Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

DarkRaptor

Dark pues por actitud me gusta, pero todo el tema de la habilidad, luego cuando tomoki me dice q piense que en los 6 sin piedra hay dos mafia. Pues me han empezado las dudas. Estará poniendo la venda antes de la herida ? Y pues ya no le veo tan bien. También el intentar buscar el huevo cuando creo que lo mejor es guardar silencio con el.

¿En qué nos beneficia? Es un salvaguarda hitman, no es manipulable haga lo que haga la mafia y las curas van antes que la NK. Es que le veo 0 beneficio a no claimearlo y creo que el que lo tiene es maf.

Lo de tomoki que dices que te hace dudar pues :shrug:

1 respuesta
raul_ct

#989 por descarte, el tiene menos posibilidades de ser mafia, si le has demorado y confirmado por el, pues no ha actuado, asi que no ha ejecutado la kill mafiosa si o si

Sinso

#990 Tu no eres pueblo.

voto vanzwo

B

#989 yo no he votado dar la piedra todavia, como me he equivocado, puedo esperar

B

desvoto

voto vanzwo

Me gusta este vagon

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (GM, GM, SamaWoodo, crs-)
  2. vanzwo: 4 (GM, lolqop, sinso, leyvytah)
  3. javistar: 2 (GM, GM)
  4. tomoki: 2 (GM, GM)
  5. SamaWoodo: 1 (GM)
  6. lolqop: 1 (javistar)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 995.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

DarkRaptor

Podría unirme a un wagon a vanzwo. No me ha gustado como ha desarrollado sus dudas de mí. Si lo votó se queda en L-1 tho y el evento no está resuelto.

Sinso

El voto del evento no se puede cambiar una vez emitido. GM dixit

1 1 respuesta
sorakabanana

Pero si no se ha emitido el voto y cae vanzwo saldrá el que haya votado la mafia.

Aunque si la piedra es pública igual interesa cerrar rápido? A mi me parece bien el lynch.

1 respuesta
LoLQoP

#999 El resultado de la piedra es privado si mal no recuerdo.

CrS-

Yo prefiero el linch de raul la verdad. Tampoco hago ascos al de Vanzwo.

vanzwo

#990
Xq sigo sospechando de los mismos ?

Javistar su forma de desvotar a leyvytah no me gusta. Luego se está dejando llevar por el grupo. Sería un poco moneda al aire. Es mi sospecho menor.

CRS . Su día uno gira entorno al evento, me parece bastante normal porq poco más paso.
No le gusta leyvytah.
En #329 y #333 no le gusta q Javi cambie de opinión.
Termina el día metiendo presión a Raúl.

Perfectamente son acciones q puede hacer un mafia para pasar el trámite. Castigar a leyvytah por ir contra la opción lógica.
Castigar a Javi por su cambio de opinión.
Presionar al afk q acaba de llegar.

Luego día 2 ,de el no sé nada. Solo q una piedra le da una habilidad manipulativa.

Luego me queda sinso. Si día 1 en general me gusta, pero el post cuando se produce el post #336 , el momento, no me gusto nada. Por eso es al q peor vi.

El día 2 pues muy parecido al de CRS.

En día dos solamente se está hablando de las habilidades y poco más. Entonces es fácil ser mafia y pasar desapercibido.

JaviStar

#998 perdon que estaba de guardia. Sinso yo te he visitado esta noche

1 respuesta
JaviStar

Voy a claimear mi hab para poder explicar una cosa, yo digamos que puedo dar objetos utiles cada noche, en mi primera noche he visitado a sinso dandole una piedra evolutiva.

Puedes explicarme @Sinso porque quieres la piedra del evento, si realmente ya tienes una?
Se la quieres dar a un compi mafia y asi tener los dos?
No entiendo porque no has dicho de primeras que tu ya tienes piedra y que para ti el evento es useless en cierta medida, al contrario insistes en que eres la mejor opcion para llevarte piedra.

Desvoto

Voto: Sinso

4 respuestas
DarkRaptor

#1004
:new_moon_with_face:

DarkRaptor

@Sinso algo que comentar?

Voto: Sinso

raul_ct

#1004 ????¿?¿?¿?

desvoto

voto sinso

1 respuesta
SamaWoodo

Y qué sentido tiene para Sinso habiendo recibido una piedra pedir otra para un compañero mafia exponiéndose así?

#1004 Quien recibe tu regalo sabe qué es?

1 respuesta
JaviStar

No lo dije de primeras mi claim y dije que queria esperar a que salieran todos los portadores de piedras por esto mismo, por si alguno que queria piedra ya la tenia de mi N1.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1007
Xddddd

Desvoto

1
vanzwo

#980 a ver. Pregunta, jodes desvíos o similar.

Si respondo si. La acción óptima mía es actuar en LoLQoP para q nadie joda al curandero.

Entiendes q duda quiero dejar abierta?

DarkRaptor

Es curioso que Raúl, que no ha puesto un voto en dos días ahora haya ido corriendo a votar a Sinso.

1 1 respuesta
LoLQoP

S P I C Y

1 respuesta
DarkRaptor

#1013
negro_de_sess.gif

1 respuesta
JaviStar

#1008 si, porque el que la recibe tiene que saber si puede usarla, o en caso contrario pasarla a una siguiente persona, este movimiento solo lo entiendo como que sinso evoluciona con la mia, y usa la del evento para darsela a quien quiera, en este caso algun compitrueno suyo, asi que no descarto otro mafia entre los que quieren piedra.

2 respuestas
LoLQoP

#1014 Sabes que si Sinso es mafia, voy a tener un tunel después contigo verdad? xDDD

1 respuesta
CrS-

Esta jugada de Sinso solo la puedo ver desde el punto de vista que quería que saliera la persona que ha actuado en el. No veo sentido a que Sinso vaya a caer en tal absurdez.

@Sinso pásate.

LoLQoP

#1015 Interesante. MUY interesante.

CrS-

#1012 Dark tu y yo sabemos que raul apesta de cojones.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#1015 La piedra que le has dado es una piedra trueno si o si?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales