Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Pero si no se ha emitido el voto y cae vanzwo saldrá el que haya votado la mafia.

Aunque si la piedra es pública igual interesa cerrar rápido? A mi me parece bien el lynch.

1 respuesta
sorakabanana

También puede ser que Sinso teniendo ya la piedra "X" decida pedir una piedra que no es la suya para un compañero?

Sea como sea aquí hay algo muy turbio.

Lo que no me cuadra es que claimee querer la piedra cuando ya tiene una y sabe que alguien se la ha dado, sería un suicidio.

@JaviStar confirma con Moonkai si tu objetivo sabe qué objeto ha recibido.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Sinso

A ver que tienes para contarnos :popcorn:

sorakabanana

Desvoto

sorakabanana

Bueno gente es hora de decidir como solucionamos esto.

Hay que organizarse, en nada nos vamos a cenar todos y la mafia puede coordinarse muy fácilmente.

Viendo que no se aclara el embrollo Sinso-Javi-Vanzwo, y que no me ha gustado como gente que no he leído pueblo se ha tirado a la piscina con Sama, creo que deberíamos darle la piedra a Javistar.

1 1 respuesta
sorakabanana

@vanzwo pasate por aquí anda

@todos a votar a javistar

1 1 respuesta
sorakabanana

#1064 con la info recibida ni harto de vino voto a samawoodo, siendo lol y vanzwo personas que han defendido q le den la piedra

3 respuestas
sorakabanana

Voto a Sama, que remedio (para la piedra)

1
sorakabanana

Que piedra era? Q estoy liado xD

3 respuestas
sorakabanana

#1094 no deberías haberlo visto robando a lol?

1 respuesta
sorakabanana

#1103 +1

sorakabanana

@Sinso si vanzwo fuera el ladrón no deberías haber visto que visitaba primero a LoLQoP y luego a Leyvytah?

2 respuestas
sorakabanana

#1164 Hostia es verdad, perdona

1
sorakabanana

Que cierra esto hoy o mañana?

Lo tengo bastante liado pero se hará lo que se pueda.

A mi lo de vanzwo me suena a un de perdidos al río y antes de dejar que LoLqop se confirme curandome a mi decide claacer Cc a la habilidad que ha robado en N1.

Quedando un 50/50 donde si gana consigue ML + mi muerte.

1 respuesta
sorakabanana

Por mi lo dejamos decidido esta noche porque mañana no estaré.

Tengo que releer a vanzwo y a Lolqop y rezar para no morir envenenado.

O convertirme en Golem.

También diré que haberse quedado vanzwo a 1 voto de salir linchado (si no me equivoco) es porque la mafia no ha querido hacer hammer, porque les va mucho en la jugada y desde luego les renta.

1 respuesta
sorakabanana

El Lynch es vanzwo por ahora, nada de precipitarse.

Esta noche releo para reafirmar mis ideas.

sorakabanana

Bienvenidos al hilo de creación de habilidades 2022

4
sorakabanana

#1279 cuando dices que querías ver reacciones entre la gente que quisiera darle la piedra a LoL, que esperabas obtener?

Es de cajón que un pueblo está de acuerdo en darle una piedra a un curandero sin cc.

No te creo vanzwo.

sorakabanana

#1281 que tiene que ver que hayamos elegido con que tú pretendas "cazar" mafias por apoyar la piedra en el curandero?

Te recuerdo que LolQop no ha estado confirmado en ningún momento.

1 respuesta
sorakabanana

#1287 Sinso por que no claimeaste que ya tenías una piedra y querías la segunda para denegarla a la mafia?

1 respuesta
sorakabanana

Por mi parte tengo claro que el lynch es vanzwo. Es que vamos no hay más.

Eres médico y dices esto?

#953 mi rol es bueno para el pueblo.
En día 2 me planteo samawodo o repetir en leyvytah.

Una bola de fuego pues seguiría en lo mismo. Sinso - CRS - javistar por el tema de leyvytah.
A soraka lo descarto por el tema veneno.
Si tengo que elegir, a Javi lo descartaría porque creo que daría 0 info. Y entre tú y CRS pues tendría q mirar bien quién daría info más útil.

Cuando ha visto que Sinso le había pillado con el carrito de los helados se ha inventado el tercer testamento.

sorakabanana

Médico == Curandero*

sorakabanana

Me interesa cerrar el día hoy, mañana no podré estar.

Pongámonos en lo sencillo, que gana LoLQoP fakeclaimeando un curandero robado?

En cambio Vanzwo ni siquiera hace un softclaim, ni CC, por que esperaba sacar lecturas de los que votaran a LoLQoP? Qué tiene de sospechoso apoyar a un Curandero sin CC en una partida donde ha habido un veneno?

Si no me equivoco @Vanzwo claimea en #1081

Soy gloom , mi habilidad es aromaterapia. Curo venenos, incineraciones , etc.
Por #740 pensé que ley sabía quién soy.
Luego pues intento jugar con la información, x eso le digo a ley que mi claim no beneficia al pueblo. En #978 le dejo sutilmente que me estoy haciendo el tonto.

Me interesaba callar para ver quién apoyaba la piedra a LoLQoP. Y ver q pasaba y me hice el tonto como he sabido.

vanzwo

Justo después de #1058, vamos que no había salida.

Es que vamos ni me planteo flipear a LoLQoP antes que a vanzwo.

Y soy el primer interesado en acertar porque si fallo me voy al pozo.

3 respuestas
sorakabanana

#1305 Por qué conoce el pokemon mejor que LoLQoP?

1 respuesta
sorakabanana

Por lo del Villespum o Bellospout? A mi me ha parecido una chorrada NAI

sorakabanana

Por mí cerramos en Vanzwo, y si fallo pues me tocará joderme.

sorakabanana

Pero vamos para mí tiene mucho menos sentido callarse el curandero con LoLQoP pidiendo incluso la piedra, y si me dices que hace counterclaim por iniciativa propia te lo compro, pero es que si Sinso no claimea su acechador igual aún estamos esperando que Vanzwo claimee porque "espera ver nuestras interacciones con un curandero sin cc"

Para mí eso es mucho más grave que no corregir a alguien que menciona mal tu evolución.

2
sorakabanana

Amén que ayer estuvo a 1 voto de ser linchado si no me equivoco y cualquier mafia podía haber metido el hammer.

Voto vanzwo

sorakabanana

#1324 Pues si muero es lo que hay, has jugado antipueblo todo el d2.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales