Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

#2628 ¿por qué n3kr0 por delante de sidiox?

1 respuesta
Tirik

#2633 Una caja de herramientas, no había literalmente nada de información sobre nombres de habilidades y siendo los nombre fluff pues a ver si encontraba algún multiusos o algo así. No me esperaba que con cosas como "interceptar" en vez de guardaespaldas luego fuese a meter una "Bola de fuego" como la que tiene Psico 🤷‍♂️

2 respuestas
Tirik

#2656 #2661 ¿queréis que aclare una habilidad que va a dejar de estar en la partida esta noche si os hace caso?

2 respuestas
Tirik

#2671 Le has dado manita a Moonkai 🤷‍♂️

1 respuesta
Tirik

#2671 Tenía pensado preguntar por la intevención divina de LoLQoP, si existe en el pool de habilidades pues ya es más probable que exista un desviador de verdad. Si no existe en el pool de habilidades pues al pozo el sacerdote.

1 respuesta
Tirik

De todas formas es que tampoco indica nada que yo encuentre una habilidad, estoy muy seguro que alguno ha claimeado su coartada en lugar de sus habilidades, así que las habilidades las voy a encontrar 100%

1 respuesta
Tirik

#2671 #2676 ¿que quereis que busque?

Tirik

#2681 Pero es que no hablo de camuflaje, que seguro que también, hablo de habilidades COARTADA en plan sabes que la habilidad X no está en la partida.

2 respuestas
Tirik

#2690 camuflaje es que cuando le investiguen van a ver que es ladron, coartada es que sabes que no hay nadie que tenga la habilidad robar.

Tirik
#2725CrS-:

como podéis ver en el PM de Sidiox, tienen coartada

Mira que he escrito poco, pero esa es una de las cosas en las que mas he insistido.

Tirik

Yo no he recibido notificaciones, he buscado la habilidad de evitar desvios de LoLQoP y existe y funciona como dijo (no quiere decir que la tenga de verdad)

Tirik

#3134 por una caja de herramientas 🤷‍♂️

1
Tirik

¿Y si ya tenía fecha de caducidad desde el inicio de la partida? Eso hace el push de LoLQoP con el "estoy seguro al 200% de que sidiox es mafia" bastante oportuno

1 respuesta
Tirik
#3240MoonKai:

#1156 desde este voto qué ganas has tenido de resolver la partida?

Yo llevo fuera de la partida desde que el D1 tuvo 30 páginas.

Sinceramente no entiendo como puedes decir esto orgulloso

#3048MoonKai:

pues te leíste mal la partida señorita, 564 post y anda que no di vueltas presionando y resolviendo xd. Si apenas te la lees encima me dices

cuando lo que consigues es que la gente te deje de leer o te lea en diagonal.

1 respuesta
Tirik

Yo no he recibido ninguna notificacion. Hasta dentro de 1h y pico no voy a estar

Tirik

#3788 Te cargaste tu a sidiox entonces?
Entre Moonkai y Javi tengo claro que el mafia es moonkai, con la cantidad de PK que tenía el pueblo, su coraza hipermegasupergenial no tenía mucho sentido en el pueblo.

1 respuesta
Tirik

Pues me trago mis palabras xD
Moonkai, ¿tenemos forma de ganar esto?

2 respuestas
Tirik

#3801 Era un censor un poco mejorado, en N1 preguntaba 1 cosa, en N2 tenia 2 y así, y además si acertaba la habilidad/arma/lo que sea podía preguntar dudas como si fuese mi habilidad

Tirik

#3817 te tengo ahora mismo 95% mafia con este post.

Javi, tú como lo ves?

1 respuesta
Tirik

#3820 explicamelo

1 respuesta
Tirik

#3824 ¿y que kit tiene Javi? es el rey pero es malvado? porque está claro que el mensaje le llegó a Psico

1 respuesta
Tirik

@DarkRaptor has envenenado a Moonkai 100%, ¿no?

1 2 respuestas
Tirik

¿el envenenado se muere al final de la noche, no?
Se que estoy preguntando cosas obvias pero no quiero meter la pata

3 respuestas
Tirik

#3839 Eso si Moonkai es pueblo, ¿no?

Tirik

#3841 ¿y como coño quieres linchar a dark con 2 votos?

2 respuestas
Tirik

#3846 ¿y tú para que coño quieres votar no linchamiento? ¿en qué mundo ganas muriendote al final de la noche?

1 respuesta
Tirik

#3856 le envenenas, el me mata a mí y amanece darkraptor y Javi envenenado, gana la mafia

1 respuesta
Tirik

Voto Javistar

Está claro que es lo que decida DR o 50%

Tirik

#3868 Amanece Javi envenenado y DarkRaptor, no decía que tu estuvieses envenenado

1
Tirik

#3879 Yo solo soy un pobre bibliotecario que no ve mucho la luz :c

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP