Partida: Atunastery, la ciudad de las montañas

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#46 no entiendo este post, es solo por tener un post largo al principio del dia aunque no es mas que humo porque son "predicciones" y no lecturas?

1 respuesta
n3krO

Y ya que estamos, que @AddeL1749 no lleve el avatar del GM por favor que lo unico que hace es hacer leer el hilo mas lento...

1 respuesta
n3krO

Cuanta nostalgia en tan poco tiempo

pd: en 3 semanas toca este:

2 1 respuesta
n3krO

#83 Contentisimo. que opinas de la conversacion entre domicus y sama?

1 respuesta
n3krO

#86 Tu pregunta es exactamente la misma que la mia? Vaya vaya

Yo es que las "insinuaciones"/ataques asi porque si en base a nada no me convencen y parece que lo estan haciendo por rellenar el dia y el contador de posts.

3 respuestas
n3krO
#90AddeL1749:

¿Qué opinas de lo que hemos comentado Dark y yo de moonkai?

Entiendo que te refieres a lo de que moonkai esta dejando a entender que confia en dark? No veo nada raro. Hay gente que pensará que lo norma les desconfiar hasta ver pruebas de que se puede confiar y hay gente que pensará que lo normal es confiar hasta ver pruebas de que no se puede confiar en esa persona.

2 respuestas
n3krO
#112MoonKai:

ni dando tiempo a responder en plazos

#94AddeL1749:

@moonkai Dinos, eres un tipo confiado o desconfiado?

#96 <- Respondes a algo anterior a 94
#102 #103 <- Respondes #98 que es de Addel tambien
#104 <- Respondes a 99 que es posterior a 94 y ademas mencionas a AddeL

Y entonces ha tenido que volver a preguntar AddeL en #106

3 respuestas que diste que parecia que intentabas esquivar responder a la pregunta de addel :psyduck:

1 respuesta
n3krO

#127 Ya he acabado de leer hasta este post y no me gusta la actitud de moonkai, ademas de que al final ha acabado por no contestar del todo a la pregunta original lo que te deja un poco pensando :thinking:

Entiendo por su respuesta en #118 que es desconfiado por naturaleza aunque no lo quiera decir porque eso lo deja mal visto frente a decir que por ahora se sigue fiando de @DarkRaptor ya que eso significaria que de antes ya veia DarkRaptor pueblo.

Lo que no entendi es para que me votas pero bueno aqui andamos

1 respuesta
n3krO

#132 Si aceptamos que ambos quieren rellenar el contador de post ambos me huelen mal.

Aunque el post de Domicus al principio con sus "prediciones" ya me habia hecho arquear la ceja, pero asi leyendo de refilon vi un post de Sama mas debajo del tuyo donde me pone de pueblo cuando no creo haber hecho nada que le pueda hacer intuir que soy pueblo.

3 respuestas
n3krO

#150 Eso es un win-win para ti, escribes un post pidiendo validacion y despues otro post poniendo tu fluff. 2 posts por el precio de uno :new_moon_with_face:

n3krO
#151SamaWoodo:

con Addel

Con addel? Solo le hice una pregunta y me sorprendio que su respuesta fuera preguntarme lo mismo

1 respuesta
n3krO

#162 En un primer momento no lo habia analizado como tal pero con el pasar del tiempo y viendo como ha ido reaccionando me lo he ido planteando.

n3krO

#176 como que acusar a moonkai de rellenar participación? Era a Domicus y sama

1
n3krO

#210 Porque es una gracieta que esta bastante trabajada. Puede llegar D3 y que la gente que quede al hacerle una iso piense que ha aportado mas de lo que realmente ha aportado por ver ese tocho ahi bien redactado cuando es puro nada.

#210DarkRaptor:

Y lo de que si Javi es mafia, TD tb, no lo digo en coña.

#250sorakabanana:

Javistar pareces el novio de Moonkai xD

...

#184 Ahora de repente no confías en moonkai después de media partida comiendo de su mano? :thinking:

:eyes:

1 respuesta
n3krO

Voto JaviStar

n3krO
#253AddeL1749:

Ojo que n3kro solo cambia de opinión cuando yo le pregunto por su opinión después de haber presionado al pikachu.

Antes de llegar a tu pregunta ya habia hecho el post de #140 que va 30 posts despues (1 pagina entera) de lo acontecido.

Entiendo que se refiere a eso con lo de rescatar lo de lunakai eludiendo preguntas, en ese punto no esta hablando del tema de la confianza/desconfianza en darkraptor per se.

#253AddeL1749:

Estás leyendo a n3kro mafioso pese a que coincides y lo ves bien?

Esta fue mi primera reacción al leerlo tambien, pero mas tarde en el mismo post dice

#250sorakabanana:

#176 Coincido bastante con estas lecturas, en este momento.

Y #176 me pone de pueblo por lo que entiendo que se referia a que no solo no he tenido un inicio "excesivamente mafioso" sino que he tenido un inicio pueblo, ya que decir que no fui "excesivamente mafioso" implica que si fui algo mafioso.

2 respuestas
n3krO
#256AddeL1749:

Eso no es cierto. 13 post antes te voto y te pregunto

Si claro, y te contesto 6 minutos despues de #140 , porque he ido por el orden del hilo y me paré a escribir 140 porque veia moonkai mintiendo en #112

#257AddeL1749:

No son 13, son mas de 100, que me he liado con el 140

Como que te has liado con 140? Me preguntas 13 posts antes de 140 que es el post que destaqué por haber "rescatado" el tema de moonkai esquivando tus preguntas.

#256AddeL1749:

Porque crees que ha dicho que bien n3kro por lo de la confianza cuando tu no le dices nada de la confianza al principio a moonkai, si no que dices que no ves nada raro?

La preguntaes mas bien por que no te incluyó a ti tambien.

Te parece raro que yo haya pasado de #91 a #147 en base a tu intercambio con moonkai?

3 respuestas
n3krO
#262AddeL1749:

¿Qué te parece que samawoodo haya dicho esto de ti, o porque crees que lo ha dicho?

Iba a comentar cuando lo lei pero al final no lo hice (acabo de hacerme una iso rapido a ver si veia pero nada.

Pero basicamente no creia haber hecho nada realmente que se pudiera decir pro pueblo hasta entonces asi que no entendia nada.

#262AddeL1749:

1- Saber porque te ve mafia pese a coincidir y verte bien en el mismo post.

Ignoras la mención de soraka a #176 adrede?

1 respuesta
n3krO
#263MoonKai:

Yo tmp entiendo por qué después de ese post coge y en vez de a mí vota a otro

Puedes señalar a quien ha votado sorakabanana en vez de a ti?

Desvoto

Voto MoonKai

1 respuesta
n3krO
#270AddeL1749:

parece que tenías muy claro cuales eran sus intenciones y lo que quería decir

Basta con leerlo para tener claro que me lee pueblo.

n3krO

Hombre, es un poco dificil confundir entre y

2 respuestas
n3krO

#308 Abierto esta :new_moon_with_face:

1
n3krO
#358AddeL1749:

A n3kro yo lo asocio contigo, con samawoodo

:clown:

n3krO
#362CrS-:

LoLQoP flipea mafia, Javistar creo que sería pueblo btw.

Si javistar flipea mafia lolqop seria pueblo tambien no?

1 respuesta
n3krO

#507 Eso es tu poe?

2 respuestas
n3krO

#549 No han cambiado mucho desde esta mañana. JaviStar TD Sama Moonkai seria mi lista de lynches para hoy.

Addel lady lolqop y soraka me niego a lincharlos hoy.

4 respuestas
n3krO

#554 #554 Porque no lo veo casando como mafia con el resto de mis lecturas y aparte del post que hace al inicio en el que justifica el por que no vota a crs (y que teniendo el contexto del postpartida de Arcane que crs comentó aqui en esta partida me parece hasta justificado) no he visto nada que lo señale como scum y va dando su opinion.

1 respuesta
n3krO

#561 estas nervioso eh? Cualquier cosa para salvar tus compis mafiosos que estan todos en mi poe junto a ti?

1 respuesta
n3krO
#569MoonKai:

sama los tienes en null?

muy seguro tienes tu voto en base al poe del que ya ni te acuerdas?

1 respuesta
n3krO
#571Tirik:

Moonkai (no me termina de parecer mafia, pero está sobre la línea)

Que coño significa esto? Los que no estan en esa lista te parecen menos pueblo que moonkai todos? Y moonkai esta sobre la "linea" de ser mafia????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • MoonKai
  • Jiub
  • DarkRaptor
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • LoLQoP