

Es imposible demorador pueblo actuando en Samawoodo-mafia ?

No.

Mi D2 es de un mafia? Este es un juego de lecturas. Me lees mafia? Si me pegan un tiro desconocido en 5 segundos tendrias dudas de mí bando?

1 respuesta
Sinso

#978 Qué duda? Los desvíos se notifican y tú has claimeado actuar en un tío que has defendido, así que las opciones de soraka no pasan por ti.

1 respuesta
LoLQoP

#979 Pues entonces, ahora mismo, estas siendo antipueblo, anteponiendote a un tio que está mas confirmado que tu.

Yo soy el primero que quiere la piedra, pero no estoy mas confirmado que él, tristemente.

Tu D2 muy bonito, si, tu D1 no.

1 respuesta
B

Aqui a todo el que ve a @Sinso Mafioso, ve a @Darkraptor tambien?

1 respuesta
LoLQoP

#982 Tengo el presentimiento de que uno de los dos que pone a Sinso town (CrS- y DarkRaptor) es partner con él. Al ser ambos CrS- y Sinso candidatos para la piedra, hace que me incline más por DarkRaptor. Tienen interacciones entre ellos muy tira y afloja.

Los votos de DarkRaptor en D2 tampoco me gustan.

1 respuesta
sorakabanana

#981 Tampoco nos pasemos, yo a Sama le doy el beneficio de la duda porque ha sido demorado y ha habido una muerte antipueblo + mi veneno, pero aún así no me desagrada la idea de darle la ev a Sinso porque me parece que juega abiertamente pueblo.

1
sorakabanana

Por ahora mantened los votos calmados porque hay mucha gente que de un soplido se muere.

No me gusta como se ha decantado el voto de la piedra.

Se me ocurre que linchando a alguien entre los candidatos a recibir la piedra podemos dejar el evento en null, me huele un poco ese carrito decidiendo dársela a Sama encima encabezado por Raul quién no ha dejado una sola lectura pero si tiene claro que Sama pueblo.

2 respuestas
DarkRaptor

#983 Yo es que no se qué le ves de maf. a Sinso con este percal. Tb te dije que el manejo del supuesto slip que dices que hizo fue horrendo.

raul_ct

#985 yo he seguido a lolqop

DarkRaptor

#985
Yo todavía no he mandado mi voto pero no me gustaría dividirlo entre sama y Sinso.

A Raúl lo hubiera linchado ayer pero zzzzz

sorakabanana

De hecho, por que @raul_Ct @LoLQoP @Leyvytah estáis tan conformes con darle la piedra a Sama?

En qué momento habéis hecho un ejercicio de fé de creer ciegamente mi demorador demostrar que Sama no ha podido ejecutar al NK o el veneno?

Por que no creo que hayáis votado darle la piedra a Samawoodo por lecturas la verdad.

2 respuestas
vanzwo

#971 no.
En #336 mis top pueblo eran leyvytah y dark.
Ahora mis top pueblo son leyvytah y samawodo.

Tema claim de LoLQoP y q no tenga CC, hace q no le lincharia. No entiendo su forma de jugar pero bueno, son otras cuestiones ya.

Soraka le posicionó como pueblo. Por como hace el claim de q actuó en sama , x el veneno, creo q #858 es lo lógico. Son cosas q me hacen verle bien.

Dark pues por actitud me gusta, pero todo el tema de la habilidad, luego cuando tomoki me dice q piense que en los 6 sin piedra hay dos mafia. Pues me han empezado las dudas. Estará poniendo la venda antes de la herida ? Y pues ya no le veo tan bien. También el intentar buscar el huevo cuando creo que lo mejor es guardar silencio con el.

Tomoki tiene un día 1 nulo. El cómo da la vuelta a lo de q en vez de mirar q de 5 uno es mafia, mirar al revés me ha gustado mucho. Y creo que alguien mafia no lo haría. Me gustaría leerlo más.

Raúl pues nose que decirte. puede ser pueblo o mafia, realmente nose q pensar.

Continuaré , pero estoy en el móvil y escribiendo con la izquierda siendo diestro. Voy lento de cojones

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales