Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

JaviStar

#1019 el voto de raul me suena muy a, nos han pillado con el carrito del helado en sinso, va, le voto el primero y me quito de sospechas

2
JaviStar

#1020 es una piedra evolutiva, que yo sin saber si ese pokemon podia evolucionar, al llegarle se transformaria (si podia usarla) en su piedra de evolucion, en este caso le ha llegado piedra trueno si

LoLQoP

sinso doble ladrón confirmed?

1 respuesta
JaviStar

ahora mismo sinso y raul para mi tienen mi top lynch

vanzwo

#991 igual entiendo yo mal la habilidad .
La explosión mata. Esto está claro
Y la acción Hitman la hace el q se come el huevo no? Osea, lanza la habilidad salvaguarda y no puede ser bloqueado, desviado ni nada no?. Entonces no decir nada puede hacer q el ladrón acierte en el huevob y falle.
Y saber quién es no ayuda, sino lo contrario, xq la acción se hará y quitas un posible objetivo para que falle el ladrón.

1 respuesta
SamaWoodo

#1023 No sé, es todo muy raro.

Solo me cuadraría el movimiento de Sinso si tuviera intención de conseguir la piedra antes de que Javistar o el autor del regalo se pasara para asegurarse la segunda.

sorakabanana

También puede ser que Sinso teniendo ya la piedra "X" decida pedir una piedra que no es la suya para un compañero?

Sea como sea aquí hay algo muy turbio.

Lo que no me cuadra es que claimee querer la piedra cuando ya tiene una y sabe que alguien se la ha dado, sería un suicidio.

@JaviStar confirma con Moonkai si tu objetivo sabe qué objeto ha recibido.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Sinso

A ver que tienes para contarnos :popcorn:

Sinso

#1003 Gracias. Es una tontería de pregunta pero tengo que hacerla.

Sabes qué me has dado? Tienes plena noción de lo que entregas? Está hecho con total voluntad?

1 respuesta
JaviStar

#1027 Yo tengo una piedra evolutiva, y a quien se la envio se transforma en su piedra si es pokemon con evolucion por piedra, si nos creemos que sinso es un pokemon que evoluciona con piedra trueno, si, le ha llegado una piedra trueno.
Si el pokemon no puede evolucionar, se queda como piedra evolutiva y la puede reenviar en la siguiente noche.
Si sinso es lo que dice, si, le ha llegado piedra trueno esta noche.

1 respuesta
DarkRaptor

#1016
Merecido túnel además. Sigo dudando que Sinso lo sea, a ver qué nos cuenta. Tb te defendí a ti siendo padrino tho.

JaviStar

#1029 Si a las tres preguntas

DarkRaptor

#1025
No entiendo la lógica tbqh. Pero podemos continuar este debate luego.

1
Sinso

#1004 Ya veo que lo has dicho. Quiero la piedra del evento exactamente porque no la necesito dado que ya tengo una y es mi garantía de que no recae en la mafia. Es obvio que el que me haya dado la piedra sabe que la tengo y que estoy pidiendo la del evento.

Tenía, porque ya la he utilizado y he evolucionado.

Pero esta noche he actuado en vanzwo y sé que miente.

2 respuestas
DarkRaptor

#1030
Espera espera. Entregas entonces Si o Si una piedra válida? Es decir, que entregas la que corresponde siempre no?

1 respuesta
JaviStar

giro de los acontecimientos

sorakabanana

Desvoto

JaviStar

#1035 me llega un item random y yo puedo entregarlo, sin mas. Me llego piedra evolutiva.

1
JaviStar

#1034 En que miente?

1 respuesta
LoLQoP

@vanzwo no quiero que claimees. Está cazando claims, como ha hecho conmigo a inicio de D2.

1 respuesta
DarkRaptor

Pues visto lo visto igual si tiene sentido darle la piedra del evento a Javistar no?

DarkRaptor

#1040
Pero vamos a ver qué ladrais unos y otros. Estamos camino de la mitad del día con un evento sin resolver y sin flips de calidad y estáis aquí guardando info cuando hay clashes.

@Sinso y @vanzwo ya estáis largando.

1 respuesta
JaviStar

yo ya he claimeado todo, obviamente si evoluciono tengo items mejores para dar, a mi me interesa y creo que es lo mejor para todos

LoLQoP

#1042 Si con #1034 crees que quiero que vanzwo claimee ahora mismo, rotundo no.

1 respuesta
JaviStar

yo en un rato ya no estare, como solucionamos esto. Aun me quedan un par de horillas, pero basicamente somos 4 gatos ahora mismo, logicamente es normal por el dia que es. Pero eso, que hacemos

DarkRaptor

#1044
Pero vamos a ver: uno se ha intentado guardar las piedras cual hamster las pipas y además claimea que el otro miente.

Cómo pretendes resolver esto sin info?

1 1 respuesta
LoLQoP

#1046 Empezando por Sinso diciendo por qué miente.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1047
Pues se ha desconectado así que GL xd

JaviStar

ahora mismo quien se llevaria piedra?
los 3 mafias votaran a uno de ellos
sea para quien sea, tenemos que meter 4 votos en alguien

sorakabanana

Bueno gente es hora de decidir como solucionamos esto.

Hay que organizarse, en nada nos vamos a cenar todos y la mafia puede coordinarse muy fácilmente.

Viendo que no se aclara el embrollo Sinso-Javi-Vanzwo, y que no me ha gustado como gente que no he leído pueblo se ha tirado a la piscina con Sama, creo que deberíamos darle la piedra a Javistar.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales