Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

#799 Y con Sinso en la ecuación?

1 respuesta
tomoki

#802 Es una partida corta, no hay tiempo para citas, vamos directo al hotel :V

tomoki

#804 Lo malo es que tus top mafia son dos de los que leo menos mafia XD

Javi por lo expuesto, y que sea novatillo me hace pensar más aún en que ese mensaje fue puro... Pero si compro lo de que se deja llevar por la marea...
Sama tiene a su favor haber sido demorado y que haya habido muerte y veneno (que a esta altura supongo que ha de ser mafioso). Y en lo personal aunque haya pasado poco, no me ha disgustado su aporte.

2 respuestas
tomoki

#818 Si si, hablaba del top mafia para las piedras xD

1 1 respuesta
tomoki

Igual también se puede proponer lo contrario, si consideramos solo 1 mafia entre esos 5, debería haber 2 entre los 6 que restamos...

tomoki

#823 No necesariamente con CrS, de hecho ninguno de los 5 me ha encendido mucho las alarmas, de CrS- por ejemplo puedo decir que me parece que gran parte de su día 1 se basó puramente en el evento, sin embargo, #642 me parece mucho más factible de realizar siendo pueblo que habiendo decidido asesinar a Psico en la noche y eso le juega a su favor, además su claimeo por la piedra me pareció correcto.
Mi anotación sobre Sinso hasta donde fui anotando lo q me llamaba la atención fue: Sinso me gusta, su actitud en d2 no me gusta taaaaanto de momento, pero entiendo de donde viene.
Con LoL tengo algunas dudas porque por momentos del d1 lo sentí demasiado enfocado en una sola persona, pero no me ha disgustado tanto tampoco.

Si tengo que elegir creo que Sama>Javi=Crs->LoL=Sinso.

tomoki

Vuelvo a insistir, que si consideradmos que entre esos 5 hay un mafia, quedan mínimo 2 entre Dark, Vanzwo, Leyvy, Raúl, Soraka y yo.

1 respuesta
tomoki

#834 mafia a townie o townie a mafia?

1 respuesta
tomoki

Como se usa el historial de votos?

1 respuesta
tomoki

#837 Dame 2 mafias entre estos pls Dark, Vanzwo, Leyvy, Raúl, Soraka y Tomoki.

tomoki

#841 Gracias

tomoki

#842 Tu tmb dos mafias entre Dark, Vanzwo, Leyvy, Raúl, Soraka y Tomoki.

1 respuesta
tomoki

historial vanzwo

1
tomoki

historial DarkRaptor

tomoki

historial leyvytah

tomoki

historial sorakabanana

tomoki

historial raul_ct

tomoki

#853 Por qué están mal?

1 respuesta
tomoki

#857 No dijiste tu mismo que mueres al final de la noche?

1 respuesta
tomoki

#858 Qué opinas sobre asumir 1 mafia entre los de las piedras y 2 entre los que quedamos fuera?

1 respuesta
tomoki

#859 Eso se puede arreglar?

1 respuesta
tomoki

#865 Pues dices

#857sorakabanana:

@LoLQoP si te han robado tu habilidad como piensas curarme?

Si mueres al final de la noche, tal vez hay chance...
A mi no me parece imposible, dudo que ningún mafia necesite la piedra, así como también dudo que los 3 estén allí, considero lo más factible que sea 1 entre los de las piedras y 2 fuera, aún si fuera al revés, es bueno poder agrupar a los jugadores, o al menos a mi me sirve de mucho.

tomoki

historial DarkRaptor

historial sorakabanana

historial vanzwo

historial leyvytah

historial raul_ct

1
tomoki

#876 Yo tampoco he votado creo. Tuve un voto mal hecho en Leyvy si mal no recuerdo.

historial tomoki

tomoki

Solo funciona si no hay nada delante del pedido de historial?

tomoki

#882 No dije nada xD

1
tomoki

#891 Yo no puedo actuar en nadie que no sea yo de momento.

tomoki

Si hay bastante gente ahora, podríamos definir algo sobre el evento de las piedraS? Debo ir a dormir un rato o no estaré muy bien en la cena navideña jajaja

1 respuesta
tomoki

#901 Se supone que si, pero espera a la respuesta del GM.

1
tomoki

historial sinso

Tema cerrado

Usuarios habituales