Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

LoLQoP

#142 Considero que leyvytah está en una postura de "buah tio que mierda noseqe xddd" que es propia de postpartida, que es por lo que no habia prestado atención inicialmente.
Considero ambos razonamientos (esperar a que aparezca todo el mundo, y votar ya pqe alguien tiene que empezar) correctos.

También creo que ambos deberiais dropear esta conversación y buscar otras, porque solo perjudica.

samusamu

#149 porqué te gusta? Trata de explicarlo.

2 respuestas
LoLQoP

#151 porque esta que teneis ahora solo perjudica al pueblo*

vanzwo

#134 crees que el verdugo es lo mejor para el pueblo?

2 respuestas
LoLQoP

#145 Obviamente la partida acaba de empezar, y por algun sitio tengo que empezar yo también.

Háblame de Tomoki y samusamu, que es la primera vez que juego con ellos.

Qué opinas de SamaWoodo, y de su voto en Sorakabanana?

1 respuesta
B

#145 en que esto es una bastardada y la opcion no evidente va a ser la mejor a largo plazo para el pueblo. El porqué, en la postpartida lo veremos.

3 respuestas
B

#154 por supuesto.

JaviStar
#156leyvytah:

El porqué, en la postpartida lo veremos.

buen argumento, que no se sostiene con nada

3 respuestas
B

#158 es una partida bastarda, no se caracteriza por la sensatez a la hora de hacer las setups

1 respuesta
Sinso

#155 Son dos players ambos con mucha exp y un estilo muy suyo.

A Samawoodo lo veo bien bien por ahora. El voto a soraka me parece normal porque el bandazo de soraka en el evento y su voto a Leyvytah puede dar pie a recibir votos de pueblo genuínos tanto como votos de mafiosos que vean posibilidad de presionar a soraka por ello.

2 respuestas
LoLQoP

#160 Por qué no te unes a SamaWoodo entonces?

JaviStar

#152 Me gusta que en un post defienda que esto va de votar, y sea o no un voto para mover la partida al inicio no lo veo mal, no entiendo que tengamos que esperar a que toda la gente opine para ir tirando votos para presionar o buscar accion - reaccion.
Y el otro post me parece coherente, lo mas logico es intentar defendernos con lo mejor que tengamos, o en este caso, con lo que menos nos perjudique, lo de dejar el evento en RNG puro me parece absurdo y bueno para la mafia ya que no sabremos nosotros si no nos ponemos deacuerdo que hab tenemos o no.

El resto de posts de crs y de leyvy me producen lo mismo en general, uno intenta aportar y el otro busca dejarlo todo en manos de la diosa fortuna.
Mi voto y el porque son claros.

3 respuestas
Sinso

#159 Ya te hemos leído eso sobradamente.

A mí ahora me gustaría más leer tu respuesta a la pregunta que te he hecho en #148 y que repito :

Dime qué parte de mi RPV de #65 es incorrecto como para dejar la elección del evento en RNG.

1 respuesta
samusamu

#158 Te voy a hacer una puntualización, creo que leyvytah tiene una visión diferente a la tuya por una suma de motivos.

Entre ellos su propia conocimiento de la partida y el conocimiento de moonkai y es algo difícil de transmitir a alguien que no lo conoce y a estas alturas de la partida.

Si te sirve de algo, creo que la forma en la que leyvytah se ha calentado la cabeza con todo esto es algo pueblo.

Una vez dicho esto, qué otro jugador crees que podría ser mafia ahora mismo?

Sinso

@Leyvytah la respuesta es la que haces en #156 equivocándote de quote?

Que debemos hacer lo contrario a la lógica porque es una bastardada y la opción a priori peor , va a ser mejor a largo plazo?

samusamu

#164 Dicho esto

Desvoto

Ya que leyvytah tampoco ha hecho nada con ese voto.

Voto: raul_ct

1 respuesta
B
#163Sinso:

Dime qué parte de mi RPV de #65 es incorrecto como para dejar la elección del evento en RNG.

En ningun momento digo que sea incorrecto, si no que este debate es artificial, creado a partir de unas premisas que te da el GM de A es malo, B es peor. Escoge.

Cada uno va a tener unas valoraciones distintas y se generará un debate per se impostado, dado que la Mafia sale ganando en ambas ocasiones.


Haciendo apagón informativo y que salga lo que salga te olvidas de discusiones "superfluas" y te centras en lo que comenta @samusamu, reacciones genuinas y no ficticias. De este modo ya lo veremos venir cuando toque y a otra cosa. Esto es jugar la partida con esos dos roles y que el GM en #1 diga que hay un verdugo y un alcalde y ha sido sorteado aleatoriamente. Me guardo otras valoraciones para la postpartida que no van aqui.


El evento dura 24h y otras 24h vamos a debatir como usar lo que salga y al final esto caerá en un CFD casi claro, porque si ahora me quitas a mi de la ecuacion quien te está pareciendo antitown?

1 respuesta
LoLQoP

impresiones ahora mismo: leyvytah JaviStar CrS- samusamu town

raul_ct

#166 que quieres que te diga, majo?

2 respuestas
B

#169 esta en modo de caza de brujas. No creo que saque nada de nadie.

Jiub

Recuento de votos

  1. leyvytah: 3 (sorakabanana, crs-, javistar)
  2. raul_ct: 2 (sinso, samusamu)
  3. sorakabanana: 1 (SamaWoodo)
  4. crs-: 1 (leyvytah)
  5. sinso: 1 (lolqop)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 170.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

LoLQoP

@leyvytah @samusamu @Sinso y si os pido que me sigais?

Desvoto

Voto: Sorakabanana

4 respuestas
B

desvoto

voto sorakabanana

#172 con los votos va a hacer lo mismo que yo con los que me han puesto:

limpiarse el culo

Sinso
#167leyvytah:

En ningun momento digo que sea incorrecto, si no que este debate es artificial, creado a partir de unas premisas que te da el GM de A es malo, B es peor. Escoge.

Si no es incorrecta mi argumentación, entonces es que es correcta. Y entonces continuar defendiendo la elección al RNG a sabiendas es equivocarte a sabiendas. El debate es artificial? No. El debate surge de lo que tenemos delante, en esta caso este evento, y las opciones del pueblo pasan por tomar las mejores decisiones que se puedan con la información que hay delante de ti.

Y dejar que se repartan las opciones por RNG, es incluso más antipueblo que votar verdugo para el pueblo, puesto que la mafia va a saber loq ue tiene impepinablemente y podrá hacer y modificar sus planes en base a la información, mientras que el pueblo vivirá entre supuestos de qué se tiene y si se usa o no y por qué.

Quien me parece antitown ahora mismo? Cualquiera que no haya defendido la elección de alcalde pueblo. Por qué? Porque es evidente para cualquiera que sea pueblo y no tenga info que un lynchswitch para la mafia es mil veces más potente que un antibalas porque llegar a MYLO teniendo una muerte la mafia es una victoria al 99% y el antibalas lo mismo ni pueden usarlo. Y suponiendo un 10-0-3, con una muerte extra ya sea de la mafia o del pueblo a otro pueblo, en D3 se puede amanecer 5-0-3 y haber perdido la partida prácticametne matemáticamente (sin meter indepes asesinos de por medio ni un KP excesivo, que podría ser peor). Y por supuesto esto es algo que la mafia ya habrá comentado en el discord.

samusamu

#172 ya tengo lo que quería de raul, así que why not? Escucho que tramas.

Desvoto

voto: sorakabanana

Sinso

#172 Te veo bien, pero no tanto como para seguirte a ciegas. Si te preguntase previamente qué esperas conseguir y me contestaras, influiría en el resultado de lo que estás buscando y convertiría los votos en inútiles?

1 respuesta
samusamu

#169 no te molesta que haya elogiado la justificación de lolqop, haya pedido una a javistar pero a ti no te haya dicho nada?

Sinso

voto alcalde pueblo

sorakabanana

#154 Verdugo es mejor habilidad para el pueblo... pero si a cambio la mafia recibe un alcalde, está claro que el alcalde debe ir al pueblo (es un escapista+kill adicional vs antibalas).

@LoLQoP yo también te sigo pero tu única interacción conmigo es esta:

A excepción de que, a sabiendas de que el pueblo tiene un alcalde, la mafia no puede agruparse en un ML con un voto para cerrar partida y ganar como se ha hecho en anteriores partidas.

La mera presencia del alcalde, sin usar su poder, es mas beneficiosa incluso que usándolo.

LoLQoP

Donde no haces otra cosa que darme la razón.

Entenderás que me sorprenda al ver que tu presión la diriges hacia mí.

2 respuestas
sorakabanana

Voto alcalde pueblo

Tema cerrado

Usuarios habituales