Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

B

#118 lee bien, no hay forma de confirmar nada y si la hay el GM lo parcheará, puesto que así se ha pensado el evento.

samusamu

#117 ah cierto, si, leyera algo como eso, me motivé mucho.

tomoki

Regreso en unas horas, @samusamu avisame si vas a buscar la partida o me vas a esperar.
Etiquetame la respuesta porfa.

samusamu

#116 El tono que usas y cómo escribes tiene que ver con la partida.

Yo soy gallego y uso también elegiste en pos de has elegido, en el otro post quería decir que me importa más bien poco, pero me comí el poco, que lo que me importa son los tiempos verbales.

Como decía, tiene que ver la partida y esperaré el link, no tengo prisa.

1 respuesta
B

He tirado los dados y me ha salido que:
Psicotropica Mafia
Samawoodo Mafia
Raul Ct Mafia

Voy a cambiar los dados.

1
LoLQoP

CrS- TOWN?!?! mafiamaker se ha roto.

samusamu

#73 va, te creo el si ese de que eres pueblo también esta.

samusamu

Hummm

Si bien que el día se mueva por un tema es algo bueno, no me gustan estas páginas.

Si estuvierais analizando por que un crs, leyvy, raul, psico etc pueblo/mafia diría cada cosa o como diría cada cosa me sería útil.

Que estéis chocando por ideas contrarias y con eso justifiqueis votos lo hace todo muy engorroso y dificulta a futuro la partida.

La mayor parte de las discusiones son por aproximaciones teóricas, si bien no están mal y yo tengo la mía propia, agradecería que fuerais un poquito más allá y evolucionaramos la partida de nivel.

Ya no es 2018.

3 respuestas
B

#128

#128samusamu:

evolucionaramos la partida de nivel.

Yo ya he propuesto hacer apagon informativo sobre el evento el cual Crs se ha encargado de votar antes de dejarlo debatido correctamente. Ahora a apechugar, o si quieres presionamos a crs para ver porque vota.

2 respuestas
samusamu

Por otra parte, estoy con raul, el post de sinso es bastante bueno.

Y me parece notable la reacción a tiempo de leyvytah ante el post del raul hablando del post de sinso, aunque aún no me atrevo a decir si hay
una intención honesta detrás.

CrS-
#129leyvytah:

o si quieres presionamos a crs para ver porque vota.

Voto por que para mi, la elección es meridianamente clara: Quiero que el ALCALDE sea para el Pueblo.

Si no te gusta, me votas como has hecho y a otra cosa.

A mi tu jugada, antes de que el GM aclare que la mafia comparte eso por su chat (pese a que era obvio esto), podría llegar a entenderla. Que sigas defendiéndola pese a saber que tu jugada es ayudar a la mafia, me gusta menos

desvoto

Voto Leyvytah

3 respuestas
samusamu

#129 lo se, pero entenderás que es un post general.

Quieres votar a crs?

Tómalo

voto: crs-

B

#131 ambas opciones son buenas para el pueblo/mafia, caiga lo que caiga. Podemos tirarnos 48 horas debatiendo si el alcalde es mejor que el verdugo o viceversa.

1 respuesta
B
#131CrS-:

Voto por que para mi, la elección es meridianamente clara: Quiero que el ALCALDE sea para el Pueblo

Porque votas cuando aún queda gente que se pase para opinar? Hay que aprovechar las horas que queden. Aunque bueno, volvemos al punto de partida.

Voto Crs-

Voto Verdugo pueblo

3 respuestas
samusamu

@lolqop @javistar si la partida acabara en 5 minutos en el momento de leer este mensaje, dónde pondríais vuestro voto.

Animo a cualquier otro a responder esto.

2 respuestas
CrS-

#133 Creo que he dejado bastante clara mi opinión al respecto y voto en consecuencia a lo que creo.

Considero que ambas habilidades son buenas para la mafia, por que sabe que uso darle. Yo me centro en ver que habilidad es menos dañina para el pueblo. Por eso he votado que el pueblo se quede el Alcalde, para evitar que la mafia lo tenga.

Tu quieres dejarlo al RNG y encima que el pueblo se quede ciego y no sepa que habilidad tiene el pueblo.

Yo ya.

2 respuestas
B

#136 pero porque votas ya y no te esperas a que haya consenso entre el pueblo para votar algo?

CrS-

#134 Leyvy colega, que somos 13 jugadores. He votado el primero, te piensas que mi voto es definitivo?

Voto por que me he mojado y no tengo que esperar a que la gente dirija mi discurso. Esto es lo que pienso y actúo en consecuencia. Entiendes que hay que votar no?

Y no tengo por que esperar a que los 13 jugadores den su opinión. No crees que es mas artificial que cada persona vote cuando ya todo el mundo ha dado su opinión?

Para mi, pese a que considero que votar verdugo para el pueblo es un error, valoro positivamente que te mojes.

1 respuesta
raul_ct

#135 crs

LoLQoP

#128 Me gusta mucho este post.

Ahora mismo mi voto es Sinso. Por lo poco que he visto de él, es una persona "abrasiva" (sin maldad) mientras resuelve. Aqui no está resolviendo. Si, tiene #65, pero ese post es informativo/NAI.

3 respuestas
LoLQoP

#140 Mi segundo voto sería Psicotropica, pero ese proviene mas que nada del malentendido. Intento que me explique como ha llegado a una conclusión que no veo, y que me respondan "vuelve a leer" es bastante meh.

2 respuestas
CrS-

@lolqop Mójate y opina sobre lo que estamos debatiendo leyvytah y yo. Me interesa tu aporte.

2 respuestas
vanzwo

Explicar el asunto mejor q sinso no creo q sea posible la verdad.
Yo soy team alcalde pueblo.
Me parece lo menos malo , xq seamos sinceros. Ninguna opción es buena.

1
LoLQoP

#142 dame 2min que lo he leido por encima solo, me he quedado un poco ???? viendo el voto a verdugo

Sinso

#140 Quién está resolviendo y quien no en esta partida a 12H de que haya comenzado?

Qué tendría que hacer para intentar resolver la partida y que así cambiaras de idea y de voto? xdd

2 respuestas
samusamu

#140 xd, bueno me gusta tu respuesta, a diferencia de raul(aunque no es el mejor ejemplo) justificas pensamientos.

Lo bueno, que no es justificación por justificación, hay una creencia detrás.

#141 la visceralidad está permitida dentro de las actitudes pueblo, aunque no lo lleves a personal, simplemente es psicotropica siendo psicotrópica.

tomoki

#124 Me confundí el horario en q me encontraría a estudiar xD Ahora si me voy, pero me encargué de buscarte el juego, es el único que recuerdo al 100% haber sido mafia, y aún así, es de hace 3 años... https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/16500-A-Very-Potter-Musical-2018-Champs-Practice-Game
Encontré una acá pero es solo de 5 jugadores y creo que casi no participé por mis horarios xD https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-sencillita-5-jugadores-empkings-five-player-674073/4#105
Ahora si me voy, dejo un votillo simplemente para luego ver como se ha movido la cosa ###voto leyvytah

1 respuesta
Sinso

#134 Dime qué parte de mi RPV de #65 es incorrecto como para dejar la elección en RNG

JaviStar

#135 Me gusta mucho el post de crs de aqui #136 y el de aqui #138
Asi que si acabara ya haria esto

Voto: leyvytah

2 respuestas
samusamu

#147 Esa de 5 me vale bien para recordar más habiéndola jugado yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales