Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#390 En ese momento pensaba que se elegía a dos jugadores y se les daba el rol, así que hablaba considerando que los dos roles íbamos a intentar que cayeran en el pueblo. Y dentro de los dos roles, el que encuentro más útil para nosotros, es el verdugo. Claro que si eso supone darle alcalde a la mafia toca poner freno de mano, volantazo y girar 180º y aquí no ha pasado nada.

Hasta aquí mi A+++ defensa :psyduck:

1
sorakabanana

#393 Kounde pueblo

1
sorakabanana

#421 Propone su lynch pero también pide protección hasta que pueda confirmarse xD

#55 yo la primera lectura era, que guay dos roles más para dar salsa a la partida. A cada linea que lees es más antitown y más aleatorio, porque si no os fiais de mi, me dais alcale/verdugo y procedéis a lincharme y a otra cosa, pero es que le cae a otra persona aleatoriamente.

Ser yo alcalde lo veo bien, dado que pido proteccion al menos hasta que me pueda confirmar.

De hecho puede ser incluso un win/win para la mafia, el alcalde es un escapista+kill así que en el peor de los casos en el que se lincha a Leyvytah no es un trade demasiado malo.

No sé, no me estáis gusando nada ahora mismo.

1 respuesta
sorakabanana

#434 A LoLQoP es al que tengo primero de la lista.

Vanzwo no me ha gustado y si tengo que elegír a uno de los más "afk" a SamaWoodo.

#435 He hecho el canelo al no entender el evento a la primera, muy bien, pero una vez he visto que si el verdugo iba al pueblo el alcalde acababa en la mafia he rectificado.

En cambio Leyvytah ha intentado quedarse el alcalde por encima de todo.

"Dejemos que el RNG decida así no sabemos a quién cae cada habilidad" TSTBS
"Me lo quedo yo, si no os gusta me lincháis. Pero también os digo que si os gusta mi plan, me protejáis" Me parece un bait muy malo, primero porque el evento no funciona así y segundo porque el alcalde se hereda.
"Hagamos lo contrario que deberíamos hacer, estamos en una bastarda" Again TSTBS, y que el vigilante dispare cuando encuentre un pueblo confirmado? xD
"Pasemos del evento, no le demos el lujo a Moonkai de jugarlo" Pasemos también del principal material que tenemos para interactuar en d1.

En general mi lectura es la de TSTBS pero también te digo que no me disgustaría flipearlo porque en ningún momento ha rectificado que estuviera bien darle un escapista+kill a la mafia. Se me hace imposible de leerlo.

1 respuesta
sorakabanana

#460 Di que sí, por la tangente.

sorakabanana

Vamos a seguir a Samu que ha hablado de cualquier cosa menos de la partida y señalado a Tomoki por el lenguaje usado en su partida en 2018 xD

Por que no me presionas a mí @Leyvytah? Que pasa es más sencillo linchar a tomoki? Es cosa mía o no te interesa que flipeemos a LolQoP?

1 2 respuestas
sorakabanana

#481 https://www.mediavida.com/foro/mafia/navidad-pokemon-bastarda-moonkai-681406?u=sorakabanana

1 respuesta
sorakabanana

#490 Cuanta info te da el flip de Leyvytah?

En todo este rato no has visto a nadie mal que vas a gastar tu voto en hacer el trabajo del GM y linchar un afk? (que espero que estén para EoD y remonten en la partida en días venideros)

2 respuestas
sorakabanana

De hecho si tu baremo para linchar es la participación, es lógico elegir al que menos info da porque también es el menos activo.

Dicho esto mis opciones favoritas son LoL o Leyvytah pero un policy lynch no lo vería mal.

1 respuesta
sorakabanana

#520 Tienes razón, pero desde entonces hasta ahora es lo único que has sacado? esos feelings?

sorakabanana

#523 Yo he opinado sobre el slip y has mirado a otro lado.

1 respuesta
sorakabanana

#551 pues ale, monta un caso contra mi por mi tono y cuando flipee pueblo te vas al paraíso mafioso.

Que pereza.

sorakabanana

#567
Entiendo por donde vas. Prefiero dejárselo al GM para no echar leña al fuego.

@raul_ct ya tienes algo?

sorakabanana

Me han envenenado.

Voy a usar fortaleza a ver si me curo

1 2 respuestas
sorakabanana

Era obvio que si en la mafia había un veneno iba a caer en mí por los memes, espero que en el pueblo tengamos un curandero.

Estoy seguro al 66% (con tolerancia de -16%) de que @Samawoodo es pueblo.

1 2 respuestas
sorakabanana

Si, es en serio que he sido envenenado.

2 respuestas
sorakabanana

#613 #612 Realmente lo digo por mis resultados de esta noche.

He demorado a Samawoodo por lo que él no ha tirado el veneno ni la NK.

2 1 respuesta
sorakabanana

Moriría al final de N2 así que no pinta a fakemaster

sorakabanana

#627 Si

#629 Pues ya me dirás que gano inventándome un veneno

sorakabanana

#684 Si eres Leyvytah o LoLQop ejecutarías la kill mafiosa?

Samawoodo tampoco era el que estaba mejor visto pero me escamó mucho como jugó el d1, una cosa es que no tengas mucha actividad y otra la sensación que me dió de querer pasar inadvertido.

@LoLQoP si te han robado tu habilidad como piensas curarme?

3 respuestas
sorakabanana

Si el huevo a caído en un pueblo debería callarselo y darle el salvaguarda a LoL.

Si mañana amanezco muerto ya sabéis a quién linchar.

2 respuestas
sorakabanana

#815 Este post tuyo me huele muy mal, entonces presionar a leyvytah por jugar abiertamente antipueblo es una actitud scum?

Es una lástima que no lo hubiéramos flipeado antes para saber si esto que dices tiene un mínimo de fundamento.

Compro la interpretación del demorador pero no me hueles bien.

1 1 respuesta
sorakabanana

#860 No entiendo, muero al final de la noche esto quiere decir que aún pueden curarme.

#861 Es imposible asumir eso.

1 respuesta
sorakabanana

Solo sé que soy demorador por lo que entiendo que la habilidad de @Samawoodo si se ha utilizado pero hará efecto en N2.

Preguntaré a Moonkai pero debería ser así.

sorakabanana

#910 Si mañana amanezco muerto y un pueblo ha usado huevo para darle salvaguarda hitman a LoLQop, procedemos a lincharle.

La piedra se la daría a Sinso, de los que han claimeado es mi mejor lectura pueblo.

No creo que LoLQop sea mafia con ese claim.

sorakabanana

#922 Buena idea

Voto al Ladrón

3
sorakabanana

Confirmado por Moonkai, la habilidad que usó Sama (de usarla) en N1 se resolverá en N2.

En el hipotético caso que sean 3 mafia y, posiblemente, el ladrón forma parte de su grupo... Sama difícilmente sea mafia.

Si hay un independiente me cuadraría que pueda ser el ladrón también.

sorakabanana

#981 Tampoco nos pasemos, yo a Sama le doy el beneficio de la duda porque ha sido demorado y ha habido una muerte antipueblo + mi veneno, pero aún así no me desagrada la idea de darle la ev a Sinso porque me parece que juega abiertamente pueblo.

1
sorakabanana

Por ahora mantened los votos calmados porque hay mucha gente que de un soplido se muere.

No me gusta como se ha decantado el voto de la piedra.

Se me ocurre que linchando a alguien entre los candidatos a recibir la piedra podemos dejar el evento en null, me huele un poco ese carrito decidiendo dársela a Sama encima encabezado por Raul quién no ha dejado una sola lectura pero si tiene claro que Sama pueblo.

2 respuestas
sorakabanana

De hecho, por que @raul_Ct @LoLQoP @Leyvytah estáis tan conformes con darle la piedra a Sama?

En qué momento habéis hecho un ejercicio de fé de creer ciegamente mi demorador demostrar que Sama no ha podido ejecutar al NK o el veneno?

Por que no creo que hayáis votado darle la piedra a Samawoodo por lecturas la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales