Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

#922 tienes alguna sospecha?

tomoki

Bueno debo ir a dormir un rato, vuelvo en unas horas

tomoki
#990vanzwo:

Tomoki tiene un día 1 nulo. El cómo da la vuelta a lo de q en vez de mirar q de 5 uno es mafia, mirar al revés me ha gustado mucho. Y creo que alguien mafia no lo haría. Me gustaría leerlo más.

Gracias, pero eso es NAI en mi al menos xD

tomoki

#1009 Tienes problema en revelar tu pokémon?

1 respuesta
tomoki

#1117 Que se lo vote me parece lo correcto, pero me da gracia quienes lo votaron tan pronto... no cierren el día.

tomoki

Lo de Bellosom me hace dudar, pero sinceramente que Vanzwo no haya counterclaimeado la piedra hoja ni el curandero apenas ha llegado, hacen pensar que el miente y que se vio acorralado... Si es un Ditto, tranquilamente podría no solo obtener habilidad, sino que rol completo... Vaya uno a saber... A LoL Leyvy le preguntó si era Gloom y evadió la respuesta, aunque si dijo no ser Weepingbell.

tomoki

Supongo que están en sus cenas navideñas... muchas felicidades gente, yo en un rato tmb debo irme, propongo que la partida se pause por 24 hs. :V

1
tomoki

historial Samawoodo

tomoki

historial LoLQoP

historial vanzwo

tomoki

#1163 Ya se lo preguntaste creo y te lo contestó 2 post arriba de este :V

1 respuesta
tomoki

No se va a pausar la partida? yo recién estoy por dormir y al mediodía es almuerzo familiar :V

1 respuesta
tomoki

###voto: vanzwo

tomoki

De nuevo lo hice mal -.- Quiero un empate por ahora, ahora escribo mis opiniones (si, no me fui a dormir por jugar xD)

1 respuesta
tomoki

###voto vanzwo

tomoki

voto Vanzwo

tomoki

#1213 Gracias igualmente

tomoki

LoL:
Aparece a los 7 minutos de iniciado el día 2, entre varios mensajes escribe #612 #637 #640 en las primeras 2 horas. También entiendo que no quiera revelar su rol al inicio del día por si el ladrón era pueblerino, sabiendo que su rol es protector #678. Claim en #726. En #737 habla de q su poke no pega. #749 tira una lectura sobre la muerte de Psico donde menciona a su actual oponente. #834 nuevamente menciona a Vanzwo. #1085 apenás aparece Vanzwo con el CC le vota.

Vanzwo:
#714 me resulta curioso. En #815 dice estar al tanto de los claimeos y no hace CC. #842 tiene sentido en cuanto a la pregunta, pero sigue sin CC. En #890 dice haber actuado en Leyvytah, pero si su rol es curandero, porque actuó en alguien que no tenía ningún problema de estado?
En #960 dice que va a actuar en Sama o Leyvy y no en el envenenado. Sigue sin hacer CC. #978 habla de actuar en el curandero. En #990 dice textualmente "Tema claim de LoLQoP y q no tenga CC, hace q no le lincharia. No entiendo su forma de jugar pero bueno, son otras cuestiones ya. " #1011 vuelve a decir que si pudiera evitar desvíos actuaría en LoL por ser el curandero. En #1081 ya cambia todo su juego y dice que se hacía el tonto para ver quién apoyaba a LoL. Hay 8 horas entre #815 y #1081.

Recordemos que el evento de las piedras empezó al iniciar el día, no es como si la mafia hubiera tenido tiempo de organizar una estrategia al respecto durante la noche, por lo que debió actuar durante el día... y tampoco creo que el ladrón busque exponerse al CC apenas iniciado el día de esa forma... La evolución del día de LoL es mucho más normal que la de Vanzwo. Sin embargo necesito seguir leyendo. Posteo y continuaré, no cierren el día con antelación :V

1 respuesta
tomoki

###desvoto

1 respuesta
tomoki

Odio mi vida e.e

tomoki

Como se desvota?

tomoki

Por el momento me tiro más a creerle a LoL #957 se me haría raro de fakear viniendo de alguien que sabe el rol del otro.

1
tomoki

desvoto

tomoki

Eso si, dejo abierta la posibilidad de que sean ambos mafia, sería una jugada divertida si fueran ellos dos junto a Soraka xD Pero esto ya es mi cabeza pidiéndome dormir. Vuelvo luego, espero opiniones sobre como ven ustedes las lecturas de ambos jugadores. Y no descarten las listas de los que necesitan piedra y los que no.

2 comentarios moderados
tomoki

Hola, noche tranquila para mi :V

tomoki

#1339 De alguna forma evolucionaste?

1 respuesta
tomoki

#1342 Me interesa escuchar a LoL y Soraka

1 respuesta
tomoki

#1343 Osea que no demoraste a nadie?

tomoki

La mafia debería haber intentado matar a alguien... si no hubo demorados y LoL no evolucionó a su médico, o hay alguien que pudo dar una protección o algún bloqueo. O un desviador desvió un mafia sobre el mismo/otro y tuvieron q usar el verdugo.

Lo que me extraña es que para ser una bastarda no haya tantas kills, no hay sk?

Tema cerrado

Usuarios habituales