Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

historial samawoodo

historial lolqop

historial sorakabanana

AddeL1749

Me gustaría que se pasará @darkraptor porque yo soy malo interpretando datos.

@crs- que te parece que he iniciado 3 wagons.

Raúl que no se ha unido nadie.

Thedomicus que se ha unido mucha gente.

Samawoodo que no se ha unido nadie.

votantes TheDomicus

3 respuestas
AddeL1749

@lolqop porque has votado a domicus?

@samawoodo porque has votado a domicus?

@sorakabanana porque has votado a domicus?

3 respuestas
AddeL1749

#439 Tiene sentido.

Porque no has votado a ninguno de los otros dos cuando también estaban en tu POE?

1 1 respuesta
AddeL1749

#442 Pues los pusiste en poe por delante de moonkai o de mi.

Tanto a Raúl cómo samawoodo.

A ver qué contestan el resto a la pregunta.

1 respuesta
AddeL1749

#446 Exacto, a eso me refiero. Pusiste a Sama/raul en tu poe por delante de moonkai o de mi ( cuando has dicho que nos veías mal )

He iniciado 3 wagon contra 3 personas que están en tu poe.

Solo has seguido uno, te pregunto porqué.

1 1 respuesta
AddeL1749

#452 Gracias lady

1
AddeL1749
#294AddeL1749:

Mi conclusión por ahora, post de soraka completamente artificial para salir del paso, típico soraka mafia que no se lee el hilo y va soltando cosas, esperemos que no haya un bananaboat esta vez.

#361LoLQoP:

#294 Coincido con este post.

#451LoLQoP:

Sorakabanana es un misterio para mi, sobretodo a la confusion de su

:new_moon_with_face:

2 respuestas
AddeL1749

#468 Podría, pero yo digo que es SORAKA MAFIA y tu concuerdas conmigo.

AddeL1749

Por cierto, ladychaos townlocked mas que claro.

2 2 respuestas
AddeL1749

@darkraptor @thedomicus

¿Qué os parece todo esto?

@psicotropica te espero a ti también

AddeL1749

#491 Lady es un ser especial, y como tal debes tratarlo. Yo leo a lady pueblo porque está actuando como un pueblo.

2 respuestas
AddeL1749

#490 Puede que cuente contigo por ahora, tengo demasiados linchs y me vendría bien ayuda pese a que no comparto algunos reads contigo

1 respuesta
AddeL1749

#497 Siempre digo lo mismo, para mi en día 1 eres null porque me la puedes colar perfectamente pero hay otros que me saltan las alarmas, así que no estás en mi radar.

1 respuesta
AddeL1749

#496 Quien tiene mas experiencia jugando con lady entiende lo que digo, es una persona que cuando es pueblo a veces es super claro que lo es. A mi me esta pasando en esta partida por lo que ha posteado, llamarlo como queráis.

AddeL1749

#501 Tengo que hacerte una iso, estoy en el curro leyendo y posteando al momento, no me estoy quedando con cosas. Por sensaciones que he ido teniendo te diría que "bien", puedo hacer equipo contigo por ahora.

1
AddeL1749

#529 Espera, te tomas ese post en serio? O me he perdido algo aquí

1 respuesta
AddeL1749

#552 a lolqop porque?

AddeL1749

#598 Buah, espera que te lo mejoro

samawoodo-lolqop-sora-nekro

Que te parece ese cuarteto?

3 respuestas
AddeL1749

#608 No no no, ahora no vayas a cambiar el tema al setup cuando te interesa n3kro, te esperas que no es importante. Sigamos con las lecturas de las personas mejor

1 respuesta
AddeL1749

#624 Oye sama, quien es tu top lynch ahora mismo?

1 respuesta
AddeL1749
#628SamaWoodo:

Es cierto que las interacciones entre ambos y el timing de sus posts en esta última hora me ha hecho bajar un poco el soufflé de TheDomicus,

No entiendo esto, dices que ahora ves peor a banana y javistar que a domicus?

1 respuesta
AddeL1749

#632 Yo pensaba que domicus no era tu lynch

1 respuesta
AddeL1749

#636

#508SamaWoodo:

Es mi top lynch? No

Aquí ya dices que no es tu top lynch, pero es que luego dices que ha bajado y los otros suben a primer puesto... igual te he mal entendido yo

1 respuesta
AddeL1749

De todas maneras, salgo en 20 minutos mas o menos, lo que tarde en llegar a casa me pongo a revisar cosas.

Siento que hay algo que se me está escapando y no lo entiendo, tenemos mucha información como para encontrar a un mafia en día 1

AddeL1749

Estoy en casa y voy a estar activo hasta el cierre, me pongo a releer y anotar cosas.

1 1 respuesta
AddeL1749

Tirik:
Suela la pregunta del nombre de las habs en #134 y el resto del día se centra en ella. No intenta resolver nada, se le puede lynchar sin problemas.

Raul:

Nada útil de el en d1, como de costumbre. suelta un par de comentarios en #526 y #531 pero vamos, policy lynch de manual.

Psico:

Nula participación. vota a lolqop por que le llama la atención su manera de escribir y después solo aparece para "defender" a soraka de mi push. Policy lynch de manual.

Sidiox:

Ha participado poco, su post de opiniones tiene a la mitad sin opinar, he leído un post coherente, me da más la sensación de un pueblo sin tiempo/perdido que de un mafia pasando desapercibido. Pase hasta día 2.

Voy a ir trayendo opiniones a cachos conforme las voy haciendo, por si puede mover la partida alguna de las que traigo porque esto no debería estar parado.

3 respuestas
AddeL1749

#667 Estoy haciéndolo por bloques, pero tirik podría morir y me sorprendería 0 que saliese independiente. Se la ha pelado la partida y todo lo que ha pasado pero basto.

AddeL1749

@darkraptor The domicus suele llamarte darky?

1 respuesta
AddeL1749

#674 De ahí mis comillas, psico. Dale, quiero ver que traes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP