Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos días!
#25 Rolefishing desde la pagina 1?

Voto raul_ct

2 2 respuestas
Tirik
#69SamaWoodo:

pero me llama la atencion que diga que voy a misear un hero shot.

¿por? yo lo he entendido como que es un post full meta, si llega a estar Xeiss en la partida lo mete como mafia también. ¿has misseado algún tiro últimamente?

1 respuesta
Tirik

Una pregunta así en general para todos: ¿Con el nombre de vuestra habilidad se puede saber más o menos que hace?

6 respuestas
Tirik

#138 Los nombres de las habilidades son fluff, ¿en qué puede ayudar que la gente responda a mi pregunta a la mafia? ¿tenéis un investigador de habilidades?

3 respuestas
Tirik

#156 ¿Basas tu voto en que lolqop no vota a CrS para meterle presión por que CrS no se puede defender? ¿o es para que le llegue la notificación?

#157 ¿y tú?

Desvoto

3 respuestas
Tirik

#177 No sé, la última vez que confié en ti resultó que eras mafia. Yo soy del grupo de paranoicos dentro de la división que hace n3krO, así que de momento no confio en nadie

1
Tirik
#250sorakabanana:

#134 Dindindindindindindin! Tenemos claim de buscador? Acechador? Ladrón?

Lo preguntaba por esto:

#1Soraghatsu:

Todas las habilidades vienen con un nombre fluff, los jugadores no recibirán PMs en forma de: Eres vigilante.

Pero te puedo confirmar que ni soy buscador (que no se ni que es), ni acechador, ni ladrón. Es más, me apostaría algo a que no das con el nombre de mi personaje nunca salvo que te lo diga.

2 respuestas
Tirik

#281 ¿donde he pedido los nombres?

1 respuesta
Tirik

#285 Rolefishing sería "ya que los nombres de las habilidades son fluff, ¿por qué no las decimos todos?" o alguna mierda así y ya sabéis que yo suelo estar en contra de los massclaims. He preguntado si con el nombre de la habilidad se puede llegar a intuir que hace porque en mi caso no es así, y me preocupa que aparezca alguien claimeando que su personaje sea monaguillo y su habilidad sea darle al botafumeiro.

1 1 respuesta
Tirik

#309 Mi objetivo lo tienes en #291
Y yo no doy por sentado nada, lo pone en el punto 5 de las normas 😘

2 respuestas
Tirik

#316 Más tranquilo, por eso he preguntado

Tirik

#441 No, estaba buscando saber si había nombres de habilidad random que no tienen que ver con lo que hace la habilidad.

De más pueblo a menos -> Addel > DR >> n3krO >>> Moonkai (no me termina de parecer mafia, pero está sobre la línea)

De @LoLQoP me está gustando que sigue tirandome hacia mafia a pesar de que dos de sus top townreads me tienen como townie, lo fácil si supiese que no soy mafia habría sido seguirles la corriente.

3 respuestas
Tirik

#578 Me ha preguntado que me parecen esos 4, y he puesto de más pueblo a menos pueblo. Lee otra vez el post que cito y el mio.

1 1 respuesta
Tirik

#587 Pues en mi cabeza era Crs- y Addel, pero le acabo de hacer ISO a Addel y me he colado, eras tú. Con Addel no he cruzado ni palabras xd
Buenos días @AddeL1749

#601 CrS- me está gustando, pero sigo con la mosca detrás de la oreja de que me quiera hacer pocketing después de lo fácil que se lo puse a él y a vanzwo la última vez.
Addel creo que ha sido de los que más a intentado mover la partida, se ha metido en peleas contra quien ha pillado sin miedo a embarrarse.
Luego Moonkai (que era el que me tenia como townie y no Addel cuando hice el post) como ya he dicho por ahí atrás me parece tirando a townie, aunque está ahí en la línea.

1 1 respuesta
Tirik

#732 🤦‍♂️

1 respuesta
Tirik

#739 En este caso no, si no pones bien el voto no cuenta

1 respuesta
Tirik

#745 ¿Y cuál era el objetivo de hacer como que me votas pero no votarme?

2 respuestas
Tirik

#748 No lo he dicho no, y tampoco he votado.

Psicotropica > TheDomicus > raul_ct > samawoodoo

LadyChaos es una incógnita como siempre y de sidiox solo hay un post medio salvable, pero no veo mal lincharlo por afk.

2 respuestas
Tirik

#756 de JaviStar no me está gustando que parece una veleta, a mi me decís siempre después de las partidas que tengo que votar más, pero es que lo suyo me está pareciendo demasiado igual xD

2 respuestas
Tirik

#758 Principalmente porque estás a 45 minutos del EoD poniendote al día.

1 respuesta
Tirik

#991 Yo no he recibido ninguna notificación de nada.

#1000 No he visitado a nadie

1 1 respuesta
Tirik
#1016MoonKai:

tirik lo veía mal creo.

Tengo pocos post como para que te andes inventando que he dicho cosas que no he dicho.

1 respuesta
Tirik

#1022

#1022SamaWoodo:

Que piensas del EoD de ayer?

CFD tipico de MV
Que claimee BG y salgan dos personas a decir que clasean pero igual no pero si pero no, no terminen de ser claros y acabe con el BG muerto pues es un poco xd

@Moonkai ¿Cómo se llama tu arma?

1 respuesta
Tirik
#1044MoonKai:

Sobre ti dudo sobre todo porque creo que psico es pueblo, y eres el único que la ha pusheado por ponerse al día tarde, cosa que SIEMPRE hace. si fueras mafia podrías ser el que inicia una línea de presión diferente por libre con un argumento bastante tétrico

Tremendo push le hice, sí, casi llora la pobre y todo del tunel que le hice intentando que saliese linchada.

¿estás de coña? xDDD
¿Ahora en serio, como se llama tu arma?

1 respuesta
Tirik

#1049 Si ya nos has dicho más o menos que hace, ¿que más te da decir el nombre?

1 respuesta
Tirik

#1053 wat
Decir el nombre del arma no creo que entre dentro de "usar el contenido del PM para dar veracidad"

1 respuesta
Tirik

@SamaWoodo ¿lo que sea que has hecho esta noche en mí ha sido de tipo mágico?

1 respuesta
Tirik

Pregunta abierta a todos:
Si ya nos hemos llevado por delante al rol protector, y hay por lo menos un heridor y un multiusos, ¿que tipo de habilidades quedan que haya podido usar samawoodo en mí sin dejarme notificación?

2 respuestas
Tirik

#1074 ¿Me has desviado a crs?

1 respuesta
Tirik

#1088 Estoy con una teoria más o menos parecida pero que para mí tiene 2/3 de ser mafia. A ver si nos dice donde hizo el claim.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP