Partida Avanzada Sesshoumaru1

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#171 PD: si eres pueblo ahora mismo tu opción pasa por sumarte al carro de CrS, y si ganara soraka otro voto, al de soraka para salvarte. Tú sabes lo que tú eres, no sabes lo que son los demás. Y sigo sin ver tu voto puesto en #159

MoonKai

#175 Te quedan 6 minutos, tú verás

MoonKai

#175 es que lo ves mal, lo puedes votar para intentar salvarte por RNG y no lo votas, estando en linea a 4 min del EoD. Pues como que no me cuadra

MoonKai

Desvoto

Voto sorakabanana

MoonKai

Ahora tienes que elegir entre soraka o tú

MoonKai

este es el último cambio que hago, no me gustaría que votes junto a crs-, me ha gustado más lo que te ha costado votar a crs que a soraka. Entre vosotros dos estará bien

Desvoto

Voto crs-

MoonKai

#189 lo he obligado yo a votar a soraka xD

MoonKai

Desvoto

Voto javivelaz

MoonKai

#197 estaba sacando información de su reacción en el EoD, pero el linch lo tenía claro xD

MoonKai

voto CrS-

Salvo que la info de la noche diga lo contrario, mi linchado hoy

2 respuestas
MoonKai

PD: muerte esperada la de Dase, es un jugador al que no se la vas a liar.

Joaz en mi core pueblo (incluidme o no, me la pela)

Leyvytah tiene pase hoy y quizá hasta mañana, pudo lavarse las manos en el último momento pero por timing no lo creo, fue ajustado y justo tras el CrS con 4 votos que si fuera el compa de javi no hubiera hecho el cambio

Tirutu parecido a leyvy de credibilidad

Psico espero que sea algo más que un cero, null

Soraka el siguiente en la lista tras CrS-, aunque le salva lo fácil que lo vota javi y lo que le costó votar a crs

1 respuesta
MoonKai

#207 mira los cambios de voto

1 respuesta
MoonKai

#231 cuento con tu voto para lincharme próximo game

MoonKai

#255 si, creo que puede ejecutar la NK y usar la habilidad. Es un recurso que he visto en varias partidas de 7-0-2.

Seguramente sea una kill faccional.

Hoy voy a linchar a CrS-. En ningún universo sigue vivo después del EoD de ayer. Es más, subo la apuesta y esa habilidad alterna suena a bloqueador mafioso que quiere bloquear en n2 habilidades de un uso que tira para atrás.

Pero dejemos las habiliditis. Crs se lincharia a sí mismo. Es lo que toca hacer y lo haré. Aclarad las noches si es necesario y nos vemos mañana.

1 respuesta
MoonKai

Psico, como crs no sea mafia hay para darte con lo de hoy un rato

2 respuestas
MoonKai

#270 estoy saliente de guardia, si esperáis que conduzca lo escribo en 1 h

1 respuesta
MoonKai

Me da pereza hacer lo de psico. En resumen: decir cosas como: he leido hasta la pagina 5 veo mal a leyvytah cuando llevaba tres post o veo bien a X, Y, Z me pone los pelos de punta porque eso me hubiera servido ayer. Hoy es todo capitán posteriori, y no me aporta nada por tu parte.

Crs- quizá lleves razón, pero el EoD y la info de javi es la que es. Por la salud mental de la partida no puedes quedarte en pie. No lo veo ningún fail o aquí en MV empezamos "Mafia goes brrr" y la liamos.

Si alguien tiene algo más que aportar perfecto.

Esta noche leeremos tranquilamente

3 respuestas
MoonKai

#298 tengo a leyvy delante, pero no me gusta lo que hace igualmente

MoonKai

#232 pero si lo dices tú mismo. Sé que al revés harías lo mismo

MoonKai

Por mí podeis cerrar en crs y abrir esta noche a las 10. Somos pocos, la partida es de baja densidad, no hace falta noches de 36h hasta mañana noche.

Dirigid las acciones nocturnas y fin

1 respuesta
MoonKai

#303 #304 he dado mi opinión, no que cerréis. Yo mi voto hoy no lo muevo salvo cazada de inv. Bandos

MoonKai

Me linchas a mí, a leyvytah, a soraka o a psico?

MoonKai

#310 perdón, a soraka ya no, era a tirutu

1 respuesta
MoonKai

No creo que sobreviva esta noche pero osq gente

1 1 respuesta
MoonKai

#324 al menos quedas de core, soraka tmp cambió el voto

Ahora quiere cerrar psico sin esperar a leyvy y no ser ella quien cierre

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz