Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#1118 según lo que nos cuente Samawoodo os lo digo o no

1 respuesta
Tirik

#1153 estoy en el móvil y me da pereza

Voto SamaWoodo

1 respuesta
Tirik

#1160 3 o 4 personas pensando juntas van a entender tu softclaim antes que todos los demás en solitario.

1 respuesta
Tirik

#1177 -> #1151

Tirik

#1199 Yo no entiendo que se supone que ha hecho. Dice que me lo tira a mí y no a Domi porque yo estaba mejor visto por alguien, por lo que no es un rastreo y luego que era a mi en lugar de a Javi porque iba a ser objetivo de menos habilidades, por lo que tampoco sería un apuntador. ¿que cojones me ha hecho?

1 respuesta
Tirik

#1214

#1214SamaWoodo:

No entiendo tu nerviosismo, señor s[…]e.

O te estás inventando algo o te han desviado 100% xd

2 respuestas
Tirik

#1221 No he actuado en nadie

#1222 A ver si alguien se da por aludido con lo que has puesto

2 respuestas
Tirik
#1235CrS-:

Tirik miente y es mafia.

Pero entonces Sama habría salido a cuchillo a por mí, ¿no?

#1238 Si

1 respuesta
Tirik

#1241 yo tampoco sé al 100% que tiene, pero parece bastante claro que es un investigador de personajes o habilidades, y ni mi personaje ni mi habilidad empiezan con s y terminan con e

Tirik

#1241 si me investiga y le sale algo sospechoso, abre diciendo que me ha pillado, no que ha usado su habilidad en mi y ya

Tirik

#1252 Pues dependía de lo que fuese Sama, pero viendo que le han desviado (no creo que se meta el triplazo ese de decir la primera y la última letra de la nada), de momento elimina la teoría que tenía en la cabeza (y le hacía tener una pinta de mafioso bastante gorda).
Ahora mismo me cuadra bastante que sea un investigador de habilidades pueblo, aunque eso sea más común en la mafia.

1 respuesta
Tirik

#1289 Para contartela tengo que claimear y ahora mismo no veo la necesidad.

1 respuesta
Tirik

Desvoto

Tirik

#1303 Pues hombre, habiendo un desviador y un tio herido, creo que ir a meter otro navajazo igual es un poco peligroso, ¿no?

1 respuesta
Tirik

#1336 Efectivamente, soy el padrino y se me ha olvidado mi camuflaje, mb

Tirik

#1355 ¿y no crees que si fuese mafia habría sido más fácil seguirte el juego que presionarte?

1 respuesta
Tirik

#1419 Ya te he dicho que mi teoria se basaba en que me hubiese investigado, no veo en que puede ayudar que la diga cuando tendría que claimear para explicarla.

Tirik
#1423AddeL1749:

En d2 le preguntas a moonkai sobre su arma que por lo que he entendido tiene algo que ver con tu teoría de samawoodo.

No tiene nada que ver

1 respuesta
Tirik

#1429 no a todo

1 respuesta
Tirik

#1432 ¿por qué no parais con el rolefishing?

1 respuesta
Tirik

#1439 Te he hecho rolefishing una vez que has claimeado? soy malo pero no tanto

1 respuesta
Tirik

#1473 empieza con S y termina con E... Le gustan los niños...

1 respuesta
Tirik
#334MoonKai:

#291 aquí parece fundamentar su intención previa en que le preocupa que alguien claimee sacerdote cuando va a ser linchado y por las noches se dedique a estrangular a gente con la sotana, no desea salvar a un culpable de la quema, townie tmb

🤔

1 respuesta
Tirik

¿como de loco es una mafia LoLQoP, Psico y MoonKai?

1 respuesta
Tirik

#1707 Es más como dice LoLQoP que como estás diciendo tú. Existen habilidades/armas/objetos/hechizos que "existen" en el mundo, aunque no las tenga ningún personaje de la partida

1 respuesta
Tirik

#1897 ¿que quieres que te cuente?

#1928DarkRaptor:

Y añado a #1927 que excluyo a @Tirik por @SamaWoodo

Esta parte no la he entendido, pero al final no me ha investigado a mi, ha sido a LoLQoP

1 respuesta
Tirik
#2001Psicotropica:

El nombre?

Si pls

1 respuesta
Tirik

Massclaim en D2, en una partida bastarda, de Sora, con habilidades con nombres fluff y COARTADAS. 10/10 MV nunca defrauda. Ya podéis poneros a buscar quien coño ha empezado con el massclaim porque habéis ido todos detrás como ovejitas.

Soy el bibliotecario, tengo una enciclopedia en la que puedo consultar una habilidad, objeto, hechizo o arma por su nombre cada noche. Además, como estoy todo el día en la biblioteca, soy inmune a habilidades investigativas no mágicas.

Por esto último no quería decir mi idea de Sama, que era que tenía la impresión de que me había investigado, le había fallado y no había abierto el día diciendolo, así que era un investigador de la mafia casi seguro.

Me he leido los 400 y pico últimos mensajes en diagonal, pero como curioso dejo a Moonkai insistiendo en los nombres de los personajes después de echarme en cara que pregunte los nombres de las habilidades y CrS pusheandome después de decir que se iba a dormir xD

PD Perdón por tener vida, sé que un claim de censor os ayudaba mucho y sin él no podíais seguir haciendo bloat.

2 respuestas
Tirik

#2599 Ya se lo pregunté y me dijo que no.

Tirik

Yo creo que 100% os estáis calentando con lo de las mágias y demás mierdas. Que yo no sea inmune a las investigaciones mágicas no quiere decir que existan, Sora ha puesto 1000 rastros falsos seguro y estamos dandole vueltas porque somos así de idiotas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP