Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#111
Y más cosas xd

DarkRaptor

#1127
No creo que sea Ditto.

#1128
Tal cual xd.

De hecho yo creo que el voto de Raúl es una vendida como una catedral.

1
DarkRaptor

#1132
Si no recuerdo mal, vellosom era piedra solar y vileplume lunar. Yo me quedé en el Pokémon Plata.

DarkRaptor

#1137 ni puto caso, es piedra hoja. Las horas son horribles

DarkRaptor

A ver si alguien me explica una cosa

El evento dice que cada piedra tiene solo un único propietario. Es decir, solo un Pokémon evoluciona con piedra hoja y otro con lunar. O puede que con ambas.

Si @Samawoodo claimea que evoluciona con la hoja, no puede ser que alguien evolucione tb en vileplume. En vellosom si, sería piedra solar.

¿Me he perdido algo? ¿Podéis revisar si esto está bien?

1 respuesta
DarkRaptor

Mierda que SamaWoodo es piedra fuego. No doy una hoy, linchadme. A tomar por culo, os leo mañana.

1 respuesta
DarkRaptor

#1202
¿Y a mi qué me cuentas?

Hoy solo puedo estar este rato, pero a mi el argumento de LoL de que vanzwo no dice con qué piedra evoluciona me rechina mucho.

1 respuesta
DarkRaptor

#1229
Es eso lo que he dicho melón xd

1 respuesta
DarkRaptor

#1231
Vanzwo no dice con qué piedra evoluciona porque no tiene piedra. ¿Es obvio lo que quiero decir no? Acabo de leer la estrategia de vanzwo y es un LoL. Es decir, es que en ningún supuesto entiendo cómo se ha desarrollado.

1 respuesta
DarkRaptor
#1232Sinso:

Que vanzwo no diga ni pío me parece absolutamente incomprensible, ni siquiera dudar de LoLQoP no puedo entenderlo de ninguna manera, pero a la hora de claimear ha sido inequívoco. Conoce el Pokémon, conoce el rol, conoce la evolución en Vileplume que yo he fakeado en Bellossom y que LoLQoP no me ha corregido, mientras que vanzwo lo ha hecho al instante. Con la skill lo mismo, vanzwo ha estado raudo y concreto. LoLQoP no.

Voy a revisar esto que ayer leí de aquella manera.

Falta también entender por qué un vanzwo town/maf usa aromaterapia en ley.

1 respuesta
DarkRaptor

#1231
¿Por qué no has corregido a Sinso cuando ha dicho que evoluciona en Bellosom? Si tan claro tenías que necesitabas una piedra hoja (lo claimeaste) deberías saber que con piedra hoja evolucionas a Vileplume.

1 respuesta
DarkRaptor

@vanzwo

¿Me explicas #951? No entiendo por qué usas aromaterapia en ley.

1 respuesta
DarkRaptor

#1238
Hay una tercera opción que ya vi en la C9++: la interacción entre estos dos no es del todo natural en ningún sentido. Puede ser Maf vs Town con mal plan, pero puede ser tb. que los dos sean antipueblos de bandos diferentes (indepe vs maf). Un poco como pasó con Soraghatsu y bnvl.

Me flipa los que habéis votado corriendo btw, parece que ya teníais todo claro :new_moon_with_face:

1 respuesta
DarkRaptor

#1241
Es una bastarda. ¿Tú te imaginabas una bomba selectiva con testamento y un huevo bomba salvaguarda hitman? Además y tú qué sabes si es curandero y no una especie de imitador/copión indepe?

El plan de vanzwo puede ser una jugada "soso" pueblo o un indepe. Btw leyvytah si que parece que sabe algo de vanzwo releyendo todo.

1 respuesta
DarkRaptor

btw mi lynch atm. es LoLQoP

DarkRaptor

Lo que me rechina es por qué iba a claimear un robo LoLQoP... pero es que caer en lo de bellosom es :psyduck:

DarkRaptor
#1245LoLQoP:

Porque ni sabía que Bellosom era una evolución de Gloom, pensaba que era un pokemon aparte. Y que lo mencionase Sinso, cuando previamente ha dicho que de pokemon tiene -3 de idea, pues fue w/e. Y además, vanzwo ya le contestó que evolucionaba en Vileplume, que gano diciendo lo mismo 5 minutos después?

Pero es que en tu PM tiene que decir que evolucionas en Vileplume digo yo. Te preguntan por bellosom y lo ignoras.

#1245
Me refiero a que vanzwo en ningún momento pidió la piedra hoja. ¿Verdad @vanzwo? ¿Cuándo pensabas cantar que habían claimeado tu rol?

2 respuestas
DarkRaptor

#1284
Eres jester no?

Estás tú que te defiendo en D1 siendo maf.

#1286
Llevas toda la partida casi votando con nosotros eh :new_moon_with_face:

DarkRaptor

#1294
Yo también preferiría cerrar hoy. Está atascado esto y al final es decidirse entre lol o vanzwo.

DarkRaptor

#1296
A ver que lo del ocaso y toda la historia canta a ladrón que tira para atrás. Y tú siendo acechador nocturno solo podrás ver lo que pasa en la noche.

Yo no descarto que el ladrón obtenga todo, aunque como dices lo de no saberte tu pkmm en fin xd

DarkRaptor

Voto: vanzwo

No le voy a dar más vueltas.

DarkRaptor

Challenge the power of Ditto

DarkRaptor

#1339
Ni de coña. ¿Por algún motivo en especial?

DarkRaptor

#1341
¿Qué opinas de la falta de muertos esta noche?

1 respuesta
DarkRaptor

#1344
A mi me interesa escucharte a ti y a Raúl :)

1
DarkRaptor

#1349
Me parece bien pero no cerréis hasta que yo comente cosas plz.

1 respuesta
DarkRaptor

#1353
No miré si los votos de GM eran permanentes y en el pasado día estuvo cerca varias veces.

1 respuesta
DarkRaptor

Tan pronto lo digo tan pronto ocurre xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales