Partida Avanzada Sesshoumaru1

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

Heyy

He visto jugar a todos excepto a j0aZ creo, algo que deba saber?

1 respuesta
tirutu

#8 Ah bueno, como la mayoría xD

tirutu

#10 He vuelto, echaba de menos (miss)lynchearte

tirutu

#14 :face_with_monocle:

tirutu

#18 Y por qué lo quieres linchar?

1 respuesta
tirutu

#20 Prefiero que me cuentes algo sobre los votos que se han soltado. La gente te dirá que no hay que darles ninguna importancia, pero si tuvieses que pensar mal, de quién sería?

2 respuestas
tirutu

#26 Desarrolla

@MoonKai que opinas tu del aggro que recibes?

tirutu

#31 Encima que no te voto para que no empecemos con los flashbacks... Con demasiados rencores empieza esta partida, o quiza es teatro...

1 respuesta
tirutu

Contaos algo. Que os habeis hecho entre vosotros estos ultimos meses?

@Dase, no te gustan los D1, verdad? Pero existen

Voto Dase

1 respuesta
tirutu

#40 Mira la parte buena, has tardado nada en responder. Qué te parece CrS- ?

1 respuesta
tirutu
#43Dase:

en vez de leer tranquilamente

Leer que? xD

#43Dase:

tengo que responder a una chorrada

Olee, menos mal que has llegado, aqui estamos todos expectantes porque saques mejores temas de conversacion.

#43Dase:

Dime tu que te parecen los 3 durisimos posts de CrS-. Que has logrado extraer de ellos?

Yo lo quemaba.

2 respuestas
tirutu

#45 No aportar nada útil es un argumento válido para opinar sobre alguien, no crees? Y por qué te molesta que le pregunte a Dase sobre ti?

1 respuesta
tirutu

#51 Por qué null después de 3 posts? Uno siempre puede especular sobre las intenciones.

A mí me acabas de decir antes que canto a relleno que tira para atrás pero ahora estoy en null otra vez? Habrá que mantenerte vigilado :s

Desvoto

Voto CrS-

1 respuesta
tirutu

#54 Soy muy nazi. Su primer post es genérico a más no poder, luego hace la mítica de implicar que es pueblo diciendo que matar a MoonKai "es un win win para el pueblo" y #39 es un vacile.

1 respuesta
tirutu

#60 Inicia tu algo (?)

1
tirutu

#62 Y cuándo dices que empiezan las "lecturas de verdad"? Va por número de posts o algo?

#63 Yo desde que empecé a jugar he sido de soltar votos random al principio, que no sumarme al random de otro jeje. Pero vamos, ambas posturas me parecen válidas, quizá la de votar rápido es mejor porque mueve antes la partida. Ahora que venía de una temporada fuera no me apeteció soltarle el voto de bienvenida a Psico, que luego se pone sensible :p

1 respuesta
tirutu

#65

  1. Objetivo es solo es el obituario. Eso nunca ha impedido debatir.
  2. Decir null es de vagos. Null significa 0.0, vacío.

Una cosa es posicionar a alguien neutro porque ha hecho cosas tanto en una dirección como en otra, y otra cosa no decir nada. Una posición muy cómoda cuando no te quieres exponer.

Si de verdad crees que tus posts son para dejarte en 0.0 en vez de un -0.2 o un +0.3, entonces por qué los escribiste?

1 respuesta
tirutu

#71 Me parece un buen post este, venga del bando que venga jaja

Voy a echar un vistazo a alguna otra partida de javivelaz. Esta bien señalado lo que le has dicho en los puntos 2 y 3, pero me quiero asegurar de que no es de los que pecan de jugar asi por defecto.

tirutu

:poop: no jugaste en ninguna de las recientes
@javivelaz pon enlace de la ultima partida que jugaste pls

1 respuesta
tirutu

Pues en la partida de Nodrak fue pueblo, tuvo posts de "como se debe jugar" y tampoco genero discusiones persistentes. Es decir, tambien podria cumplir los puntos 2 y 3.

Eso lo absuelve? Nop, de hecho si tengo que sacar una diferencia es que esta vez ha empezado mas cohibido. No se si es que la movida del libro, los desvios y el dinamitero de aquella partida le hicieron ir con mas ganas. De todas formas, si es por participacion hay algunos mas desaparecidos.

Ahora en sus ultimos posts ha tenido que pasar a modo defensivo y siempre se me hace mas dificil de leer. Si que es cierto que #79 suena a una defensa muy generica.

@javivelaz antes dijiste que mi razonamiento sobre CrS- era un poco forzado. El de Dase sobre ti lo es mas o lo es menos? Yo diria que menos. Tengo entendido que Dase controla, asi que si no compras sus argumentos, opinas que esta tratando de preparar un misslynch?

@Dase una duda, por que las explicaciones del voto solo cuando te las pide y no cuando lo votas?

3 respuestas
tirutu
#84Dase:

simplemente he visto algo que me ha mosqueado, y le voto por ello

Y por que no compartir con el resto lo que has visto directamente? Yo creo que justificar votos, aunque sea con una frase, no depende ni de querer montar un caso, ni de que estes seguro. Ya sabes como va esto, no se puede ejercer presion solo. Bueno, salvo que al parecer tengas gente como MoonKai que te lee la mente:

#83MoonKai:

porque sabía por dónde había tirado su razonamiento

1 respuesta
tirutu

#90 Sinceramente, me centro en preguntar a la gente de la que confio en sacar algo. Todo el mundo sabe como juega Psico asi que no hace falta desarrollar. Aparte, no veo por que deberia ocuparme yo de todo el mundo cuando somos, lo mas probable, 7 pueblos.

Esto de evitar la respuesta desviando la atencion a otro es igual que cuando te decian en clase que no hablaras y respondias "no soy el unico que no estaba hablando mimimi".
Si te preocupa que no le pregunten, ya lo han hecho:
https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-sesshoumaru1-675688/3#85

1 respuesta
tirutu

#92 No creo que esté insistiendo mucho la verdad. No había entendido la gracia de votar sin justificarlo de primeras, ya que dices que si te preguntan respondes. Ralentiza la partida. Si te molesta que te pregunten, mal juego has elegido.

Vas a dar alternativas proponiendo preguntas no chorras o vas a seguir usándolo como excusa para cortar conversaciones?

1 respuesta
tirutu

Pues quitando a Dase, javivelaz y j0aZ cualquiera me vale como posible lynch hoy. Si van a ir a remolque son prescindibles. Podría estar pingeandoles, pero creo que ya somos mayorcitos, no?

tirutu

#100 Eh, que yo no digo que se lo permita, pero es lo que hay. Venga, si sigues posteando con ganas a ti también te salvo hoy.

tirutu
#107CrS-:

A Dase básicamente por que dudo que hayan apoyos para conseguirlo

Insinuas que si hubiese apoyos lo ves como un buen lynch? Lol

#107CrS-:

De Javivelaz no entendí #29 y que pretendía con esa pregunta

De verdad te parece raro que alguien te pregunte si tienes info extra despues de decir en la primera pagina que ves un "win win para el pueblo" linchar a Moon?

#107CrS-:

Moonkai y Javivelaz los veo null

#108CrS-:

Si el linch esta entre soraka, psico, javivelaz, no me parecen malos target a priori

Por que quieres lynchar a uno de los que tienes en null? El juego va de lynchar a los que veas mafia.

#108CrS-:

A Leyvytah le daría 1 día mas.

Por que a el y no al resto?

#108CrS-:

Se me ha olvidado leyvytah

:new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
tirutu
#115CrS-:

Incluyo a javivelaz entre los linch por pura impresión mia y sensaciones, nada objetivo.

Si tienes impresion y sensaciones, repito, por que lo pones en null?

#115CrS-:

Me estas asociando a leyvytah con esto?

Tu responde por que le darias 1 dia mas a leyvytah y no al resto.

1
tirutu

#118 Harías un buen jester si las reglas no dijesen que eso se avisa al principio de la partida.

tirutu

#124 Qué info dices que nos da el flip de javi?

1 respuesta
tirutu

#128 Qué opinas tú de CrS- y de lo que le he señalado? Lo de que siga con el voto en ti muestra lo off que está de aportar algo a resolver la partida.

#129 Y la gracia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sesshoumaru1
  • j0aZ
  • CrS-
  • Psicotropica
  • MoonKai
  • tirutu
  • javivelaz