Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

AddeL1749

voto Darkraptor

El avatar lo tenía yo antes, quítatelo primer aviso.

1 respuesta
AddeL1749

#11 No me parece bien, pero podemos crear un esquackdrón :new_moon_with_face:

AddeL1749

desvoto

Contento @n3kro

voto n3kro

1 respuesta
AddeL1749

#73 Hola Samawoodo, como estás?

1 respuesta
AddeL1749

#84 Que apenas he leído porque estoy en el curro, pero voy a ir preguntando cositas.

¿Qué opinas tú de esa conversación?

1 respuesta
AddeL1749

Hostia.

desvoto

Voto moonkai.

#268 Si algo puede mermar es que existe, ergo tienes confianza en darkraptor ahora mismo. ¿Por qué?

#68MoonKai:

Como sigas escribiéndome más sexy vas a hacer crecer otra cosa

rebajando un poco el asunto con fluff quero pikachu? :new_moon_with_face:

2 respuestas
AddeL1749

#89

#89n3krO:

Tu pregunta es exactamente la misma que la mia? Vaya vaya

Claro, entiendo que me has preguntado porqué:

  • Has visto algo en la conversación que te ha llamado la atención y buscas si alguien más lo ve
  • Quieres saber mi opinión sobre la conversación.

Por lo que te pregunto de vuelta para saber cual es tu opinión sobre ella, es un proceso lógico.

¿Qué opinas de lo que hemos comentado Dark y yo de moonkai?

2 respuestas
AddeL1749

#91 Comprendo.

@moonkai Dinos, eres un tipo confiado o desconfiado?

1
AddeL1749

#96 Me explicas porque debía votar a Crs por meta y me explicas lo que te he preguntado antes? Gracias

2 2 respuestas
AddeL1749

#102 Pero eso no responde mi pregunta.

Confías en dark?

Eres de la personas que confían o desconfían en el principio, como ha dicho antes n3kro.

1 respuesta
AddeL1749

#103 Hostia, ¿Me estas amenazando?

A fuego son dos preguntas, en las que no has respondido a ninguna de las cosas que he preguntado:

  • si confías o no en dark y si eres de confiar hasta que demuestren lo contrario
  • Que me expliques lo del meta de lolqop porque no lo entiendo.

Sin embargo has tirado de ATE y sacando cosas del chat de espectadores de otra partida en la segunda pregunta, que rápido he tocado hueso.

Y si, estoy dispuesto a cualquier enfrentamiento pese a que saques ese argumento porque he decidido jugar la partida, y que estés tú no va a hacer no pueda ir a por ti si veo cosas que no me gustan.

AddeL1749

#104 Te agradecería que te dejaras el ATE, moonkai. No te he ensuciado, te he preguntado dos cosas y te has puesto a la defensiva enseguida, así que por ahora sigo contigo.

1 respuesta
AddeL1749

#112

#112MoonKai:

Intenta oler mejor o acabaremos muy enganchados cariño

Segunda amenaza del día :O

#112MoonKai:

sí, según lo que leo puedo ir viendo más o menos

Pese a que la segunda frase no tiene sentido me voy a quedar con el sí.

#112MoonKai:

ni dando tiempo a responder en plazos

Faltaría más, yo te pregunto y tu me contestas cuando quieras, pero como he visto que contestabas a otra persona solo he querido recordartelo, por si te habías olvidado o se te había pasado.

#112MoonKai:

parece que no te interesa nada más de la partida

He preguntado a samawoodo, a n3kro y ahora me centro en ti, ¿Cual es el problema en que me centre en alguien y le haga preguntas? Parece que no te gusta o no estás cómodo con alguien presionándote, por eso te has puesto tan a la defensiva.

#112MoonKai:

La respuesta de lolq también le favorece.

De verdad, que sigo sin entender el meta de lolqop, porque esperabas que votará a crs, me he tenido que perder algo.

#112MoonKai:

que haga lecturas

No te he pedido lecturas en ningún momento, te he preguntado cosas que tu ya has dicho o dado a entender.

  • Confianza de dark
  • Meta de LolQop

Déjame hacerte una pregunta más, como jugador en general. Cuándo entras a una partida, ¿Sueles desconfiar de la gente hasta que te muestran lo contrario o confías en ellos de base hasta que los lees mafia?

Es una pregunta simple de dos opciones, no quiero una explicación larga, una opción u otra.

2 respuestas
AddeL1749

#114 Vaya, mira que estoy intentando tener un tono normal, pero estás muy a la defensiva por dos preguntas que te he hecho al inicio de día 1, no lo entiendo.

1 respuesta
AddeL1749

#117 Y ahora tiras a lo personal? :thinking:

AddeL1749

#118 No quiero forzar nada, yo pienso que una persona es confiada o desconfiada en mafia. Yo soy del tipo desconfiado, por eso quería saber tu que clase de jugador eras

AddeL1749

#120 Sorry, dime donde porque no lo veo, me lo habré saltado

1 respuesta
AddeL1749

#124

#124MoonKai:

olqop lleva varias partidas votando a crs nada más entrar si lolqop no es mafia, asumiendo que crs sí lo va a ser por estadistica.
Y esta no lo ha hecho. Le he preguntado y ha contestado en

Gracias por explicarlo, no era tan difícil.

#124MoonKai:

lo que he dicho es que no le he dado puntos wolf por donde explico los puntos numerados

Me has dicho que confías en el, hombre.

#124MoonKai:

ataque personal de forma reiterada y repetitiva

Creo que no tienes claro o no sabes lo que es un ataque personal, pero te puedo poner un ejemplo.

#117MoonKai:

quinta vez que fuerzas decir que estoy a la defensiva cuando el que me preocupa que llore eres tú xdddd

Digo que estás a la defensiva por el tono y mensajes de tus post como:

#114MoonKai:

si tú lo dices, sabes en que se parece tu caso a Estela? Que me la pela

#103MoonKai:

dijiste que no jugabas más conmigo, en el chat mafia te vi lamentarte bien. Estás dispuesto a asumir este confrontamiento?

#104MoonKai:

bueno, aparte de ensuciarme qué tal ves el resto de la partida mon ami

#112MoonKai:

Intenta oler mejor o acabaremos muy enganchados cariño

Yo estos post los leo con un tono bastante agresivo, y dado que son reacciones a mis preguntas pues considero que estás a la defensiva.

Has saltado rápido y has traído cosas que no son de la partida a coalición para "defenderte", tirando de meta la última persona que hice esto resultó ser un mafia terrorista llamado mikess que acuchilló vilmente a un buen pueblerino hasta la muerte.

Por por ahora tengo lo que quiero, obviamente no puedo decir que eres mafia al 100%, pero tu reacción no me cuadra con un pueblo al que le hacen dos preguntas al inicio de la partida, así que voy a tener un ojo puesto en ti y si veo algo que no me gusta te volveré a increpar de nuevo, espero que lo entiendas.

desvoto

1 2 respuestas
AddeL1749

voto n3kro

Dime @n3kro, que te parece mi discusión con moonkai?

1 respuesta
AddeL1749

#129 ¿Cómo ves la partida? ¿Alguna opinión sobre lo discutido hasta ahora?

1 respuesta
AddeL1749

#139 ¿Crees que es un T vs T el moonkai vs yo que hemos tenido antes?

1 respuesta
AddeL1749

#147 Coincido contigo.

Es la sensación que me dio a mi cuando leí su primer post acerca de que no mermó su confianza en el, ¿a ti no te dio esa sensación, como de un slip?

1 respuesta
AddeL1749

#164 Me gusta este post, punto para psico.

@darkRaptor Tu te diste cuenta de lo de moonkai y yo lo continúe, creo que vimos lo mismo. ¿Qué opinas del desarrollo de la situación?

1
AddeL1749

desvoto

voto samawoodo

@samawoodo me gustaría una opinión formada de moonkai, tampoco muy extensa, pero que permita ver claramente tu postura sobre él.

1 respuesta
AddeL1749

#189 ¿cual es ha sido la contradicción de darkraptor?

Crees que te estoy haciendo la envolvente, te lo pregunto claro. ¿Me ves mafia?

2 respuestas
AddeL1749

@sidiox @thedomicus @raul_ct @ladyChaos Se agradecería que os paséis y nos contéis cositas bbs

1 respuesta
AddeL1749

#198 No me da más o menos razón, quería saber cuál era tu posición concreta hacia mi.

#196 Por si no ha quedado claro, esto es por ti dando a entender que confías en dark, no por su supuesta contradicción

1 respuesta
AddeL1749

#183 De darkraptor

AddeL1749
#210DarkRaptor:

No tanto el enganchón con AddeL, pero es que Moon independientemente del bando es alguien que por su forma de jugar, va a chocar con AddeL

Intenta leer la discusión y los argumentos como si fuesen pepe y juan.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP