Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#702 soraka y nekro no me escaman bien, y a una pregunta directa ninguno contesta, y aparecen en un tiempo cercano despues de no hablar esto un par de horas y uno vota y el otro dice que le huelo mal.
Muevo mi voto a soraka pero me valdria nekro.
Mi top lynch era lol, pero estas ultimas horas no ha echo nada que me parezca mafioso, y los otros dos si

1 respuesta
JaviStar

#709 yo no he dicho que no lo vea tan mafioso, he dicho que no ha echo nada mas que me llame la atencion y soraka y nekro si, por eso cambio el voto. Me vale cualquiera de los 3 como lynch a mi

JaviStar

#746 tenias que responder a lo que habia puntualizado lunakai, que incluso se te ha citado, pero te lo has pasado por el forro sin mas, que me parece bien, pero a mi me haces ver que te importa poco argumentarlo y si meterme el voto.

2 respuestas
JaviStar

#757 yo no te reviso nada igualmente, ni lunakai escribe nada por mi, simplemente me parece estupendo saber que si se te pregunta algo pues sudas. Me vale como info

1 respuesta
JaviStar

#766 para mi votar a soraka o nekro es lo mismo, lo he dicho antes. Me da la sensacion de que van de la mano.

JaviStar

#759 una veleta? creo que mas o menos desde el principio he tenido a lol y luego he pasado al grupo soraka - nekro. No creo haber dado bandazos en mi top lynch, almenos no mucho

JaviStar

Desvoto

JaviStar

#800 que intentas encontrar?

JaviStar

#814 media hora

1
JaviStar

yo a tirik ya he dicho que lo tengo como semi afk, no he leido nada de el que me valga para una decision, no se

JaviStar

ya sabeis que mis 3 lynch, especialmente los dos que tengo mas en mente son soraka o nekro, pero si hay algo fuera de eso, depende de quien sea me uno

JaviStar

estoy esperando por si alguno saca algun otro vagon genuino, si no mi voto ira a soraka

JaviStar

#908 soy hetero

Voto: sorakabanana

JaviStar

noche tranquila

1 respuesta
JaviStar

la muerte de lady es raruna

JaviStar

#964 mmm no entiendo

1 respuesta
JaviStar

#966 preferiria no claimear

JaviStar

#971 y eso no te mete mas en el saco de posible kill?

JaviStar

#1018 yo veia sin duda la relacion soraka nekro, pero con el flip town de soraka pues ni idea si buscaba arrimarse a un cortijo seguro o que nekro y soraka son dos pueblos de buena fe.

JaviStar

a ver, lo que esta claro que si lunakai sale pueblo, o addel o crs salen tocados, o almenos yo los veia con malos ojos. Si sale mafia pues su tunel vision ya sabemos porque habra sido

1 respuesta
JaviStar

#1160 puedes recordarlo?
#1152 a el por cuala razon?

1 respuesta
JaviStar

#1164 sip

1 respuesta
JaviStar

#1167 entendia que se ponia si a ti no te han echo nada, fallo mio de novato si no es asi

JaviStar

#1218 que no intento resolver la partida porque, el dia anterior intente dejar mis impresiones y donde vi posible mafia (soraka,nekro) Pushee.
No sere el mayor baluarte del pueblo supongo porque hay gente mucho mas activa, pero no se, no creo que este haciendolo mal.
Y me ven bien Lol, lunakai, ladychaos me veia town, y no se si alguien mas

1 respuesta
JaviStar

Veo una mierda claimear, soy mas importante si no tengo que hacerlo, os lo digo.
Mi flip es pueblo y de los importantes.

2 respuestas
JaviStar

#1270 y te he contestado que si habia actuado, no se si a ti directamente o alguien mas me habia preguntado

JaviStar

A mi, aparte de lo obvio que señalais de raul por ejemplo, el que no me convence nada es Sama, nos creemos el claim de guardia?
su habilidad dejandola en el aire, etc..
Me escama, lo dejo escrito para que quede por si mas adelante se va a por el.

Voto: SamaWoodo

2 respuestas
JaviStar

#1283 estoy como tu

1 respuesta
JaviStar

#1290 pues pensaras lo mismo de addel supongo no? el mismo ha señalado que basicamente opino como el xD

1 respuesta
JaviStar

#1303 que lejos te siento ahora mismo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP