Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#330 Es que #54 es anterior a su actitud antitown. Ese #54 yo no lo vi mal, de hecho me gustó aunque la conclusión que saqué es que no se había leído el evento (en el sentido de entenderlo bien).

Luego, mas adelante es cuando propone lo del RNG "pensando" en que la mafia no puede compatir por su chat privado tampoco nada y juega a ciegas. Esto, aún puede tener un pase, pero cuando sabe que eso no es así (por que el GM lo dice), y sigue defendiendo el RNG, a mi eso no me gusta.

Lo que me queda claro es que hay lecturas como la tuya que achacan el comportamiento a un hartazgo/hastío y no lo véis promaf. Apuntado queda. De momento me mantengo en mi lectura.

1
CrS-

#332 Pues a mi lo que mas me chirría es la recogida de cable que ha hecho ahora.

2 respuestas
CrS-
#342leyvytah:

Porque lei mal el evento.

Pero te mantuviste en tus 13 aún a sabiendas de que tu plan del RNG era antipueblo.

#342leyvytah:

No, es un evento que beneficia a la Mafia porque sin apenas exponerse se ha llevado un premio.

Esto te lo compro y por eso cuando sales diciendo que el evento es una mierda te contesto que coincido.

Una vez sabemos que el evento es una mierda (por que beneficia a la mafia), habrá que hacer algo, no? Hay 2 premios, uno para el pueblo y el otro para la mafia.

Ambos premios son mas útiles en manos de la mafia (minoría informadada) que para el pueblo. Pero una vez sabido esto, hay que ver que premio nos conviene y hace menos daño al pueblo, no?

Alcalde, por el simple hecho de que la mafia no disponga de ello, es una victoria para el pueblo. Además, sabiendo que la habilidad se hereda, ergo va a estar siempre en partida, es una herramienta muy útil para que la mafia no pueda montar wagons en los que provocar un ML les da la partida.

Por cierto, creo que te pregunté por que votaste finalmente el Verdugo y por que piensas que Verdugo era mejor opción para el pueblo. Si me has contestado, no lo he leído.

CrS-

#344 ¿Qué clase de pregunta es esa?

1 respuesta
CrS-

@raul_ct Hola majo, entraste en #95 con olor a town pero te has desinchado como un globo.

¿Algo que decir? ¿Cómo ves el panorama en D1?

1 respuesta
CrS-

#370 Esto me lo veía yo venir en la partida y por eso dije que se aplazara a Enero si tal. Inviable jugar un D1 cuando hay un 30% de la gente afk.

#375 ¿Y por que no empiezas a votar y crear presiones mas allá de soltar ambigüedades?

2 respuestas
CrS-

#374 Y con esa fancy play te arriesgas a que la mafia termine con el alcalde.

1 respuesta
CrS-

#378 Lo mejor es que estoy con un gripazo (aunque me he levantado hoy un pelín mejor) aquí intentando aportar con media partida afk xD.

1 respuesta
CrS-

#388 Muy feo por tu parte. Suerte que te disculpaste al momento xD.

CrS-

#390 Es que en un primer momento lo dijo. Luego volantazo de 180º para decir que el Alcalde es mejor opción.

CrS-

#392 Yo no voy a estar en el EoD. Camita viendo a mi madrí ganar (espero).

Por cierto @darkraptor

GLORIOSO, HÉROE.

2 3 respuestas
CrS-

Perdón por el offtopic.

CrS-

#396 ¿Tantas ganas tienes de que quite mi voto en ti?

Yo el linch de LoLQoP no termino de verlo. Es cierto que por momentos apesta a linchador de Sinso, por que no entiendo esa obsesión desmedida.

Teniendo en cuenta que tenemos media partida afk (raul, sama, samu, tomoki, psico, javistar) pues no se por donde tirar, por que tengo lecturas positivas de Dark y Sinso.

Soraka lo tengo en NULL, empezó con el pie izquierdo con el evento pero se retractó rápido. Vanzwo no me dice nada sus aportaciones, lo veo para pasar el trámite y ya. De Javistar, que parece que es tu linch, lo que mas me mosquea es su recogida de cable.

De los afk, sama,raul,psico antes que tomoki NULL (0 contenido). Samu (lectura townie hasta GG partida por su parte).

2 respuestas
CrS-

desvoto

voto raul_ct

¿Vas a pasarte o tiramos la moneda al aire contigo?

CrS-

#404 No te pillo.

1 respuesta
CrS-
#413raul_ct:

estoy por decir un NL

1
CrS-

#416 No sé, dímelo tu.

1 respuesta
CrS-

#442 Cascada de votos?

Había que votar, el evento duraba 24 horas, por si aún no te has leído el evento al completo. Alguien tenía que votar el primero, no? Pues voto y se acabó.

1 respuesta
CrS-

#460 Tu solución es linchar a un tío que literalmetente es la NADA en la partida y que en caso de que flipee mafia (sería un buen triple) no tendríamos NADA de info.

1 respuesta
CrS-

#480 flipear un mafia en D1 es lo mas worth OBVIAMENTE.

Pero entre los afk, que quiera a tomoki que es el que menos info nos da, no lo entiendo.

3 respuestas
CrS-

#486 Por que hay afks y afks, Tomoki solo tiene 3 posts hablando con samu.

1 respuesta
CrS-

#488 No defiendo a ningún afk :man_facepalming:

1 1 respuesta
CrS-

#490 La de psico no mucho mas, pero tiene mas interacciones. Pero que si, que un afk va a dar muy poca info.

CrS-

#498 Es que si el GM hace MK por poca participación tiene que cancelar la partida, así de claro.

1 respuesta
CrS-

#501 Me refería a que si tiene que modkillear por poca participación, creo que hay varios para ello y no solo Tomoki, pero bueno, esto es algo subjetivo.

1 respuesta
CrS-

#505 Número de posts e interacciones. En lo demás estoy de acuerdo, un afk por lo general da 0 info.

En mi cabeza Tomoki solo tenía 4 posts mal contados y eran con Samu sobre una partida de mafiascum.

CrS-

#507 Mi voto esta en raul.

Tomoki a mi no me dice nada, es mi impresión, sin mas.

1 respuesta
CrS-

Esto se va a salir de madre.

3
CrS-

@raul_ct Raul, sabes que eres mi flipcoin favorito no?

CrS-

#595 Esto es enserio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, de momento hemos tenido 2 flips (Samu y Psico).

Uno bomba cauta selectiva y el otro pone huevos bomba. Pinta bonito esto. Solo ha habido una muerte btw.

Estoy pensando como afrontar el evento.

Tema cerrado

Usuarios habituales