Partida Avanzada Sesshoumaru1

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu
#131CrS-:

Mi voto esta en Moon por que no he decidido mi linch

Me cuesta ver que relacion logica hay aqui la verdad

1 respuesta
tirutu

En fin, no estare para el EoD. Si alguien tiene algun caso, ahora es el momento. Donde tengo puesto ahora mi voto lo considero un buen sitio. Lo que he ido señalando de CrS- me parecen malas argumentaciones fruto de querer mantenerse en la zona gris, para no cerrarse puertas de cara a ir a por cualquiera.

Leyvytah tampoco es mala opcion, aparte de estar en el grupo de los inactivos se rie de nosotros xD

1 respuesta
tirutu

#141 Cálmate un poco, a lo mejor así consigues votar y todo :)

tirutu

Con la tontería el cactus va a linchar a alguien con su voto "random" en la primera página XD

@javivelaz eres el más votado, algo que decir? De los que te votan no sospechas de ninguno?
Creía que en esta situación ibas a espabilar, pero veo #146 y me da la sensación de que no te das cuenta de que la gente te tiene como principal lynch de hoy. Yo diría que es momento de argumentar a quién deberíamos linchar en tu lugar, no de seguir preguntando a la gente como si nada.

1 respuesta
tirutu

#206 No consigo decidirme entre CrS- y Leyvytah la verdad

1 respuesta
tirutu

#209 Es que de ahí me viene la duda:

  • Leyvytah tiene el voto en javivelaz y se tira el día diciendo que le vale como lynch
  • Javi vota a CrS-
  • En el mismo minuto, 21:57, Javi desvota para cambiar a Soraka y Leyvytah vota de la nada a Crs- (situación que salvaba a javi si nadie desvotaba). Yo aquí veo un posible fallo gordo de comunicación entre ellos bajo la presión del reloj. Si Leyvytah venía de estar de acuerdo con el lynch de Javi, después de no participar nada, qué hace a última hora moviendo el voto?
1
tirutu
#212CrS-:

Yo la muerte de Dase no me la esperaba, sinceramente pensaba que iban a ir a por @Moonkai o @leyvytah que movieron los votos en el último momento

:red_circle:

#212CrS-:

En mi PoE ahora mismo estan Moonkai

:red_circle: :red_circle:

#212CrS-:

No se si queda 1 o 2 mafias, creo que 1, y debería estar entre Psico y tirutu en mi opinión.

:red_circle: :red_circle: :red_circle:

Ya me he aclarado

Voto CrS-

1 respuesta
tirutu

#223 1. Revísate lo que significa PoE en el glosario

  1. Sí, soy , probablemente, el único mafia que queda y voy a cerrar con mi potente 1 voto jaja. No te rayes, a mí también se me da mal fingir, menos mal que me toca pueblo casi siempre.
1 respuesta
tirutu

#225

POE (Process of Elimination)

Estrategia usada para eliminar mafiosos que se basa en realizar una lista de aquellos que consideras que son mafiosos e ir linchando jugadores que estén en ella.

Solo por si te daba pereza comprobarlo.

1 respuesta
tirutu

Vale, aclarado el malentendido con el post raro de CrS-, tampoco me gusta #218 de Leyvytah:

  • El "para generar reacciones", a 3 minutos del final, lo siento pero esa excusa ya está pillada por MoonKai.
  • Con Psico qué has hecho, tirar otro dado?
2 respuestas
tirutu

#241 Por que a CrS- la fruta?

tirutu

#254 Hmm, not really, le costó horrores reaccionar. Si no llega a ser por Moonkai dándole falsas esperanzas igual hasta se resigna.

tirutu

Bien, se la lee pueblo a Psico.

Soraka no ha ejecutado kill, luego no es mafia, salvo que hubiese 3(altamente improbable).

MoonKai y j0aZ son core para todo el mundo.

Al final todos los caminos llevan a CrS- o Leyvytah.

tirutu

#269 Y eso?

1 respuesta
tirutu

#274 Claro que tenemos plan B, Leyvytah, lo que pasa es que ahora no puedes tirar a por el porque lo has puesto entre tus pueblos por alguna razon.

1 respuesta
tirutu

#276 Leyvytah es conocido por hacerle hammer no a uno, sino a dos de sus compañeros mafiosos jajaja

tirutu

#285 Y tu tirando la toalla no colaboras?

1
tirutu
#293MoonKai:

decir cosas como: he leido hasta la pagina 5

Siempre lo hace jaja, yo directamente no entiendo la estrategia de postear sin acabar de leer todo, pero hay varios jugadores que lo hacen. Aunque es mas confuso, al menos es mas dificil de fakear el postear asi.

Yo a Psico la leo bien porque si fuese el unico mafia que queda, no habria descartado a tanta gente.

1 2 respuestas
tirutu

#306 Pero si ibas a protegerle esta noche

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz