Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#1570 :thinking:

n3krO

#1573 vale, ya se adelantó lolqop, justo habia leido otra vez porq no me sonaba el bloqueo en su habilidad xdddddd

n3krO

#1595 Pues segun cuenta psico yo si creo que genera un bucle.

Si te das cuenta por como esta descrito lo de soraka:

"Por la noche podrás ponerte en el lugar de una persona recibiendo todas las acciones que no manipulen habilidades y recibirlas en su lugar."

Si se pone en el lugar de la persona y recibe el las habilidades, es como un deflector que siempre apunta a si mismo. Si psico hace con q las habilidades q le lleguen a el fallen y alguien tira la nk a psico, la nk seria desviada hacia soraka y como las habilidades en soraka fallan, la nk fallaria.

1 2 respuestas
n3krO

Voto psicotropica

n3krO

#1612 Si

n3krO

#1809 Tu borracho no es un bloqueo?

1 respuesta
n3krO

Me podeis poner al dia? @MoonKai hay algun rastreador claimeado?

1 respuesta
n3krO

Pfff se me esta poniendo una cara de cthulu ahora mismo xd

n3krO

#1847 Que te parece darkraptor defendiendo psico? :new_moon_with_face:

2 respuestas
n3krO

#1858 Hombre, estas debatiendole a moonkai lo del robar cuando supuestamente ibas a leer lo que tenias pendiente de la partida, a mi me ha saltado las alarmas.

n3krO
#1871AddeL1749:

psico - n3kro - lol - dark me podría cuadrar mucho mas.

Oh si, tengo el voto en psico desde hace horas y estoy acusando a dark de defender psico pero soy mafia con ellos :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#1880 Que? Addel te pregunta por mi y dices eso ???

1 respuesta
n3krO

#1890 #1404 #1407

Hola

1 respuesta
n3krO

#1893 A ver, estamos en D2 a 24 horas del cierre y llevamos 64 paginas, en serio crees que lo que necesita esta partida es que yo la haga mas densa aun?

1 respuesta
n3krO

#1893 Otra cosa, no era solo por haber mencionado a javi, es que me preguntaste q pasaba con los q veia mal en D1 y todos disiparon mis dudas menos javi.

n3krO

#2007 Se comentaba antes algo de un censor cuando lo del ladron/robo :wink:

1 respuesta
n3krO

#2011 tienes algun poe formado?

n3krO

#2013 Venga, voy a hacer predicción del resto del dia:

Vais a montar un wagon sobre raul, yo estaré defendiendolo, lo linchareis igualmente, saldrá pueblo y mañana me vais a linchar a mi por TMI defendiendo soraka y raul cuando según vosotros estaban siendo scum.

Nada, enhorabuena mafia por la victoria.

2 respuestas
n3krO
#2016MoonKai:

CÓMO SABES QUE RAÚL ES PUEBLO

No lo se, tampoco sabia si soraka era pueblo, pero no lo veia mafia y acerté.

#2016MoonKai:

Qué opinas de las noches, quién ves scum

He ido opinando sobre ambas ya.

#2016MoonKai:

Has hecho ALGO?

Si claro, he intentado evitar que se linchará alguien que acabó siendo pueblo. Tu has hecho algo aparte de dar bandazos?

1 respuesta
n3krO
#2024MoonKai:

Además la kill un poco nosense a Domicus

Totalmente nonsense, no de dudaba en absoluto de su bando

#190MoonKai:

De ese grupo encajaría un domicus compañero.

#409MoonKai:

voto thedomicusl

#979MoonKai:

domi no lo tenía tan claro

2 respuestas
n3krO

#2033 Que no entendia por que dice que es nonsense matar a domicus cuando el mismo dudaba del bando de domicus e incluso lo reconoce en la apertura de D2.

Pero ya entendi que lo dice para un SK seria tonteria matar a TD cuando era posible q saliera mafia.

1 respuesta
n3krO

#2047 A ver moonkai, espabila, que vas por buen camino mecanicamente pero en lecturas estas fallando en algun punto.

El caso es que tu mismo en D2 dijiste que dudabas del bando de domicus y yo estaba entendiendo que decias era nonsense matar a domicus sin tener en cuenta que te referias para un SK.

1 respuesta
n3krO

#2053 Lee bien lo que digo, y lee bien lo que dijiste. Para 5 minutos, piensa, y despues contesta.

#979MoonKai:

domi no lo tenía tan claro

#979 lo escribiste en DIA 2, despues de ver el OBITUARIO de domicus, y dices claramente que NO TENIAS CLARO el bando de domicus, obvio que te referias a D1 y N1, pero es que obviamente la muerte se ha ejecutado antes del flip.

Que es lo que no entiendes de lo que yo he dicho para que me sigas diciendo que brau brau no dudo de su bando porq ya ha flipeado?

2 respuestas
n3krO

Si es que si ni eres capaz de leer algo tan sencillo y que ya expliqué 3 veces, como vas a tener buenas lecturas de la gente.

n3krO

#2056 Claro, en D1, y N1, que es cuando alguien decidió matar a domicus :psyduck:

n3krO

mira, paso.

Desvoto

Voto n3krO

seguidle a moonkai que se le ve espabilao

1 respuesta
n3krO
#2060MoonKai:

pero estás diciendo que yo he matado a domicusy que soy el SK

Definitivamente no me lees.

1 respuesta
n3krO

#2061 Para facilitar el lynch y que se deje de ensuciar la partida.

#2063 Lo veia mucho mejor que addel al final de D1 y lo sigo viendo bien en D2. Su acción nocturna tiene sentido tanto de pueblo como de mafia asi que de ahi no se puede sacar conclusiones

n3krO

#2065 Si que te habia dado manita

1 respuesta
n3krO

#2067 Me desespera decir 5 veces lo mismo y que alguien que parece tan involucrado en la partida ni se digne en leer y entender lo que estoy diciendo cuando es algo muy sencillo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP