Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Btw, después de que psico haya puesto a moonkai de mafia por el slip.

#3367Psicotropica:

Mafia: addeL+raul_ct+sidiox
Indepe: MoonKai

1 respuesta
AddeL1749

#3379 Vale, entonces del triple bloqueo a quien no te crees?

Arguméntame porque.

AddeL1749
#2886Psicotropica:

En la resolución de esta noche he recibido que he sido bloqueada y me han robado los collares, he decidido claimear solo el supuesto desvío (me he empanado leyendo el pm de Sidiox y no he visto lo de su block, así que creía que me habían desviado sobre mi misma)

Esto es otra, si en el pm te han dicho explicitamente que te han robado los collares, es imposible que pienses que es tu propio bloqueo a no ser que tu también robes.

Es que no tiene lógica.

1 respuesta
AddeL1749

#3382 ¿como que buseas? ¿Hablas de un conductor de autobuses?

1 respuesta
AddeL1749

#3385 Reitero, crs, a quien no te crees de los bloqueos y porqué.

Hay 3 bloqueos claimeados esta noche, y uno de los bloqueadores conocido por su propia palabra no ha podido bloquear.

El otro bloqueo conocido eres tu que dices no haber usado el bloqueo.

En esta situación miente alguien, y para mi, todas las papeletas son de psico.

1 respuesta
AddeL1749

#3393

#3393CrS-:

no se por que dices "tu dices no haber usado el bloqueo"

Porque dices que no lo has usado, no? xD

Te está costando mucho argumentarme cual es el que no crees y porqué, crs.

1 respuesta
AddeL1749

#3397 Pues dímelo antes, o quotame el post en vez de omitir la pregunta xD

1 respuesta
AddeL1749

#3400 Cuando tienes como 10 páginas y se sigue posteando, una ayuda viene bien

1
AddeL1749

#3408 Tu eres town porque fuiste el precursor de lynch #1 cuando no estaba ni señalado.

Para mi eres town pese a que te he leído mal durante la partida ( Como a todo el mundo, parece )

Por lo que a ti te creo el block.

El único porqué de que raul diga que sama ha sido bloqueado siendo maf es para confundir, no entiendo porque bloquearía la maf a sama y luego lo mataría, si muerto no podría traer ninguna info.

Pero en ese caso, si raúl miente y psico dice la verdad su bloqueo sigue sin poder usarse por la prioridad por lo que hay otro bloqueo que se ha usado y no conocemos, siendo una posibilidad en esto CRS. Pero crs bloqueo a sidiox en n1, y esas acciones cuadran dado que nadie reclamó herida u otro bloqueo y robo.

Además, cuadra su noche de que moonkai le acuchille y el se proteja con eso, por eso no esta muerto.

De aquí, o del veneno a mi y a moonkai es donde se debe intentar sacar el lynch porque es algo que no me cuadra.

AddeL1749

#3421

#3421LoLQoP:

AddeL nunca, nunca pushea a Sidiox y siempre ha planteado alternativas en D2 en vez de él.

Porqué veía mas prioritario linchar a otros, no me escondo. Igual que también pushe a muerte a n3kro y es lo que hay.

Reitero, lolqop, que explicación tenéis para los bloqueos? Es que empiezo a ver que de esto se olvida la gente y se va a otras cosas y no lo entiendo, si no cuadra para nada.

1 respuesta
AddeL1749

#3435 Crees que tengo un bloqueo reflexivo en otra persona, que he mentido en dar el cuchillo a dark y que miento en estar envenenado?

AddeL1749

votantes sidiox

AddeL1749

Una pregunta, alguien cree que me tirarían un veneno a mi por la noche por delante de @lolqop @crs- @psicotropica ( de ser pueblo todos, obvio )

De moon lo puedo entender, porque si es tan difícil de matar se lo cargan con veneno y au, pero a mi?

2 respuestas
AddeL1749

#3462 No, puedes quotearme el post?

Me está costando hoy ngl xD

1 respuesta
AddeL1749

#3467 El cuchillazo a crs no lo podemos saber, tu la has acuchillado y no se ha muerto, no? Si ha usado su habilidad se ha podido defender de varios, supongo.

Pero quiero centrarme en el veneno, por ahora.

1 2 respuestas
AddeL1749

#3475 Si fuese eso, significaría que CRS ha vuelto a usar su poción esa en moonkai, pero moonkai ha recibido la notificación del veneno y sigue sin explicar el mío.

Lo dudo mucho

1 3 respuestas
AddeL1749

#3480 Si, lo he revisado.

Y creo que podría cuadrar que tu seas envenenador reflexivo.

  • Desvío a moonkai sobre ti, como crs se hecho la poción esa no tenemos manera de saber si realmente moonkai fue a crs u a otra persona.

  • Yo te doy un arma.

  • LolQoP bloqueado.

  • Javistar manda a otras personas, ergo podría ser que el no se envenene con un reflexivo @javistar esto si lo puedes aclarar estaría guay.

Pero eso dejaría imposible la muerte de sidiox por veneno.

@psicotropica Si tu usas la bola de fuego, eso te deja una quemadura. Es una herida normal ? Es que me suena leer algo de que morías en la siguiente noche con una quemadura y no lo veo, ahora ya dudo xD

4 respuestas
AddeL1749

#3502 No, no puedes.

Si lo sabes solo di si o no xD

1 respuesta
AddeL1749

#3500 Estaba valorando que sidiox pudiese morir por quemadura y no por veneno, lo que te podría dejar de mafia venenoso, pero la única referencia es la sangre de psico que es imposible ponersela a sidiox en n1

AddeL1749

#3508 Técnicamente, hay 3, yo también deje caer lo del desvío, de hecho a estas alturas lo comparto, ya total.

tengo otra pasiva llamada buen vecino, que como soy tan buena persona no puedo actuar sobre mi mismo y si soy desviado hacia mi, mi habilidad falla

AddeL1749

Javistar no puede ser envenenado, lolqop bloqueado, moonkai y yo envenenados. Cada vez me cuadra más dark raptor envenenador reflexivo xD

1 respuesta
AddeL1749

votantes raul_ct

historial crs-

historial darkraptor

AddeL1749

historial psicotropica

AddeL1749

votantes moonkai

historial moonkai

votantes darkraptor

AddeL1749

#3569 Si, menos a ti :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#3581 Conmigo estás equivocado, lol. Además, tu teoría se basa en una habilidad rebuscada. He sido transparente toda la partida.

El puzzle está ahí, navaja de ockham.

Si yo tuviese el bloqueador reflexivo ese en dark, raul sería pueblo, como se ha llevado sama el bloqueo?

Piensa en una solución mas sencilla, alguien de los bloqueos miente.

1 respuesta
AddeL1749

#3598 Si, me cuadra que la mafia quiera envenenar a moonkai si saben que no es mafia y va tan chetado como dice, es la manera mas fácil de matarle.

si hay dos venenos la misma noche, me cuadra que dark sea veneno reflexivo, también ponía algo así en lo sidiox, si creemos que nos trajo el post verdadero.

Entonces nos queda el porqué de la muerte de sidiox. No cuadraría un veneno con la teoría de antes.

Otra teoría que he tenido ha sido

  • Dark es veneno reflexivo + envenenador x1 Me envenena a mi reflexivo envenena a moonkai después de su claim.

  • Moonkai es SK y se ha cepillado a sidiox con una kill y la ha querido hacer pasar por la de psico pensando que ella si lo iba a hacer.

Eso me dejaría que psico es pueblo, moonkai sk y dark mafia.

Sinceramente, se que tenemos todo el puzzle y la solución estará ahí, pero soy incapaz de encontrarla. He sido mafia honorifico de esta partida y lo asumo. Creo que tu lees mejor que yo, pero tu teoría conmigo es erronea, por eso quiero que intentes pensar otro escenario para poder ir por ahí.

1 respuesta
AddeL1749

#3607 Correcto, conforme ha explicado su skill, tiene toda la pinta dado que el no hace nada, lo hacen sus sirvientes. También te digo que eso sería explicado como pasiva, creo yo xD @javistar esto que hablamos no es una pasiva no, no?

2 respuestas
AddeL1749
#3610DarkRaptor:

Pues a mi me parece hasta conveniente. No solo eso, en el supuesto en el que yo soy mafia envenenador reflexivo, sería un poco lol usarlo en N2, justo cuando se han revelado las pociones de curación ¿no?

No sabes cuando mas vas a poder usarlo, por tu propio razonamiento no te deberían visitar porque vives con mi visita.

Tienes todos los claims, sabes a quien puedes o debes bloquear/desviar para evitar curaciones.

1 respuesta
AddeL1749
#3614DarkRaptor:

¿Y por qué no podría usarlo en N3 o N4? Pregunta seria. ¿Qué es lo que me lo impide?

Porque no depende de ti, depende de que te visiten.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP