Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#606 :thinking: :thinking: :thinking:

CrS-

@darkraptor @sorakabanana Siempre que hay veneno en partida, hay curandero?

1 respuesta
CrS-

#622 Por? Hablo de meta de partidas jugadas aquí. Yo imagino que si hay veneno, debe haber curandero, pero quería la opinión de otra gente.

1 respuesta
CrS-

#624 ¿?

1 respuesta
CrS-

#626 Gracias.

CrS-

Podemos linchar a raul ya?

1 respuesta
CrS-

#639 Según veo primeras 24 horas puede detonarlo.

3 respuestas
CrS-

#643 Soy retrasado calla xD

CrS-

Entiendo que Psico le habrá dado el huevo a alguien que ella veía antipueblo no?

1 respuesta
CrS-

@LoLQoP Supongamos que eres pueblo.

Con la habilidad que te han robado, nos pueden putear? No quiero que me des detalles de tu habiidad (por ahora). ¿Crees que la han usado hoy?

1 respuesta
CrS-

#667 ¿Por que le pides argumentación al voto de leyvytah y no a Darkraptor o Sinso?

Desde que leyvytah te pusheo le sigues a todas partes :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

Mañana Nochebuena y tenemos que ver:

  • Envenenamiento a Soraka
  • LoLQoP claimeando que le han robado la habilidad
  • Evento de piedra para evolucionar
CrS-

#672 ¿Por que estas tan interesado en eso?

1 respuesta
CrS-

#691 Hola querido, estoy un poco mejor. Mi noche tranquila, no tengo nada importante que aportar al pueblo. Vayamos al grano:

Tema Envenenamiento

En otro escenario podría pensar en un fake claro de sorakabanana como salvaconducto y último recurso a la desesperada. No es el caso, lo ha claimeado nada mas empezar el día y ahora mismo no se que ganaría fakeando algo así. Con esto quiero decir que me creo ese envenenamiento.

Si hay CURANDERO, sobra decir lo que tiene que hacer en N2. Yo he empezado el día preguntando a gente mas experimentada si normalmente cuando hay envenenador, hay curandero para intentar contrarrestarlo. La partida mas reciente, en cantones, había curandero (hola pato :new_moon_with_face:).

Tenemos un huevo que da salvaguarda hitman que a priori sería bastante útil si hay curandero para que la habilidad no falle. Pero claro, esto haría que tuviera que salir el supuesto curandero (si es que lo hay).

Tema LoLQoP

No se como pretendes que generemos confianza en ti cuando te niegas en redondo a soltar prenda. Ni Sinso ni yo te hemos pedido el claim de tu habilidad. Te hemos dicho si esa habilidad que supuestamente te han robado, es perjudicial para el pueblo.

Tu D1 parece de LINCHADOR de Sinso. En D2 sales con que te han robado la habilidad, pero te cierras en banda a cooperar.

Tema Evento

Ya han salido 3 personas que necesitan piedra para evolucionar:

  • Javistar piedra ¿?¿?
  • LoLQoP piedra ¿?¿?
  • Samawoodo piedra fuego

Yo soy otro de los que tiene un pokemon que necesita piedra para evolucionar. Concretamente diré que piedra necesito para evolucionar: Piedra de Agua.

La habilidad que consigo con dicha piedra es MANIPULATIVA. No me parece una habilidad ahora mismo fundamental la verdad, con buenas lecturas puede ser buena, pero no creo que sea diferencial. Dicho esto, tampoco ayuda a que de momento los otros 3 restantes no sean townreads potentes para mi.

Dicho esto, creo saber quien es la persona restante que necesita piedra para evolucionar. Solo diré que creo que esa persona, que aún no ha salido, necesita la piedra Trueno. Y hasta aquí puedo leer.

2 respuestas
CrS-

#722 Por yo no soy quien para destaparlo, cuando además es algo que yo intuí en base a algo que se dijo en D1.

CrS-

Aclaro: Yo intuí una cosa en D1

CrS-

Mierda, le he dado al enter sin querer. Yo intuí una cosa en función a algo que se dijo en D1. Eso me ha hecho pensar ahora en que esa persona necesita esta piedra (trueno) para su pokemon.

1 respuesta
CrS-
#726LoLQoP:

Pues efectivamente, estás en lo cierto.

En que estoy en lo cierto? :thinking:

1 respuesta
CrS-

#730 Soraka

1 respuesta
CrS-

#734 Compadre lee bien xD

1 respuesta
CrS-

#749 :thinking: :thinking: :thinking:

Desarrolla anda.

1 respuesta
CrS-

#752

#752LoLQoP:

te gusta hacer kills que no dan info

Falso y no voy a entrar en esto por que sería WIFOM.

#752LoLQoP:

Ella no daba nada de info

Media partida no daba info

Y me vienes a decir esta chorrada cuando en tu anterior partida matas a Grajilla teniendo media partida confirmada por votación a j0az. Con 2 cojones.

1 respuesta
CrS-

#757 No, no ha salido y no entiendo por que no sale la verdad.

1 respuesta
CrS-

#760

#760LoLQoP:

es el que mas beneficiado sale de la muerte de Psico

Esto lo dices en base a que Psico lo tenía mal visto?

#760LoLQoP:

por qué Pisco y no otro de los que no dan info

Ni idea. Dímelo tu. Evidentemente suena a target que da poca info. Por que ella y no otro? Tu sabes el bando de tomoki, samawoodo...? Preguntas cosas que no tienen respuesta.

1 respuesta
CrS-

#773 Comedido. Lectura ligeramente townie D1. D2 no saco nada en claro. Supongo que estar con el móvil le estará afectando.

Quiero leerle mas. Cuando saliste con lo de que te habían robado la habilidad, pensé en el en primer momento.

1 respuesta
CrS-

#792 Lo sabía desde D1 Sinso xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#781 Sinso? Muy fácil.

Lo estoy viendo de menos a mas. Como queriendo participar menos, quitarse ese meta de encima "liderar" al pueblo y pongo comillas aludiendo a lo que el dice.

Su D1 es townie, si repasas su ISO, mantiene su discurso y la coherencia. No veo nada que me pueda hacer pensar que es mafia. Además, yo ví una cosa en D1 que me ha hecho pensar que la piedra trueno era para el, cosa que el ha confirmado ahora, por lo que estoy confirma aún mas mi lectura sobre el (lectura positiva).

1 1 respuesta
CrS-

Dicho esto, a mi obviamente la piedra me viene bien, pero no creo que sea definitiva. Si tuviera que fiarme de alguien de los que estamos, se la daría a Sinso.

1
CrS-

#806 ¿Por que dices eso?

1 respuesta
CrS-

#818 Lo de raul es un deja vu constante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales