Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#675 :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

#682 No era solo ese, tiene un par antes que ese si no me equivoco que si son ate y traer cosas fuera de la partida a ella para utilizarlas como argumento.

2
AddeL1749

LadyChaos:

  • Nada mas que decir que lo de antes, para mi este es el lady pueblo que juega a su ritmo, no me pienso centrar en el para nada, ahora mismo el último al que lincharia.

DarkRaptor:

  • Ni bien ni mal, ha participado poco y lo que he leído de el podría ser tanto mafia como pueblo, me espero a D2 porque avisó de su poca participación, pero está en el mas absoluto null.

TheDomicus:

  • Es un gran... nada. No he encontrado un post suyo que realmente tenga valor, el único que se ha currado más realmente no ha dicho nada, es un resumen de la partida. Le dice algo a tirik pero no sigue, vota a soraka pero no sigue.
    #337TheDomicus:

    También creo que deberíamos a empezar a utilizar los votos de forma coordinada

    Aunque su voto lleva clavado en soraka 6 horas, y no ha hecho nada mas con ello.

Si muere domicus no voy a llorar, eso os lo aseguro, pero no se si será my lynch de hoy.

CRS:

Por ahora me está gustando, está activo, preguntando, explicando razonamientos y pidiendo el del resto. Por ahora lo hago mi compitrueno de cara al día 2.

1 respuesta
AddeL1749

#690

#690MoonKai:

Addel se centra en mencionar solo a los policy linch, tirik, Raúl, psico y sidiox.

Te juro que si tuviese una pistola te hubiese pegado un tiro en el pecho ahora mismo por lo que acabas de hacer.

#690MoonKai:

Addel se centra en mencionar solo a los policy linch, tirik, Raúl, psico y sidiox.

He dicho que estoy haciendo a todos por bloques, he empezado con esos 4 y luego he seguido con #684

De la manera que acabas de desprestigiarme a mi, siendo el mejor visto del pueblo por casi todos es para irte con los pies por delante y más cuando tu mismo has dicho en varias ocasiones que me lees town. Vaya manera de intentar dinamitar la confianza de la gente, tú.

Voy a seguir con el resto de bloques.

1 3 respuestas
AddeL1749

#710 Pues cualquiera lo diría. Tienes varios sospechosos, en vez de hacer como yo y releer para traer algo nuevo o presionarlos te has marcado un post para enmierdar a la lectura town mas fuerte de la partida ahora mismo.

1 respuesta
AddeL1749

Habláis mucho y me quedan aún gente por hacer joder espero que me de tiempo xd

AddeL1749

1 hora? mierda pensaba que cerraba a las 22 estoy jodido.

AddeL1749

LoLQoP:

  • #99 se puede entender como un TMI de manual, pero creo que sería cogido con pinzas. No necesita hacerle la coña cada 24h, puede significar que hace 24h ya se lo dijo y ha tenido un slip. Siguiendo la tónica de las últimas partidas donde la mafia estaba en el discord un día o más antes es plausible. Como digo pillado por pinzas.

  • Otra cosa en la que difiero con el es el voto de psico. Yo veo el voto de psico genuino, no la argumentación, sino el voto, como lo explica, la acción me parece que no es algo que haría un mafia. Sin embargo lol lo ve una argumentación válida y buena lo dice en #372 y reitera en #451. Un push bueno y bien argumentado ( Que yo no creo que sea así del todo, al final el argumento es una sensación, no se si es como para decir dos veces que está bien hecho y argumentado ) hacía su persona.

  • En #187 no ve a nadie scum, tiene un feel con moonkai. En #346 dice que tiene que leer la conversación soraka-addel-n3kro ( Que es más bien soraka-addel con un poco de n3kro al final ) porque no la entiende. En #361 me dice que está de acuerdo conmigo el razonar que veo a un soraka mafioso creando un post artificial sin haberse leído la partida para dar opiniones y que no le molesten mucho ( Si, es a lo que me refiero con salir del paso )

  • En #451 opina sobre todos un poco y quoteo:

#451LoLQoP:

Addel me empezó gustando en sus primeros posts contra MoonKai, y me ha seguido gustando cuando ha hablado sobre Sorakabanana. Lo leo puro. Never lynch D1.

#451LoLQoP:

n3krO no tengo una opinión formada de él. Es una de las personas que categorizo como vocal, pero que puede entrar como scum. Tengo que releer.

#451LoLQoP:

Sorakabanana es un misterio para mi, sobretodo a la confusion de su #250.

De la discusión que tenía que leer, a mi me dice que me ve pueblo por pelearme con moonkai y luego cuando he hablado con soraka. (Recordad que coincide conmigo sobre soraka malo), pero de n3kro y soraka no tiene absolutamente nada generado. No has leído la discusión o no la has entendido, pero si es así como te he podido gustas al hablar de soraka y seguir siendo el un misterio para ti.

  • Resumen, no veo que haga mucho por resolver la partida más meterle un voto a domicus cuando se ha formado el carro. Un lynch más que válido para el día de hoy.

Javistar:

  • Voto a lolqop porque psico le recuerda el post al citarlo y lo ve artificial.
  • En #184 le gusto yo por la presión a moonkai, no le gusta moonkai por mi presión.
  • En #457 recoge cable de manera tremenda, dice que ha sido por seguir a la gente y que ya no lo vota.
  • Se ha centrado en lolqop toda la partida, ha mantenido su voto ahí hasta ahora. Algunos lo véis mal, yo simplemente no lo ubico. No sería mi lynch principal puesto que hay otros que me huelen peor.

N3kro:

  • Lo primero que me hace arquear la ceja de n3kro es su post #91 donde dice que no ve nada raro pues cada uno se expresa y se fia de una manera. Aquí le veo excusando a moonkai y bajandole hierro a la discusión del momento, pero me parece un post extremadamente artificial, está hecho para no mojarse.

  • #140 Empieza a darle caña a moonkai después de todo mi push, por cosas que el no me ha contestado ( Lo que el mismo ha excusado en el post anterior )

#147n3krO:

Entiendo por su respuesta en #118 que es desconfiado por naturaleza aunque no lo quiera decir porque eso lo deja mal visto frente a decir que por ahora se sigue fiando de @DarkRaptor ya que eso significaria que de antes ya veia DarkRaptor pueblo.

Esto es lo que yo esperaba de n3kro en el primer post, que arqueara la ceja y preguntase por si es desconfiado o no, puesto que el no lo sabe. Pero no lo hace, lo excusa y mas tarde si que empieza con esto.

  • Sigue a sorakabanana con javistar, después de increpar yo a soraka empieza a defenderle de manera pasiva.
#259n3krO:

La preguntaes mas bien por que no te incluyó a ti tambien.

PRegunta que nunca le hizo, btw.

#256AddeL1749:

Porque crees que ha dicho que bien n3kro por lo de la confianza cuando tu no le dices nada de la confianza al principio a moonkai, si no que dices que no ves nada raro?

Pregunta que nunca me contestó, btw.

Después de eso nada reseñable, un intento de hablar de la setup y cortar el ritmo de la partida.

  • Primero lo asocio con moonkai y luego lo hago con soraka. No ha hecho nada reseñable durante la partida ni creo que haya intentado resolver el puzzle. Su lynch proporciona información, perfectamente válido.

Samawoodo:

  • Le he hecho un iso y es que no veo nada realmente llamativo. No lo veo proactivo, lo peor h a sido una discusión con crs pero su poe son los tipicos. No es el lynch día 1, pero tampoco lloraría.
AddeL1749

Las de soraka y moonkai no me da tiempo a traerlas, pero creo que tampoco es necesario, he de decir que moonkai ha mejorado ligeramente en la segunda parte del día 1, lo suficiente para que no sea mi lynch de hoy.

Mi lynch esta entre sorakabanana, lolQoP, tirik y n3kro.

1 respuesta
AddeL1749

El hecho de que tirik diga que su poe son los afk + the domicus me refuerza la idea de que pueblo no es. #756

Que LolQoP a estas alturas de la partida siga diciendo que no tiene nada de soraka, me refuerza la idea de su lynch.

1
AddeL1749

#759 ### historial tirik

AddeL1749

historial tirik

AddeL1749

desvoto

AddeL1749

#790 No vayas tan deprisa, lady, que quiero ver como se mueve la gente en esta situación

1
AddeL1749

Tirik no es pueblo al 200%

1 respuesta
AddeL1749

@moonkai @ladychaos @javistar desvotad un momento

4 respuestas
AddeL1749

#805 No lo sé, dame un segundo porque estoy pensando.

AddeL1749

Sinceramente, estoy más entre tirik o lolqop que soraka.

Si lolqop sale mafia soraka lo es también.

Tirik es que es imposible que sea pueblo con el día que se ha marcado

2 respuestas
AddeL1749
#507LoLQoP:

Soraka, n3krO, Tirik, Domicus, LadyChaos, Raul_ct, DarkRaptor, esa es la lista donde puedo acabar hoy.

#706LoLQoP:

Prefiero de calle un wagon de Domicus, n3krO, Tirik o Psicotropica antes que el de Sorakabanana, que sería el siguiente junto a raul_ct, LadyChaos y DarkRaptor.

Tambien reconozco que aun no tengo una lectura clara de Sorakabanana.

Que hace soraka para salir de ahí si no ttienes una lectura clara de el.

Que hace psico para entrar por delante de 4 personas.

1 respuesta
AddeL1749

#828 porque cuando los he mencionado eran los que estaban

AddeL1749

#833 Muy bien, y soraka?

1 respuesta
AddeL1749

@sorakabanana @n3kro antes que javistar caería tirik, su día 1 ha sido muchisimo peor.

Igual estoy actuando de mafía honorifica, pero javistar no es lynch d1 ni de coña

AddeL1749

#846 Y porque lo pusiste en tu primera lista de linchables, siendo el primero en ser nombrado.

Sigue sin cuadrarme tu actitud

1 respuesta
AddeL1749

#848 Mira 3 paginas atrás mis resumenes y sigue psico

AddeL1749

En 10 minutos esto se cierra, nada de CFD.

A dark ni está ni se le espera. @crs- tampoco.

1 respuesta
AddeL1749

Soraka, tirik o lolqop.

Cualquiera de esos 3 me sirve.

1 respuesta
AddeL1749

Sigo escamado muy mucho con lolqop.

Tirik es imposible que sea pueblo, además que ha pegado bomba de humo bien rica después de poner los lynch a los afk.

Soraka lo llevo leyendo mal todo el día, pero es cierto el wagon que se ha montado es medio raruno.

1 respuesta
AddeL1749

#866 Lo puse unas páginas atras. No me has leído mucho eh

AddeL1749

#863 Tiene un poco el don de la oportunidad, si

AddeL1749

Soraka no me gusta, es obvio, pero lynchar junto a raul_ct, domicus y sama no me hace especial ilusión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP