Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#2783 entonces digo mi noche?

1 respuesta
AddeL1749

#2814 Tú Hitman era susceptible a manipulativas?

Porque pensabas que te iba a herir por matar a sidiox, sigue siendo worth 1 maf por un pueblo, no?

AddeL1749

voto darkraptor

¿Tienes una herida, verdad?

1 2 respuestas
AddeL1749

Yo le he dado una daga a dark raptor. Y he sido envenenado.

Moonkai hace una herida a crs que no ha dicho nada, pero también ha sido envenenado.

Desvío de moonkai a dark raptor que envenena a quien le visita y se cargan al tío fuerte del pueblo que no puede morir por heridas o nk.

Es lo único que me cuadra con dos venenos, pero para eso javistar debería estar también envenenado si lo ha visitado de verdad.

1 4 respuestas
AddeL1749

Y no, no votéis por el amor de dios que estaremos en mylo o lylo

AddeL1749

#2845 Pero si lo ha dicho el, que te ha hecho una herida y tú no has dicho nada, no?

Yo sé que le he dado el arma a dark y me.han envenenado. Moonkai dice que también.

Dos venenos en una noche me dusdra más con un veneno reflexivo

1 respuesta
AddeL1749

#2851 Puedes explicar tú noche claramente, es que me estoy perdiendo con tanto post y tanta gente comentando todo

1 respuesta
AddeL1749

Chicos, podéis calmaros un poco, por favor.

@moonkai tú estás envenenado?

1 respuesta
AddeL1749

#2897 cuando mueres?

2 respuestas
AddeL1749

@psicotropica entonces a ti te ha bloqueado sidiox?

1 respuesta
AddeL1749

Chicos, un poco de calma, que nos estamos atropellando. Vamos paso por paso porque solo nos vamos a marear.

Moonkai claimea que ha sido envenenado, yo también lo he sido.

Psico ha sido bloqueada + robada, sidiox a priori.

Dark solo ha recibido mi arma.

Del resto estoy perdido por tanto ruido y post, podéis poner lo que habéis hecho en un post de manera clara para recopilar todo, por favor

2 1 respuesta
AddeL1749

#2978 Tú no habías dicho que a sama lo habían bloqueado?

1 respuesta
AddeL1749

#2992 Tú has usado mi cuchillos en alguien, crs?

1 respuesta
AddeL1749

#2997 psico, si te han bloqueado no creo que te hayan desviado. Además, el bloqueo de sidiox creo que tendría prioridad por modificador, además si eres desviada recibirías el desvío, no?

1 respuesta
AddeL1749

#3002 Pero lo que no tiene multitasking es tu propia habilidad, no? Eso no afecta al resto de cosas que tengas.

1 respuesta
AddeL1749

@lolqop

Si sidiox usará tu habilidad, te robaría algo?

2 respuestas
AddeL1749

#3019 Moon, te veo muy acelerado, puedes calmarte un segundo, respirar y volver a leer y pensar?

He pasado por donde tú y veo mil escenarios posibles, es el Heat del momento, calmate tranquilamente y le das una vuelta a todo.

AddeL1749

#3022 Entonces psico puede estar fakeando la hab de sidiox y sidiox haberte bloqueado a ti.

1 2 respuestas
AddeL1749

Y si nos ponemos en un escenario Raúl pueblo xdddddd sama se llevo el bloqueo de psico.

Alguien me puede explicar que hacía sama exactamente, siento pedir tanto pero estoy fuera y me es difícil.

1 respuesta
AddeL1749

Chicos CALMA que os estáis enfurullando.

Hay dos situaciones.

  • dos venenos mafia ambos creo yo

  • hasta 3 bloqueos claimeados ( psico, lolqop, sama por Raúl )

El bloqueo de psico es el de sidiox supuestamente, por lo que ella no podría haber gastado su bloqueo por la prioridad de los bloqueos, no?

Por lo tanto, si eso fuese cierto o lolqop o Raúl miente.

Pero si psico miente, porque bloquear a lolqop? Para evitar que protegiese a alguien, así que ese block es mafia obviamente.

Yo muero al final de n3 al igual que moonkai de ser cierto su veneno, lo que significaria prácticamente que el pueblo ha perdido.

La kill de sidiox diría que es un sk, tiene que limpiar a la mafia porque quedan pocos pueblos y debe hacerlo ya. La otra opción es un veneno en n1 porque crs lo emborracho y no lo sabía. Pero quién demonios envenans a sidiox en n1?

Quiero tener tiempo para leer mañana, así que agradecería que nadie votase por si acaso hay wagon random.

desvoto

Ahora mismo, os diría que psico es mafia con sidiox es lo que más me cuadra.

Epro como digo, espacio para leer

AddeL1749

#3091 Esto es cierto?

1 respuesta
AddeL1749

@psicotropica y @raul_ct desvotsd YA

AddeL1749

@crs- desvota.

AddeL1749

Hemos actuado 4 en dark raptor esta noche?

AddeL1749

Buenos días, acabo de amanecer.

Voy a por el café y me.pongo a leer pero tener claro que entre la lista de los posibles Lynch está psico y es la que más papeletas tiene.

1 respuesta
AddeL1749

#3345 Habiliditis no psico. Hay 3 bloqueos claimeados y según lo que tú has contado, no has podido bloquear.

Así que hay 3 bloqueos y solo 2 conocidos, partiendo de la premisa de crs bloqueando a sidiox en n1 me lo creo, así que solo hay 1 bloqueo posible pero 3 claimeados.

Ahora me explayo más, pero la cosa va por ahí

AddeL1749

#3356 Creo que deberíamos ir primero a por psico. Si es mafia, que lo creo bastante, es lo único que puede evitar que tu o yo seamos curados esta noche.

2 respuestas
AddeL1749

#3358 Diciendo que sidiox lo ha bloqueado también se blanquea, y no corre el riesgo de que salte cualquier otro a reclamar la muerte.

1 respuesta
AddeL1749

#3363 No.

Psico dice que no ha matado a sidiox cuando nadie había dicho su noche porque estabamos esperando a moonkai. Aquí psico se la juega a decir que ha matado a sidiox y puede salir moonkai diciendo que le ha metido herida y tu también ( puesto que no habías dicho tu noche y estabas con moonkai esperando al resto ) y se queda en bragas.

Si te fijas, es la única que no espera junto a dark y javistar para soltar la noche. Si la mafia no sabe de donde viene la kill, creo que es too risky que reclame la muerte de sidiox, pero es mucho más sencillo que reclame su bloqueo si sabe cual ha sido la noche de la mafia.

Sigo leyendo pero eso es lo que mas me cuadra por ahora.

1 respuesta
AddeL1749

#3377 Ya, ella tampoco lo ha focuseado pese a decir expresamente que si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP