Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#3606 Bajo esta premisa, dark siendo compi con raul me cuadra porque raul se pega el invent del bloqueador de sama y dark tendría 0 problemas en vender a raúl.

Ahora, sigue sin explicarse el bloqueo entonces a lolqop, dado que el bloqueo a psico sería real. Tendrían que tener otro block x1 o algo así.

No es perfecta, pero es un escenario que he pensado para los posibles envenenamientos.

AddeL1749

#3619

#3619DarkRaptor:

Que igual que me han visitado en N2, me pueden visitar en N3. ¿Qué me impediría a mi retrasar 1 noche la visita? ¿O te piensas que soy mendigo envenenador de la mafia?

¿como retrasar la visita? Te visita quien quiere, dark, a no ser que uses un desvío.

#3619DarkRaptor:

Es más, si la mafia tuviera un desvío, cosa que parece que confirman @CrS- y @LoLQoP, me podría haber esperado perfectamente a N3-N4 para desviar a cualquiera sobre mi y asegurarme el veneno sin 2 curaciones.

Yo también confirmo el desvío. Pero si nadie sale envenenado no van a gastar sus curaciones. Ahora tienes dos tíos envenenados, con desvío y con el bloqueo de sidiox podrías hacerte cargo, pero no creo que esperaras la muerte de sidiox para esta noche.

#3619DarkRaptor:

Es que no tiene ningún sentido, lo que pasa es que te tiene que cuadrar por huevos porque mi claim es mendigo - pueblo.

Esto es mentira, lo que estoy intentando cuadrar es prque yo estoy envenenado, y no creo que nadie gastase un veneno en mí activamente por delante de todo el mundo.

Además, hay otra opción donde no habéis usado el desvío, si uno un envenenador x1.

1 respuesta
AddeL1749
#3631DarkRaptor:

¿Y si yo soy el mafia envenenador cómo ha muerto sidiox? Lo he envenenado yo? ¿Quién sería el SK?

¿No te has leído, mi post, no?

#3631DarkRaptor:

Me refiero a que igual que pedí visitas N2, lovpodria haber hecho N3.

Ya había obituarios donde decía dos noches o morir, si tu dices que son 3 cantaría mucho, no?

1 respuesta
AddeL1749

#3643 Mi veneno es real.

AddeL1749

#3647 me preocupa un poco darle otra arma a un tio que puede ser mafia, la verdad xDDDDDDDDD

2 respuestas
AddeL1749

#3651 ¿Porqué estás tan seguro?

#3652 Porque esto lo he traído y pensado ahora, que es cuando he podido leer y ha salido toda la info de los venenos.

Antes si me creí a dark y por eso lo visité, para que no se muriese de hambre

1 respuesta
AddeL1749

#3656 Si dark dijese la verdad, con haber impedido a javistar actuar hubiese muerto, lo cual es una free kill. Pensaba que podría pasar eso y se lo di para evitar que dark muriese.

AddeL1749

#3668 no te interesa de lo que se habla? Kekw

Porque nadie ha impedido a javistar visitar a dark si con eso dark moría siendo pueblo?

1 respuesta
AddeL1749

#3675 Tirik no va a ser mafia, quieres rematarlo tu?

2 respuestas
AddeL1749

#3680 Ya, tú y dark estáis empeñados en Tirik.

No te sientes traicionado por el? Te ha envenenado

2 respuestas
AddeL1749

#3694 Ya, y n3kro igual y era pueblo xD.

En fin, yo creo que no paso de hoy, no se qué haré con mi habilidad

1 respuesta
AddeL1749

#3698 Por eso crs no está envenenado, ni tú tampoco, y nadie ha usado mis dagas.

Macho, es que eres tela dark. Te vas a librar, mi enhorabuena

AddeL1749

Entiendo ahora que moonkai, como si, tiene que intentar que se linche un pueblo antes que a un mafia, es más útil para el

AddeL1749

#3726 Moonkai, te has cargado a crs con todo el resquemor no ?

@psicotropica @javistar @tirik decid que queréis que linchemos primero, el mafia o el sk.

1 respuesta
AddeL1749

#3729 Pero como que indepe envenenador, si han habido dos noches dos kills extras que no se pueden explicar. Es un sk, mejor dicho, eres el sk.

2 respuestas
AddeL1749

#3727 No, no me han herido. No tu, veneno no cuela.

AddeL1749

#3734 @tirik confirma esto.

Porque psico esta confirmada, si tirik confirma javistar y tirik son pueblo.

Reitero, queréis a dark ( el mafia ) o a moonkai ( el sk ) primero? Esto está mas que ganado.

AddeL1749

#3737 Del indepe envenenador que ha envenenado a sidiox en n1, a ti y a mi en n2 y a dark en n4? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El único que puede ser envenenador es dark en la partida.

1 respuesta
AddeL1749

#3740 Puedes decir el mensaje que ha dejado javistar y que el lo confirme?

3 respuestas
AddeL1749
#3745MoonKai:

y crees que mato a sidiox y no claimeo?

Claimeas el que? Sk? Con el vigilante pueblo muerto? Claro que sí.

#3745MoonKai:

Y en n1 hiero que no mato a crs.

La has podido rematar hoy, es verdad.

#3745MoonKai:

Que a quien le has dado el arma

A lolqop.

1 respuesta
AddeL1749

#3752 Segun javistar, con su demorador puede dejar un mensaje. Entiendo que te ha dejado uno. Si tu lo puedes decir y el confirma ese mensaje se confirma su acción y la tuya esta noche.

Reitero, el veneno de dark es fake de pelotas, te has comido tu un veneno, se ha cargado a lolqop porque pensaría que moonkai remataría a crs.

0 dudas de que dark y moonkai son los antipueblo que quedan. Vamos a por el que queráis primero.

AddeL1749

#3755 Era la única pueblo confirmado del día anterior, a ti no te lo iba a dar como ya dije, y quería que ella viese que decía la verdad porque sospechaba de mi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP