Partida Avanzada - Sesshoumaru1

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

A falta de ver lo que trae sinso de peter yo en mi cabeza tengo una asociación raul - xeiss - n3kro espectacular, pero puede que sea el Addel paranoico el que hable.

N3kro y xeiss en d1 no cruzaron menciones, xeiss lo pone como mafia en su post de impresiones gordo pero cuando pivota a por otro lo hace a por txap con raúl.

N3kro y xeiss decían que raúl era pueblo, n3ko dijo al principio que por ser odiado la mafia lo iba a querer dejar vivo etc etc, viendolo ahora me parece excusar el hecho de que raúl no muera por la noche. Que a raúl no le haya caído un cuervo si fuese pueblo amado no le veo el sentido, pienso que el propio n3kro le hubiese clavado el cuervo a el y no a leyvytah de ser raúl pueblo ( Odiado y con cuervo es carne de wagon terrible para el final de la partida como el mismo defendía, y si el pueblo lo tenía que matar antes era un misslynch que ganaban )

Mañana con mas calma repasaré mejor las cosas, pero no es mi mejor partida, me encomiendo a ti querido cactus

1 3 respuestas
AddeL1749

#788 Pueblo odiado* xD

AddeL1749

#784 Osea que ya no me ves town?

#784 ¿Que te hace verlo scummy? En tu post #531 dices que lo ves tirando a pueblo y luego lo único que intercambias es un voto a un tio que ambos pensabais como mafia.

1 respuesta
AddeL1749

#792 El problema, leyvytah, es que no tengo ni idea de balanceo ni de setups porque nunca he hecho una partida ni me he puesto a investigar así que intento usarlo lo mínimo posible ( Porque como se ha visto cuando pienso que algo no está balanceado faileo, F moonkai ) pero intentaré hacer el ejercicio que dices

1 respuesta
AddeL1749

Oye @sinso en la partida de la expedición no te tocó cuervo odiado también?

En esa jugaste conservador también, pero no recuerdo si metiste un voto en la primera noche con el cuervo.

1 respuesta
AddeL1749

#826 Si no recordaba mal dijiste que ibas a jugar conservador con el cuervo pero claro, acabo de mezclar partidas así que no me hagas ni caso.

AddeL1749

#845 Yo soy VT, sin modificadores.

¿Hemos claimeado todos en la partida? Siento no estar activo, pero tengo mucho curro y apenas puedo entrar al hilo.

2 respuestas
AddeL1749

#848 Entonces en el pueblo sería.

  • Amado X2
  • Odiado ( no tengo claro si tú eres lo eres también, recuerdo leerlo pero no estoy seguro )
  • Armero
  • Cuervo

Con esto, un gobernador pueblo no sería mucho para el pueblo?

1 respuesta
AddeL1749

#867 ¿Podrías seleccionar a n3kro como objetivo de tu investigación en n2?

1 respuesta
AddeL1749

#866 ¿porque a xeiss? Te he hecho una iso muy rápida y no veo que en ningún momento dudes de él o digas nada malo. Dudabas de raul leyvytah y joaz.

1 respuesta
AddeL1749

#872

#872Petermirror:

pero a la vez no quería investigar a uno de los más sospechosos por si lo linchábamos en día 2 y desperdiciaba la habilidad.

Esto es justo al revés, si en día dos sale linchado el que investigas en n1 sabes perfectamente lo que es el que investigues en n2 pues que sabes el bando seguro de uno de los investigados.

#872Petermirror:

Y Xeiss pues no tenía muchos mensajes de los que sacar algo, y me pareció buena opción, estuve dudando entre él, leyvitah y txap

Y lo que te hizo decantarte por el es lo de desperdiciar la habilidad?

1 respuesta
AddeL1749

#885 ¿Quien garantiza que estés vivo mañana para dar la información?

AddeL1749

#884 ¿Crees que te van a matar por delante de una habilidad investigativa?

2 respuestas
AddeL1749

#895 ¿Quien crees que tiene mas posibilidades de flipear mafia, raúl o xeiss?

2 respuestas
AddeL1749

#904 No te puedo decir nombres, tendría que leer la partida entera de nuevo porque claramente estoy leyendo mal a todas las personas que leía mafia.

Seguiría pensando en raul_ct por lo del cuervo pero mas allá ni idea, estaría perdido xd

1
AddeL1749

#912

#912Sinso:

o a por los que defendieron a n3krO después de decir eso de raul_ct (Addel)

¿En que momento defiendo yo a n3kro después de decir eso?

1 respuesta
AddeL1749

#906 Por aclarar, me refiero a que no le hayan metido un cuervo si fuese pueblo odiado claimeado

AddeL1749

#920 En ningún momento dije eso así, dije que lo entendía porque antes sus post eran indescifrables porque escribía como el culo.

A nivel redacción de post, vamos

1 respuesta
AddeL1749

#925 Entonces, podrías ordenarme de más pueblo a más mafia los jugadores vivos?

2 respuestas
AddeL1749

#912 si flipearas a ambos sin que se acabe te refieres a xeiss y Peter?

Irías a por los otros sin saber que han flipeado los dos anteriores?

:Thinking:

1 respuesta
AddeL1749

@xeiss Me gustaría saber que info has sacado del lynch de moonkai, ya que lo mencionaste hasta en 3 ocasiones ( #406 #531 #591 ) pero no he visto nada relevante.

#723Xeiss:

Pues que fui a votar a un minuto o dos del final de la noche, no creo que fuera a haber un wagon contra mi en ese momento.

#822Xeiss:

El sacar de ahí que estoy relacionado con n3krO es un error, sin contar que mi voto fue como 5-10 minutos antes de cerrar si no recuerdo mal.

Contestando al mismo tema, ¿nos aclaramos? Te lo digo yo, los dos votasteis exactamente en el mismo minuto, 21:57. y el de txap a 21:59, que por alguna razón se espera al voto de n3kro como bien le remarca en #618.

Otra cosa que no entiendo xeiss es que digas que a raúl lo ves scummy hasta en dos ocasiones #784 y #801 , que lo ves pueblo por ser raúl aunque lo ves scummy cuando en #536 explicas perfectamente porque es raúl pueblo.

#836Xeiss:

Tienes a un CrS que se ha callado lo del D1 de Moon hasta que ha explotado el tema por causa efectiva del propio Moon, no me hace pensar bien de él, cuando sabe perfectamente que si hay un mafia avispado, toda la mafia va a tener esa info

De crs dices esto, cuando en tu post #531 dices que te gusta su post donde habla del softclaim de moonkai. El propio crs en #226 ya dice el tema del softclaim dando bastante a entender lo que moonkai estaba pensando en ese momento.

Mi duda es, porque no has dicho esto hasta ahora cuando el claim de moonkai es anterior a tu post #531 donde entiendo que ya te parecía mal que crs no hubiese dicho nada hasta el claim de moonkai.

#531Xeiss:

. También creo que no comparte bando con MoonKai

Aquí ya opinabas lo de los bandos, pero la justificación del porqué la das en día dos cuando esa justificación, en ese punto ya deberías tenerla o es otra y no la he visto.

Juntando eso a que la única interacción que hay entre tu y n3kro es diciendo que lo ves mafia, le preguntas sobre su poe y no le vuelves a mencionar nunca jamás, pues no puedo dejar de pensar que eres mafia. Me he explicado de ojete la verdad pero espero que se entienda.

PD: Que difícil es hacer ISO sin recuentos frecuentes, no me había dado cuenta hasta ahora xD

AddeL1749

#937 Se me olvidaba un punto.

De xeiss a moonkai:

#406Xeiss:

No te preocupes que si sales pueblo, veremos como reconducimos, yo necesito tu linchamiento para tener información más clara.

#406Xeiss:

Al igual que Leyvy no me gusta nada hoy pero no lo lincharía porque me serviría de poco.

#531Xeiss:

Con Ley siempre me pasa lo mismo, maximo scummy y al final es pueblo, creo que se ha metido en un berenjenal con lo de raul, creo que está equivocado, pero no puedo meterle en pueblo. La sensación que me da siempre es TSTBS...

No lo mata porque no le da información pero luego no lo pone de mafia, solo es TSTBS.

Es que la gente que veo que has visto mal ha sido

  • N3kro ( Pero ni presión, ni votos ni razones del porqué. )
  • Leyvytah pero es TSTBS
  • Moonkai que vienes a caso hecho ( Sinso y yo ya estabamos presionando y argumentando)
  • Raul que lo ves scummy pero es pueblo para ti
  • y txap que lo ves igual que cuando era mafia ( Cuando el te acusa de lo mismo dices que eso es normal porque juegas así independiente del bando, el mismo argumento con el es válido y contigo no)

Para rematar ya

#531Xeiss:

@n3kro No me gusta, tira mucho más hacia mafia que hacia pueblo. Me puedes contestar a como ves ahora a la gente desde #144? Mas hacia mafia que hacia pueblo.

#531Xeiss:

@vanzwo No tengo nada que decir, aunque #527 me parece un post donde no se moja en nada. No sacaré el meme del reemplazo al mafia. Pero ya que está podría decirnos quienes son sus mafiosos, porque yo solo veo muchos pueblos muy pueblos en su post.

#531Xeiss:

Dicho esto, para mi la mafia está en MoonKai, txap, vanzwo, al menos por sensaciones y el último sobre todo por meta, y por ese post tan friendly con la opinión de todo el mundo.

N3kro al que mas mafia ve de todos no está en su lista de mafiosos, pero si dos tíos por puro meta :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

voto xeiss

1 respuesta
AddeL1749

#941 Si no tengo que tergiversar nada.

#531Xeiss:

No me gusta, tira mucho más hacia mafia que hacia pueblo. Me puedes contestar a como ves ahora a la gente desde #144? Mas hacia mafia que hacia pueblo.

Lo dices hasta 3 veces en una línea y media.

#940Xeiss:

No di la justificación porque no la di, la justificación es la misma, no hay otra.

Exacto, xeiss, ese es el problema que la mayoría de veces o no justificas o son muy pobres las mismas.

#531Xeiss:

No tengo nada que decir, aunque #527 me parece un post donde no se moja en nada. No sacaré el meme del reemplazo al mafia.

#531Xeiss:

Dicho esto, para mi la mafia está en MoonKai, txap, vanzwo,

No sé, pones como mafia a un tio del que no tienes nada que decir con la excusa del meta pero no a un tío que has dicho hasta 3 veces que mas mafia que pueblo.

1
AddeL1749
#940Xeiss:

me refiero a que lo veo scummy porque raul juega siendo scummy, nunca te puedes fiar de el y siempre da la sensación que ya lo resolverá otro pueblo. Y en las dos ocasiones vuelvo a decir lo mismo, que le vea scummy no es que lo vea mafia. De hecho en los posts que mencionas, exactamente ves que lo paso a pueblo.

Osea que meta, al igual que veías a vanzwo mafia por meta y ves a txap mafia por meta.

Y no estoy de acuerdo contigo, raúl ha tenido partidas en las que se le ha visto pueblo relativamente fácil porque aunque sea un caos suele aportar o intentarlo, en esta está desaparecido. Lo único que ha hecho remarcable ha sido un claim en el primer post del día 1, eso para ti es suficiente para hacerle townlock porqué es raúl meta.

Porque cuando leyvytah presiona a n3kro este salte a decir que linchador de n3kro y lo vota pues... no lo deja muy bien.

AddeL1749

#942 Al final del día 1 lo veía muy pueblo, en este ha bajado, me cuesta leerlo en día 2.

El iso a petermirror no lo compro para nada, el de crs tengo que leerlo más puesto que también se engancharon en día 1 y yo no vi mal a crs.

1 2 respuestas
AddeL1749

#946 Tengo que leerlo mejor y mas calmado, pero no doy a basto. Esta partida me está costando la vida pero es lo que toca.

LolQoP para mi es townlock a falta de encontrarme algo clamoroso en su ISO.
Petermirror para mi es town porque spewing de n3kro intentando meterle mierda por el TMI, no me parece una interacción de dos mafias.

Si te pongo un orden hasta este post sería
+
Leyvytah
Peter
LolQoP
Sinso

~
txap ( Por el hecho de que tu no lo ves mafia, yo tengo que hacerle una iso para aclararme con el )
Crs ( Lo mismo, falta iso )

-
Xeiss ( Sobran las razones y mas que bien explicadas )
Raul_ct ( Esta completamente afk, solo aparece para lo justo y me es MUY raro que no se lleve el cuervo de n3kro si fuese pueblo odiado, es que es literalmente free wagon en late game o misslynch del pueblo para evitar la primera opción )

AddeL1749

#948 Como dice ley, tu día 2.

Por lo que has dicho has hecho varios ISO, solo remarcando 3 ( No se si el de xeiss fue durante n1 que lo hiciste como los otros, voy a entender que si pero corrige si me equivoco. )

  • De txap dices que no lo has visto bien con el iso, pero mas allá del POE no has traído ningún razonamiento del ISO para acompañar tu veredicto.

  • De petermirror dices que iso no lo has visto tampoco nada bien, has traído un post con argumentos y quotes, que yo personalmente no te compro pero lo que me escama de este es que solo lo has soltado cuando leyvytah te ha pedido que montes el caso y eso me sorprende mucho dado que le has clavado el voto del cuervo. No se porqué has esperando tanto para soltar ese post cuando le has clavado el cuervo, es algo que yo no haría y no comprendo, juntado a que no compro el caso pues me he quedado un poco :psyduck:

  • El de xeiss que lo has soltado luego cuando se le estaba ya acusando ( No digo oportunismo, pero ha sido así )

  • El de crs que aún no me he metido a analizarlo y por ello no voy a hablar, pero también has esperado para soltarlo.

El timing de ir soltando las cosas, que igual tienes un plan y una explicación, pero a mi se me hace raro tu manera de manejar información en día 2.

Con esto no digo que seas mafia, ni mucho menos, pero ya no te veo como pueblo al 100% porque no soy capaz de entender tu manera de jugar este día

1 respuesta
AddeL1749

#956 Lo que me gustaría es mas actividad, porque ahora mismo me siento solo leyendo y posteando xD

Pero bueno, seguimos

1 respuesta
AddeL1749

#959 No creo que sea mafioso, pero me ha parecido un día raro suyo.

#958Sinso:

De los ISOs que he hecho, los que más mafia me han parecido han sido esos tres, el caso de Peter lo he ofrecido tras preguntarme Leyvytah si mantenía mi voto en Peter, ¿Cómo no iba a mantenerlo si era mi sospechoso número 1 durante la noche?

Pero ese no es el punto, sinso. lo raro ha sido esto

#654 clavas voto.

#703 hablas del iso de txap, que lo ves mal pero no dices porqué, o yo aún no me he enterado

#721 dices que le has hecho un iso a peter

#724 te comento lo de n3kro acusando, que o te lo has saltado o entiendo que piensas que es algo mafia/mafia

#760 claimeas el cuervo a peter

#771 dices que puedes montar el caso

#796 sueltas el caso.

Es que has tardado MUCHO y MUCHOS post hablando del caso hasta soltarlo, esto es lo que me ha parecido tan raro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales