Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

@raul_ct

En una hora no te ha dado tiempo majo?

1 respuesta
CrS-

#516 No lo veo, pero si me señalas las cosas lo mismo cambio de parecer xD.

CrS-

#525 Y esto que es?

#97LoLQoP:

Solo me ha servido para levantar la ceja al ver una asociación JaviStar-CrS- cuando JaviStar le está votando.

:wink:

1 respuesta
CrS-

#529 Sabes que ese post no vale para nada no? Con perdón.

Quiero decir, nos mete a nosotros 2 junto a Tirik que también tenía fama de salir muchas veces mafia. Pone a Dark de indepe que le suele tocar bastante. Hace meta de Psico, Moonkai con la MK, etc.

1 respuesta
CrS-

#535 Y esto te parece serio?

#529LoLQoP:

¿Te ha dicho CrS- el discord que iba a llevar el avatar de Sinso y se te ha mezclado toda la información en el cerebro?

1 respuesta
CrS-

#538 Raul un consejo: Lee todo antes de ponerte por que Addel ya ha explicado sus motivaciones para hacer eso. Estas redundando en el tema.

Quiero que leas todo y luego tengas cosecha propia. De momento no estoy viendo aportaciones tuyas como para intentar catalogarte como pueblo. Y ambos sabemos que hemos jugado mafia juntos para saber como juegas.

CrS-

#544 ¿Como han evolucionado tus reads?

1 respuesta
CrS-
#552n3krO:

me niego a lincharlos hoy.

Es decir que son tus 4 lecturas townies mas claras. Apuntado.

CrS-

#561 Tan claro lo ves?

1 respuesta
CrS-

@psicotropica Hello, una valoración antes del cierre del día será posible?

CrS-

Ya estoy de vuelta. Voy a repasar las últimas páginas.

CrS-

Que ganitas me están entrando de hacer el policy linch. Es que no puede ser.

1 respuesta
CrS-

#661 Dale, yo también voy a estar aquí hasta el cierre.

CrS-

#665

Psico en mi opinión es el GM quien debe encargarse de ella por su nulo D1. Raul si lo veo y comparto lo que dices. Tirik yo lo dejaría por hoy ( que si hay mayoría y sale linchado, pues es lo que hay), tampoco es que haya participado mucho.

Sidiox a mi de momento me transmite buena vibra, no debe ser linch hoy.

Lo que dices de Tirik lo puedes aplicar en soraka, que justo le estaba haciendo ISO y es que no veo prácticamente nada reseñable.

2 respuestas
CrS-

#669 Y este voto?

1 respuesta
CrS-

#673 De eso se habló al inicio y si. De hecho Domi dice que Darky es suyo.

1 respuesta
CrS-

#677 Mira #206 #221

CrS-
#690MoonKai:

Soraka debe ser la opción de hoy visto lo visto, y con el podría llegar a ver de forma clara a n3kro que está siendo evidente, pero también a crs-sidiox.

No entiendo esto, si lo puedes explicar mejor, lo agradecería.

1 respuesta
CrS-

#699 ¿Es sorakabanana tu mafioso mas claro?

1 respuesta
CrS-
#704JaviStar:

Mi top lynch era lol, pero estas ultimas horas no ha echo nada que me parezca mafioso, y los otros dos si

¿Que ha cambiado para que ya no lo veas tan mafioso? Podrías señalarme algún post suyo que te haya hecho cambiar de opinión?

1 respuesta
CrS-

#706 No vamos bien por ese camino.

1 respuesta
CrS-

#717 ¿Y si promuevo tu linch?

3 respuestas
CrS-

Vamos a ver, aquí hay 2 jugadores que son policy linch de manual: @raul_ct y @psicotropica. Ambos por que son la nada (he de decir que Psico ahora esta posteando, pero no va a llegar a leer todo ni de coña).

Hay 2 jugadores que a mi me tienen en vilo: @Thedomicus por que no reconozco su juego en este D1 y @sorakabanana por que su ISO para mi no dice gran cosa. Y luego esta @LoLQoP que a mi me huele un poco. @Moonkai tampoco termina de hacerme gracia del todo, pero no creo que sea linch hoy.

CrS-

#723 No no, he dicho que si promuevo tu linch que hacemos, ya que has dicho que hay que seguirme.

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Como me estés haciendo la del mafioso afk la vamos a tener mamón.

CrS-

#726 Entre soraka, domicus y lol, ordena de mas a menos a quien lincharías y por que.

CrS-

#730 Y lo soy.

1 1 respuesta
CrS-

#732 Ese es hermano de trunks?

3 1 respuesta
CrS-

#728 ¿A que envolvente te refieres?

1 respuesta
CrS-

#747 Tirik has dicho a quien lincharías? Si lo has dicho no lo he leído.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP