Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#64 #65 #124 #190 #195 #332 #334 puede que me haya colado con alguna cita desde el móvil, y no he encontrado donde digo (quizá lo pensé y no lo escribí) que lolqop no le mete el voto a crs porque ya tenía un wagon encima importante cuando llega a la partida. Ahora reviso.

Pero el tema crs-lolqop le he ido dando vueltas

MoonKai

#353 voy a releerlo, veo que me sigues viendo igual.

Si me metes en el poe es porque me ves mafia, pero hasta ahora me has votado por metagaming, podrías decir qué me hace scum? Si te pongo en mi poe siendo mafia por qué crees que intento misslinchearte a ti que nadie te ve mal?

1 respuesta
MoonKai

#358 con seguir te refieres a pushes o linchamientos?

A crs lo he ido asociado con lolqop por más cosas que he señalado poco a poco

2 respuestas
MoonKai

#346 entonces te has puesto al día y lo único que ata tu voto son los feels? Te consideraba mejor jugador de mafia🤔

MoonKai

#366 a que no te ha metido el voto tmb pq tenías un wagon, a que habéis aparecido después del push de addel a decir que huelo mal y voto por feels y por metagaming y casco el wagon etc

Y mira, javistar creo que es uno de los que ha caído

1 respuesta
MoonKai

#362 vale, tengo tunel xddd

Ha mejorado algo, pero no termino de verlo bien. No sería mi candidato n1 ahora mismo.

he leido esto y me ha entrado la risa que si slip y tonterías.

Coincidimos en lecturas con addel, tirik y por otro lado, domi y lolqop. Eso me gusta

Diferimos en nekro, en sama que dices que lo votas por #16 y lo metes en tu poe del tiron solo por eso🤔 a javi lo linchabas por un volantazo que ha dado tras leer en línea a addel read town fuerte tras nekro, lolqop y tú (creo que vosotros 4 o alguno más incluso)

MoonKai

#365 lo he puesto en mi poe

Lolqop, crs, nekro, soraka

Raúl lady según aporten la verdad, no lincharlos por afk ni policy linch, si no para en parte ellos saber que si no participan o se mojan se van para el pozo, que nos ayude a leerlos tengan el bando que tengan

Domi ha aparecido y voy a darle un try, ahora mismo tmb lo incluyo.

MoonKai

Por cierto, os parece raro que me la envaine y no es la primera vez que lo hago ni que me pasa 🤔 y más en las últimas partidas. No hay que intentar llevar razón a toda costa.

Crs, de ti me escaman tus argumentos para linchar a javi, sama y a mí la vd

1 respuesta
MoonKai

#377 has visto a javi town jugar tu última partida sabiendo su bando bro

1 respuesta
MoonKai

#358 no veo la asociación entre los 4 la vd xD

Sama sí, soraka pq no me vota, pero nekro?

MoonKai

#400 currate unas valoraciones, tu entrada ahora da algo más que un feelings

desvoto

voto thedomicus

1 respuesta
MoonKai

#412 me pasa

MoonKai

#427 jugamos a un juego?

Si asumimos que tú y yo somos pueblo mutuamente, y nuestras lecturas son genuinas (que no acertadas) top dos linch de mafia quiénes dirías que serían?

1 respuesta
MoonKai

#430 domi y lolqop, sip

MoonKai

#431 el problema de Raúl es que no está, hay que dejarlo un wagon horas a que venga

MoonKai

#445 y crees que la defensiva (que para mí no lo fue) es una reacción mafia? Qué opinas entonces de la reacción de sama o de crs?

1 respuesta
MoonKai

#471 te pregunto lo mismo porque no había necesidad de sama ni de crs

2 respuestas
MoonKai

#447 me pierdo los post con tantas citas, tengo un poe por ahí, sigue leyendo

Y lo de sama y crs dejalo, si no lo has leido aún no lo vas a entender

MoonKai

#477 todavía podéis ser los dos pueblo, la cuestión es la voluntad y verlo

MoonKai

#507 9 personas, descuentas a la mafia y a las top lecturas town y queda nada

PD: me vas gustando, las leyendas cuentan que se la liaste a Dase, habrá pacto de caballeros? O serás traidor:(

1 respuesta
MoonKai

#520 voy a ver

Raúl hablo de lo que suele pasar con nekro y conmigo en otras partidas, aquí en mi poe está por debajo de otros 3-4 porque no me parece que haya hecho mucho por resolver la partida tmp

MoonKai

#542 entonces lo dejo? xD

1 respuesta
MoonKai

#547 sama es con diferencia al que más me cuesta leerlo mafia, me la ha metido bastantes veces de forma hardcore.
En la única que lo vi mafia de verdad, era pueblo y era Link, el vigilante le pegó un tiro y murió un mafia que de ocultaba en él xDDDD

MoonKai

#550 si te fijas yo tmbn lo leí y lo vi town en esta y así lo he dicho

desvoto

voto n3kro

A ver lecturas majo, busco tu último poe u opiniones para tenerlo a mano

1 1 respuesta
MoonKai

#551 no veo poe xd

MoonKai

#552 por qué a lolqop no? Puedes desarrollar un poco?

1 respuesta
MoonKai

#552 #282 @addel1749 si recuerdas que yo también era objetivo de soraka aunque no me añade al poe, encuentra las diferencias

1 respuesta
MoonKai

Bueno, este día ha durado bastante

MoonKai

Lo tengo claro.

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

voto n3kro

Hasta mañana

2 respuestas
MoonKai

En fin, ya lo había votado antes, es por si queréis sumarse al wagon, para que sea visible.

Te has cagado ehh nekro xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP