Partida Avanzada - Sesshoumaru1

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey

1
AddeL1749

#11 Memorias de vietnam

#13 cuanto tiempo sin jugar contigo xeiss!

#17 Memorias de vietnam 2.0

#4 :thinking:

1 respuesta
AddeL1749

#33 ¿Porqué dices eso?

1 respuesta
AddeL1749

#45 n3kro no entiendo este mensaje.

¿Le beneficia a el porque?

En tu ejemplo de porque le beneficia a el le beneficia realmente a la mafia, pero has dicho arriba que a la mafia no lo beneficia

1 respuesta
AddeL1749

Empezamos fuerte.

He leído por encima, al principio n3kro me ha dado mala espina porque ha puesto post que para mi eran incomprensibles pero luego ha ido jugando mas normal ( que se entienden sus posts vamos )

Por ahora solo tengo sensaciones y hasta la tarde que no me ponga bien no traeré chicha, pero moonkai no me mola nada ( pura intuición )

@lolQoP Creo que es la primera vez que coincidimos y es la primera vez que te veo jugando, ¿Eres nuevo en el subforo de mafia?

A mi leyvytah me está pareciendo el leyvytah good caos que es el, quiero leerlo más y analizarlo mejor.

Una cosa que no me mola nada personalmente son las alusiones de "Este es X de la otra partida", entiendo el tema del meta pero cada partida es un mundo y no todos hemos visto todas las partidas, si vais a usarlo al menos indicad que rasgos son los que os hacen pensar así.

El resto os sigo leyendo en el curro que me toca guardia.

@xeiss ¿Eres el padrino?

4 respuestas
AddeL1749

#198

#198MoonKai:

Crs- y xeiss son muy buenos mafias

¿Y como pueblos que te parecen? Crees que no eres capaz de distinguir su bando en un día 1 por si son mafias haciendo deepwolf? (es lo que entiendo de tu comentario )

Le has hecho un ISO a leyvytah y lo has traído aquí, pero uno de tus tres tíos del POE también se lo has hecho #181 y no nos has dicho nada él. :thinking:

#200 :thinking: :thinking: :thinking: :thinking:

#202 Esto si que no lo entiendo, dices que has dejado una especie de softclaim que CRS entendería, al no entenderlo o hacer como que no lo entiende decides hacer pública tu intención ¿con que objetivo? A donde quieres llegar diciendo que crs debería haber entendido tu softclaim y que has hecho un softclaim.

No entiendo tu postura ni tu objetivo con tus acciones moon

1 respuesta
AddeL1749

#79 En este post he entendido lo que quieres decir, al igual que sinso no te había entendido para nada.

¿Como crees que debe jugar el pueblo con la condición de raúl de odiado?

1 respuesta
AddeL1749

#231

#231MoonKai:

Y aunque esté falto de tiempo tunelea conmigo y failea, para eso estamos

¿Ya nos ponemos así y eso que solo he dicho que me hueles mal por pura intuición? Excelente servicio.

Creo que atisbo mínimamente lo que podría ser tu juego si fueses town y holy shit xD.

#231MoonKai:

de nekro decía que había ido comentando su poe, y al verme mafiosin en el suyo no recordaba que me hubiera dicho tal.

Lo que yo te digo es que me sorprende que hagas un ISO a un tío que tienes en tu POE, que lo mantienes en tu POE después de hacerle la ISO pero no vengas con ese ISO aquí a que debatamos todo el que ves mal de él y porqué.

1 respuesta
AddeL1749

#248 Sinso, como me agrada leerte en una partida de nuevo.

1
AddeL1749

#249 O no lo entiendes o no lo quieres entender xD

Me había llamado la atención de que esto que acabas de hacer, traer y exponer el iso, lo hayas hecho antes con leyvytah que con el tío al que estás votando después de decir que se lo habías hecho.

#249MoonKai:

la impresión de addel, pero oye, ninguno me vota.

Ni te voy a votar por ahora, es solo una intuición. Creo que te molesta demasiado que la gente opine mal de ti o te ponga en el POE y sobre todo en fases tan tempranas de la partida.

Como he dicho antes, si eres un townie me puedo hacer una idea de tu juego y no es algo que me agrade mucho, pero sería entendible.

Comparto contigo con que debería explicar el porqué de que tu y crs estéis en el PoE y porque están los que están en su top townie.

1 respuesta
AddeL1749

#285 #286

¿Entonces cual sería el plan?

Por cierto, moonkai, no llego a entender para nada tu obsesión con tu claim. A mi me suenas un poco desesperado a que te confirmemos como amado que lo has ido gritando durante la partida hasta que alguien te lo ha dicho para tu decirlo al 100%.

Igual me equivoco, pero un amado puede ser ambos bandos, ¿No?.

De petermirror me ha gustado lo que he leído de él en esos dos post que ha hecho.

Creo que comparto línea de pensamiento con sinso en algunas cosas, eso me gusta.

1 respuesta
AddeL1749

Aura tiene 5 post, así que no se puede comentar nada de ella.

Xeiss mas de lo mismo que aura, toca esperare a que aporte más para sacar conclusiones.

txap (Que entiendo que es j0az por el avatar ) sin pena ni gloria, pero no me ha gustado mucho su post #203 dice que prefieren que otros muevan el avispero, gente con mas experiencia, para ver reacciones desde la sombra. Entiendo que nadie ha reaccionado de manera que te haya saltar ni interferir y eso que llevamos algunas cosas ya que poder analizar y con disparidad de opiniones respecto a ellas.

@txap en que exactamente de lo que ha dicho n3kro al principio te parece bien queda o explicar lo evidente? Creo que sus interacciones han generado respuestas diferentes en varios jugadores, yo no lo consideraria "quedabien" precisamente.

1 respuesta
AddeL1749

Ambos claims son nefastos, pero el de moonkai es peor que el de raúl.

Raúl, por lo que decís, ha claimeado nada mas entrar por meta, por una partida en la que claimeo y se le dijo mas que a un tonto. Pienso que RAUL no debería claimear odiado pero es algo puro meta, raúl siempre es un jugador que es "fácil" generar un misslynch por su manera de jugar, si el no dice nada de odiado la mafia lo trataría de manera diferente e igual intentaría generar un misslynch early ( D1 y D2 ) y como puedo nos quitariamos el odiado para el final de la partida. Este es un pensamiento egoísta, pero es así.

Lo de moonkai es peor porque ha hecho un show de su claim, lo ha gritado para que la gente le haga caso, ha intentado que ayudemos a demostrarlo hasta en 2 dos ocasiones, ha metido a @crs- diciendo que lo debería haber pillado ( No se porqué a el en concreto y creo que nunca lo ha dicho ) y mi sensación es que hay claimeado porque quiere que le veamos pueblo ( o mas tirando a pueblo ) por su claim, su juego en d1 no me ha gustado absolutamente nada.

@vanzwo Bienvenido a la partida, no se si la habrás seguido o tienes que leer aún todo, toma tu tiempo y nos das unas impresiones de como ves el tema.

Por ahora, Sinso, leyvytah, LolQoP me están dando sensaciones de townies. Petermirror también me las daría si comentase más, me ha gustado algunas cosas pero tiene muy poco contenido.

En mi PoE n3kro moonkai ahora mismo. Hay varias personas que están pendientes de aportar y hoy cierra el día así que tienen que venir fuertes y con buenos post, no vaya a ser que hagan lo justo para cumplir el cupo :new_moon_with_face:

1
AddeL1749
#321CrS-:

Una pregunta Sinso, que preferirías, tener 2 odiados o 2 amados en la partida? Quiero ver tu punto de vista sobre esto.

#323Tras:

Soy pueblo vanilla Amado,

@crs- ¿estás diciendo lo que creo que estás diciendo?

1 respuesta
AddeL1749

#324 ¿Crees que hay dos amados en el pueblo?

2 respuestas
AddeL1749

#334 Ya, pero a mi si me preocupa porque te leo mafia, si tras dice la verdad ha hecho lo que tenía que hacer con su claim que era mantenerse callado.

voto moonkai

1 respuesta
AddeL1749

#339 En tu manera de jugar el día 1 con tu claim básicamente. Has intentado que la gente se de cuenta de tu claim para que pensasemos naturalmente que era mas tirando a pueblo, como nadie te ha hecho caso o caído lo has soltado tu para que lo veamos. La mayoría de tu d1 se basa en que te veamos pueblo o pro pueblo en base a tu claim y eso no me parece pueblo.

¿El hecho de que haya claim de dos amados pueblo hace que me decante mas por ti? Si, pero no es esa la única razón dado que te he visto mal desde el inicio y lo he dicho de manera clara.

Tu eres mi lynch por ahora, pero falta gente por pasarse, por opinar y por mojarse. Nada esta escrito sobre piedra y no quiero que nadie piense que el día 1 este acabado por eso, si alguien no aparece estoy dispuesto a mandarlo al pozo de igual manera.

A partir de las 20:00 yo no estaré disponible, así que voy a intentar estar activo después de comer lo máximo posible por compensar, espero que haya gente activa también conmigo.

2 respuestas
AddeL1749

#353

#353MoonKai:

he hecho más cosas aparte del claim, si te centras sólo en eso

Me has preguntado porqué te veo mafia y te he contestado justamente eso, contestar a tu pregunta es centrarme solo en eso ? xD

#353MoonKai:

Dos amados en el mismo bando son incompatibles?

¿No sería un handicap grande para el otro bando? y más cuando ese bando sería la mafia? Me parecería más lógico que uno estuviese en cada bando.

AddeL1749

#366 El claim de raúl es directo nada mas empezar la partida, no quiere juegos ni perder el tiempo, suelta la info y punto.

Moonkai es todo lo contrario, hace softclaim para que nosotros vayamos "detrás de él" a averiguar que es. Al no conseguirlo la primera vez insiste, QUIERE que veamos que el es amado pero sin decirlo directamente y cuando ve que no consigue su objetivo es cuando el lo suelta directamente.

A mi forma de ver, el objetivo de raúl es que no se le eche mierda ni se le eche en cara no haber claimeado ( Esto viene de meta y pasadas partidas ). El objetivo de moonkai es que quiere que lo veamos pro pueblo por el simple hecho de ese claim como el mismo remarca en este comentario.

#292MoonKai:

iba a pasar de él después del principio, por razones obvias mi claim me orienta a un bando y a cierto rol acompañante, quería ayudar a dirigir al pueblo en los linch con un "niño inocente"

Ambos claims no son iguales ni de cerca, y bajo mi punto de vista la manera en la que ha jugado moonkai con su claim ( que ya decir que eres amado si eres pueblo es una equivocación ) no me parece desde un punto de vista pueblo.

Con esto no digo que raúl sea pueblo, y no se si irán en el mismo bando, pero lo que si que veo es aquí moonkai me huele mal, y dos amados en el pueblo me parece raro, si me tuviese que decantar porqué uno de ellos es mafia es moonkai.

#366LoLQoP:

No tiene sentido que w!tras haga ese claim

¿porque no? ¿Tendría mas sentido hacerlo como mafia?

¿Porque crees que ambos claims son del mismo bando?

1 respuesta
AddeL1749

#376 Leyvytah, menos memes y mas aportar que cuando quieres lo haces muy bien

1 respuesta
AddeL1749
#386MoonKai:

Fijéis la vista en Addel y Joaz

¿Razones?

AddeL1749

#398 Moonkai, sigo esperando tus razonamientos para que decir joaz y yo somos mafia. Explica tus argumentos, please.

1 respuesta
AddeL1749

#403 Osea, que me ves mafia a mi y a joaz pero no te vas a meter en el embolado de decir porqué. Comprendo.

#400 Lo del meta lo digo porque nunca me ha gustado, y lo que pido es que si van a usar meta de otras partidas que expliquen a que se refieren, no simplemente digan "Es como en la otra partida"

Además, que yo me baso en las palabras de otros integrantes de la partida para decir el meta de raúl, simplemente.

AddeL1749

#400

#400LoLQoP:

Lo voy a preguntar de otra manera. MoonKai hace ese softclaim sin el claim de Raul? Ese es el punto que yo quiero entender. Yo no tengo meta, y por eso asocio los dos claims.

El primer post de la partida es el claim de raúl, no se si te refieres a eso pero moonkai va unos pocos post después

1 respuesta
AddeL1749

#411 Puede que si o puede que no, lo único que sabemos es como ha actuado en esta partida. Intentar adivinar la actuación de moonkai en otro escenario no creo que nos lleve a nada.

2
AddeL1749

#404 Sigo esperando que las reflejes, a parte de tirar mierda gratuita estoy aquí dispuesto a debatir lo que quieras contigo

1 respuesta
AddeL1749

#420 dije que tendría tiempo en d2, si no llego a d2 mala suerte :new_moon_with_face: :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#430 Bueno, pues el mismo que el tuyo. Me gusta que te parezca mal que lo diga yo pero no que lo digas tu :new_moon_with_face:

@xeiss ¿Me harías una lista de como ves a cada uno? No quiero una iso de todos, pero un par de líneas sobre cada uno y que bandos asignarías, no tengo clara tu postura de varios jugadores y me interesa

1 respuesta
AddeL1749

@n3kro @petermirror ¿Que tal? ¿Que opináis de todo esto?

2 respuestas
AddeL1749

#456 De todos n3kro, te pido lo mismo que le he pedido a xeiss, una lista comentando por encima los jugadores y donde alinearias a cada uno.

Tema cerrado

Usuarios habituales