Partida Avanzada Sesshoumaru1

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Buenas noches, caballeros, caballeras y Psicotropa

voto sorakabanana

1 respuesta
MoonKai

He votado a soraka por empezar a mover la partida y el motivo es que es un puto terrorista con la cerveza

Supongo que crs afirma eso por meta y por el último MK que me comí.

La gente aprende, y no dar opciones o verlo no es ser buen jugador

Pero me parece okay que empiece por ahí por ese motivo

1 respuesta
MoonKai

#47 veo rolephising aquí?

MoonKai

@psicotropica aportas algo aparte de sumarte a mi tren?

1 respuesta
MoonKai

Te veo

desvoto

voto javivelaz

MoonKai

Mi voto va por el punto 2. Justo mete un post de cómo se debe jugar activamente y en el ISO de sus cinco post mueve cero. Me interesaba su reacción y no me ha ayudado a aclararme con su bando. Y eso es malo

1 respuesta
MoonKai

#77 he añadido mi razonamiento al suyo, por el que he escrito el "Te veo" en #69 porque sabía por dónde había tirado su razonamiento

PD: de pushearte a lincharte hay un trecho, y te has puesto panza arriba

2 respuestas
MoonKai

#85 si llamas carro sumarse a un voto que según tú no tenía fundamentos y que todavía no estaba explicado ni podía cuajar cuando tenía mi propio push con dos votos, y otros varios con uno...🤔

Si yo vi el motivo por el que te votó y era el primer dato real de la partida para mover algo, te lo razono y aún me lloras.. no sé bro, me siento cómodo con el voto ahora mismo

1 respuesta
MoonKai

#87 bueno, hazle un iso a leyvytah amigo

1- estoy doblando turnos y algo hago
2- hoy he aportado mi visión de javi
3- con 3 votos por persona y viendo que la partida es de baja densidad por qué me pides más a mí que a soraka, psico, leyvy, javivelaz?

1 respuesta
MoonKai

#88 acabo de ver esto, nadap

1
MoonKai

#99 y por eso me odias xDDD
Sí estoy bastante puteado de guardias y con mudanza pendiente.

PD: yo he decidido dejar de jugar con el meta de otras personas. Si a Raúl se le permite porque es Raúl, o a psico por como juega psico como dice tirutu, a mí me la pela. Me cansa ver gente especial en cada partida y voy a jugar en consecuencia

1 1 respuesta
MoonKai

Veo que javi tiene 3 votos🤔 se me ha pasado desapercibido el de leyvytah

#57

Desvoto

voto leyvytah

Pasate guapo

2 respuestas
MoonKai

#108 #109 si javi fuera mafia, a quién linchariais el siguiente? @Dase misma pregunta

Ahora mismo el único que me diría algo es su flip.

Crs es el que más se ha mojado, esta tarde participo más. Todavía estoy trabajando

1 respuesta
MoonKai

Daré mi resumen/impresiones

MoonKai

#120 te he leído y no te he entendido. No te gusta javi y me votas a mí 🤔

Y no te has enterado de una mierda bro.

Yo explicaba mi voto a ti en mi primer post de página 1.

Javivelaz decía hay que hacer esto o lo otro porque así es como se juega bien o lo haría un pueblo. Y en su ISO hasta ese momento ha hecho todo lo contrario bro.

Y hablas de sumada al carro cuando le he quitado el voto al ver que ya llevaba 3 votos y cuando al menos justifico por qué lo hago (primer y único indicio de push que no sea por meta previo y sí por la partida)

Cada vez me convenzo más de que hay que linchar a javi pq sacaremos info

MoonKai

#121 justo lo he dicho, te veo bastante bien para lincharte porque se te pueden sacar asociaciones y porque no me había gustado.

Te voto cuando entro, leo la partida y te hago un ISO para saber por qué te votan. Y viendo por donde iba la cosa te presiono para ver tu reacción.

A leyvytah lo voto y lo cito para que se pase, porque llevaba 3 post de mierda y veía tu carro con 3 votos encarrilado.

1 respuesta
MoonKai

@dase @crs- @sorakabanana @tirutu @moonkai @javivelaz @j0az @psicotropica @leyvytah
Me guardo esto para mí

MoonKai

#125 cuando me despierte de la siesta me paso:) que acabo de comer y estoy hecho mierda preguardia de mañana

MoonKai

Ya avisé de que compartiría impresiones a la tarde (aunque la experiencia me dice que aumenta las posibilidades de salir linchado day 1 porque centras el foco y te olvidas de los friends con 5-7 post que tenemos con 0 contenido).

Ahora mismo me votan: Javivelaz con voto reactivo, Crs- por meta para empezar que no ha movido el voto, y un soraka que lo he señalado primero, no le gusta javi pero a mí primero🤔 buen carro with no argues

1 respuesta
MoonKai

#138 ya estoy por aquí, ahora comento.
Releo y vamos

MoonKai

Hmmm, para mí Dase, tirutu y Joaz pasan el día de hoy sin muchos problemas.

De joaz en su ISO me gustan en general sus #86 #87 y #88 , #104 #109 y #138 , coherentes y me gusta cómo está aportando. Como único pero, su #86 que no ve mafia a javi y al final se convence en #138 .

De Dase ya conocemos como juega, reconozco al dase pueblo mordiente que he leido alguna vez y sí que he visto su linea de pensamiento y presión adecuadas.

De tirutu es verdad que es el que más ha movido, ha hecho cierta defensa a javi en #80 , y en #97 lo mete en core. En #112 también mete algo siguiendo el push de crs-. De todas formas es muy evidente esta asociación aunque me extraña que no la hayáis visto cuando he hecho la pregunta de si salía mafia quién veríais de segundo. Por mucho que se pueda asociar a javi, a tirutu le hemos leído todos pueblo, por eso quería flipear a javi (y eso que otros merecen policy linch de lejos).

Soraka para mí lleva dos strikes pequeños.

#120sorakabanana:

De javielvivaz no me convence su actitud, algo a la defensiva de más e intentando ganarse a tirutu, aparte de eso... no le he visto mucho más

#141sorakabanana:

en què momento he defendido a uno de los dos jugadores que me han olido peor en D1? XD

Ha intentado desviar un par de veces el tren de javi, primero metiendome el voto a mí en #120 y ahora a joaz en #141 . Y creo que el comentario ha sido para desmarcarse y que no lo relacionen con él, porque el voto a joaz no le veo sentido (no hay un push contra él, no hay argumentos ni tenía voto previo y ha sido reactivo). Tampoco entiendo qué quería sacar en #120 citándome #41 cuando sólo decía que había votado a la banana porque le gustaba la cerveza mala y tenía muy poco que ver con el contenido de javi, lmao.

De leyvytah con la mierda que ha aportado ya me ha parecido pueblo por meta y es algo que me gustaría obviar. En D2 tanto él como Psicotrópica deben portarse algo más. Psico directamente no ha pasado por la partida, sus breves post aportan nada. Dejo al GM en D1 que arregle el tema del policy.

Vamos a cosas interesantes:
Javivelaz: hasta el post #66 me ha parecido incongruente cómo quiere jugar o buscar reacciones y su juego. Llevaba pocos post hasta ese momento, a partir de ahí su postura a la defensiva #70 #76 y el voto defensivo de #77 intentando dejarlo entre él y yo. Tampoco estoy muy de acuerdo con #121 porque pese a haber contestado tras dase he ampliado mi visión del tema. Realmente no ha estado jugando mal, la experiencia que llevo en mafia hace que me vaya mejor buscando mafias entre los perfiles intermedios de D1 queda bien y este puesto lo ocupa javi.

CrS-, de él compro su PoE de #107 , pero no lo compro a él.

#107CrS-:

También debo decir que en vacaciones lo veía mas tirando a mafia y resultó ser Pueblo.

Indirectamente parece que asocia que lo ve null ahora a que puede volver a ser pueblo sin mojarse.

#107CrS-:

Soraka,leyvytah y psico. Estos junto a mi, somos los mas linchables

Hmm soraka, leyvy y psico por policy linch porque habían posteado nada y menos hasta ese momento. En #108 lincharia a javi y #115 también, en #140 que se formaliza el carro con joaz en él desvota pero no forma otro contra psico (afk) ni soraka (presente) y eso que no va a estar en EoD #136 . Reservarse el voto así sin estar lo veo técnica bastante maf.

En #63 salta javi interviniendo cuando CrS- pilla 2 votos en su lío con tirutu.

En resumen: javi puede que no haya sido el peor jugador de lejos estando psico, soraka y leyvytah, pero de los que han participado algo me parece que es el único al que puedo asociar a otros jugadores, véase Crs, soraka y tirutu en último lugar (por evidente). Ha mencionado un total de 0 veces a soraka, y sí a cualquiera de los otros jugadores. Su defensa panza arriba y la posibilidad de que mañana arreglen leyvytah y psico su afk, me gusta para encarar el D2 con soraka y crs en el punto de mira, y un tirutu lectura pueblo al menos con algo de ojo sobre él si flipea mafia javi.

MoonKai

@tras va por ti

MoonKai

PD: hay un RPV al final, es demasiado engorroso lo reconozco xd

MoonKai

#134 aquí están los 9 votos metidos y en #143 y #140 los que guardan sus votos son crs y javi únicamente

MoonKai

@tirutu me interesa que te posiciones, me parecería guarro meterle a crs el voto si no está a pesar de mi post se ha ido por trabajo:)

Desvoto

Voto javivelaz

MoonKai

@javivelaz yo de ti claimeaba, vas a salir linchado y parece que esto no va a cambiar mucho. Para pensarme tirar a soraka/crs si no tienes CC de rol tipicamente pueblo :)

1 respuesta
MoonKai

#164 métele el voto a ver si está afk o no

1 respuesta
MoonKai

#168 y a crs?

Desvoto

Voto crs-

1 respuesta
MoonKai
#164sorakabanana:

plata no es

PD: quieres decir que el platano sí es mafia?

MoonKai

#171 nos dejas un PoE? tus top mafia, ya sé que soy uno de ellos, pero me gustaría escucharte

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz