Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO
#2073MoonKai:

por qué no le has pedido a tu conversación telepata que le hiciera el iso a tirik?

primero: por que le iba a pedir que le hiciera iso a tirik?

segundo:

#1198n3krO:

(aqui me dijo que iba a hacerle iso a tirik pero no ha comentado nada mas sobre el tema)

#2073MoonKai:

Por qué crees que quería hacer core precisamente contigo?

Porque es mas facil hacer core conmigo que contigo está claro.

1 respuesta
n3krO

#2072 Ver si moonkai para de mencionarme y asi hablais de lo que querais y despues me lichais.

n3krO

#2079 que gana el pueblo con que yo lo diga?

n3krO
#2085MoonKai:

ni se la has pedido de vuelta

Si claro, ahora la voy a pedir por aqui :dancer:

1 respuesta
n3krO

Si fuerais rastreador a quien se lo tirariais esta noche?

1 respuesta
n3krO

Un armero de cuchillos, un acuchillador que se puede dopar con sangre, una muerte hitman y el que ha matado a domicus :thinking:

n3krO

Por habiliditis el rol de psico solo me cuadra en la mafia, pero me sorprende que salga a decir que tiene una muerte hitman si es mafia :psyduck:

2 respuestas
n3krO

#2156 Dime una cosa, despues de claimear bloqueador y mecenas crees que un mafia saldria a claimear nk hitman x1 tambien?

Y si, fui yo quien mató a domicus, pero no tengo kills infinitas, por eso no estoy echando espuma, porque igual se han repartido las kills entre el pueblo para que haya mas o menos 1 nk de pueblo por cada noche (segun la cantidad de dias que haya estimado el pato que tenga la partida) o yo que se.....

4 respuestas
n3krO

#2169 Hombre, con muertes limitadas me voy a cargar a los que leo peor y ajo, ni me complico en tener que montar casos y que no me siga ni peter y si me llevo por delante algun antipueblo ya fui util.

2 respuestas
n3krO

#2173 Soy cazador irrastreable y tengo 1 kill (flecha de metal), 1 kill con rastreo (flecha con pintura) y 2 heridas (flecha de madera)

2 respuestas
n3krO

#2179 un SK con muertes limitadas gastandola en N1 en TD, le ves logica?

n3krO

#2181 en la de cthulu (que ya la mencioné y ya la mencionó @DarkRaptor ) era vigilante esceptico (muertes infinitas e inmune a todas las habilidades que no matan)

1
n3krO
#2184MoonKai:

Y la mafia tiene kill hitman 100%.

Pues entonces linchamos a psico :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#2188 Eso es, no la tire en D1 porque a nivel de habilidades era un disparo ciego

n3krO

#2194 Vaya, que si no te hacemos algo esta noche palmas, yo diria de que moon te haga la herida y ya en D4 decidimos que hacer contigo

1 1 respuesta
n3krO

Por ahora no tenemos evidencias de desvios mas allá del deflector de soraka, no?

n3krO

una cosa, llevo toda la partida pensando lo que no es :psyduck: mi flecha pintada es de madera por lo que hace una herida, no mata.

Asi que tengo ahora 3 heridas y 1 de ellas ademas rastrea.

1 respuesta
n3krO

No he leído las últimas 3 páginas pero por si acaso, el telepata es raul, así si me matáis al menos no pensáis la bobada de la coartada.

Me di cuenta lo de la flecha porq iba a deciros q en vez de lincharlo podéis linchad a otro y yo lo mataba por la noche y decir a quien visito y q el q hubiese sido visitado lo confirmase (y si no confirmaba y me matabais sabíais q es mafia y lo matabais). Pero me dio por confirmar antes de cagarla y efectivamente la iba a cagar

3 respuestas
n3krO

#2510 las cosas q fueron saliendo desde que sidiox claimeo no cuadran dentro de su mensaje verdad?

1 respuesta
n3krO

#2540 hombre, pero si le dice toda la parte de la partida que curiosamente ya conocíamos xddddddd

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto Sidiox

n3krO

Yo añadiría Samawoodo a la lista de Addel

n3krO

Inb4 mendigo de los 1000 ardides

1 respuesta
n3krO
#2647AddeL1749:

Dando por hecho de que n3kro no es mafia.

Quedate con esto cuando veas mi flip ;)

n3krO

Aunque de lolqop tengo lectura pueblo. Yo tiraria por sidiox psico y javistar.

n3krO

Y si me dejais vivo puedo rastrear a alguien que no sea crs o el target de mooka

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP