Partida Avanzada - Sesshoumaru1

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

#961 Pero esto dando por hecho que raul es pueblo, ¿No?

¿Crees que es cuervo pueblo odiado?

1 respuesta
AddeL1749

#964 Oye igual estoy completamente ciego, pero en el texto que has quoteado no menciono a moon en ningún momento, solo a n3kro xeiss y tu

AddeL1749

#968 Pero donde propongo 3 lynch, si mi poe solo estás tú y xeiss :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#972 Claro que propongo lynchar a los que veo mafia, pero que estás diciendo raúl :psyduck: si es mafia se va a salvar con el gob al 100% por eso digo que habrá que lincharlo al día siguiente ¿No?

AddeL1749

#971 ¿Y donde te relaciono ahí con moonkai?

:psyduck:

Raúl esta usando confusión en mi y está funcionando

1 respuesta
AddeL1749

#961 Por cierto, no entiendo la lógica de este post sinso xD

10 jugadores no se a que te refieres, somos 9 vivos y 13 en total.

La mayoría ahora es 5, no 6. Con 13 jugadores era 7.

En el supuesto de que fueses mafia con n3kro serían 3 votos + 2 cuervos al empezar la partida, que suponiendo que hay un misslynch y una muerta mafiosa serían 5 votos ( Si pueden elegirse en el mismo tío ) de la mafia. Serían 11 jugadores lo que sería mayoría en 6, pero hay dos amados en el pueblo que pueden contrarrestar eso.

No entiendo este caso que me expones para nada xD

1 respuesta
AddeL1749

#976 Si, debatir esto no lleva a ninguna parte, he expuesto mi opinión del asunto y ya está. No eres el lynch ni en quien me quiero centrar ahora, hay más cosas que revisar.

#975 ¿Y ya? Osea me has metido mierda, me has votado, me has sacado en cara que quería matar a moonkai por intuición cuando no es así, dices que mi plan de linchar a xeiss y luego tu es perder el tiempo porque perdemos 3 días y todo porque no sabes leer? X D

No se rick

AddeL1749

#980 No había pensando en lo de n3kro, si.

Pero serían 6 votos con 10, no 5.

Aún así, si hay 2 cuervos mafia no creo que puedan escoger al mismo objetivo por la noche o ya lo habrían hecho.

Si hay dos cuervos pueblo + 2 amados por pelotas el gobernador tiene que ser mafia ( Yo hablando de setup versión 2.0 )

Así que al final, si te basas en eso y miras reads... raúl xeiss siguen siendo los lynch de hoy

1 respuesta
AddeL1749

#905 He finalizado de ver esto y te compro una parte, pero otra no.

Te doy razón en lo de los votos, no ha votado a nadie en todo el día 1 y eso si eres pueblo es incomprensible ( Partiendo de que yo solo he votado a moonkai, creo )

#905Sinso:

quiere leer pueblo a Moonkai

Yo aquí entendí algo como "Lo estoy leyendo mas pueblo" no del verbo querer como tal

#905Sinso:

l Clash entre los claims de Moonkai y tras es incompatible

Esto lo acabamos pensando casi todos, no se que quieres decir con esto.

#905Sinso:

pero sigue manteniendo que no ve nada en Moonkai que le haga mafia,

Tras dos parrafos diciendo las cosas raras que ha hecho moonkai.

#905Sinso:

Debo decir a su favor que su defensa sobre esto me esta generando dudas.

A su favor? xd

#425CrS-:

Si ambos dicen la verdad con su claim, durante el D1 he leído mas townie a Tras sin duda. Y la defensa de Moonkai me genera dudas sobre su linch.

En el post anterior sinso xd

#905Sinso:

Y ya en #535 lo más sensato es linchar a Moonkai, aunque su poe mafia sean n3krO y txap, incluso Leyvytah por delante.

Vota CrS- a Moonkai?

NO

A mi esto me cuadra con un crs que entra sin tiempo, ve que el lynch está entre moonkai y raul y dice que prefiere moonkai.

#535CrS-:

Para mi lo mas sensato por info y por lo que ha pasado es el linch de Moonkai. Raul sigue siendo el policy linch con el agravante de su odiado.

No sé, yo lo entiendo así.

#905Sinso:

Por qué le avisa a n3krO que está a nada de votarle y que es conservador con sus votos?

Por lo mismo que yo y moonkai le dijimos que si era pueblo se pusiera las pilas, que si es pueblo esta jugando como el orto y se tiene que espabilar.

#905Sinso:

¿Por qué un pueblo vanilla no votaría a nadie en D1 ni D2? Su fuerza es su voz y su voto.

En esto tienes toda la razón sinso, pero es que no te puedo comprar el caso, me parece muy pillado con pinzas todo, yo he visto a crs- coherente con su pensamiento durante la partida, pero no soy el mejor en lecturas en esta partida

AddeL1749

#984 Raul sigues pensando que merezco el voto por proponer 3 lynch según tú? o es porque acuse a moonkai al principio de la partida?

Pero si es que me pones esto:

#963raul_ct:

aparte de querer linchar a moon "por pura intución desde el inicio" para luego pasar a cosas más fundadas

Como si fuese algo malo, cuando no lo es, pero aún así es que en un post le digo que no le voy a votar porque es solo intuición xD

AddeL1749

@leyvytah cactus tienes por ahí una tabla con todos los claims? me suena de verte algo así

1 respuesta
AddeL1749

Como coño se inserta una tabla wtf

AddeL1749

#998 De lo que sinso habla es la decisión de la mafia por la noche al plantar cuervos si fuesen dos.

Durante la noche si saben la MK pero no saben que n3kro se va a llevar un tiro en el pecho.

Mi apuesta es, obviamente, que raúl es mafia. Pero aún así, igual no pueden elegir al mismo objetivo como para los cuervo.

1 respuesta
AddeL1749

#1007

#1007LoLQoP:

no se que post era, pero explícame por qué soy lock town cuando ni sabías mi claim.

Porqué me da igual la habilidad, te he puesto townlock porque te he leído pueblo toda la partida.

AddeL1749

2 guardaespaldas, 1 Armero, 3 VT, 1 cuervo, 1 investigador paridad, 2 amados.

2 cuervos, 1 gobernador, 1 odiado.

Eso sería el setup con xeiss Raúl cómo mafias.

:psyduck:

@leyvytah yo necesito tus conocimientos porque en balance de setup me pierdo.

AddeL1749

#1017 No he visto a xeiss claimear nada real jugando mafia nunca.

Y tengo que admitir que he pensado que me cuadra mucho un escapista en la mafia por el tipo de partida que es.

Yo voy a dejar de guiarme por setup y habilidades porque no entiendo de esto, quién ha jugado scummy es quien se lleva mi voto

1 respuesta
AddeL1749

A los guardaespaldas, me decís n1 objetivos?

2 respuestas
AddeL1749

#1024 A mi no me cuadran dos para el tipo de partida que parecía, pero es que txap ha hecho CC falso?

Lolqop se lo ha inventado con la mala suerte de que se ha comido un CC?

1 respuesta
AddeL1749

#1022 Hazme una lista de los jugadores vivos de más pueblo a más mafia y una línea de porque, porfa

1 respuesta
AddeL1749

#1027 Joder, me quieres decir que eres guardaespaldas, diste una lista de 3 pueblos para ti y no actúas en ninguno? XD

1 1 respuesta
AddeL1749

#1034 Pero es que no sabes lo que son, no?

Más allá de habilidades, son personas que ves pueblos, y más a un tío veterano como sinso por ejemplo.

Un poco oa flipar pero bueh

AddeL1749

#1035 Ya, pero es que xeiss y Raúl huelen demasiado a culo macho

2 respuestas
AddeL1749

#1042 #1025 reitero la pregunta.

Decíamos que dos amados en el pueblo imposible y mira.

Yo no sé de setup ni balanceo así que para mí no hay nada más que V con modificadores para tomar mi decisión.

Xeiss al pozo, luego Raúl y así vamos a ir descartando.

Muy raro me parecería que con los xlaims que hay ningún guardaespaldas muers está niche

2 respuestas
AddeL1749

#1044 Entonces dos cuervos pueblo? Gobernador pueblo?

Busca la setup que quieras que para mí no tiene lógica.

Lo que sí sé es que Raúl se ha llevado 0 cuervos siendo odiado y que han repartido estos entre 3 personas diferentes.

Si nos vamos a matemáticas, y controlasen 5 votos, tendrían que ser cuando haya 9 jugadores, es decir, dos NK y dos misslynch, eso contando con que el odiado salga y no le metan los votos a un amado o se carguen al odiado por la noche.

Cuando se hace la setup no se sabe que jugadores la van a jugar ni cómo va a ir a la partida sinso, no sabemos ni se les pueden poner dos cuervos a la misma persona, sigues soltando esa teoría y sigue sin cuadrar. O intentad decir algo más o no se porque insistes tanto.

2 respuestas
AddeL1749

#1053 A xeiss oliendo a culo, y eso es lo que me voy a guiar.

No me puedo guiar por la setup porque todo me parece desbalanceado para el pueblo con lo que hay, así que alguien mentira.

O puede que sea una setup en la que la mafia gana en el tercer día con los cuervos si el pueblo no espabila.

Como no tengo idea de setup y menos voy a intentar entender a sess montando una partida me.voy a guíar por lo que se, y es que xeiss me parece mafia independiente a la habilidad.

1
AddeL1749

#1060 Estoy igual, necesito descansar.

Sinso, tienes razón en lo que dices de los cuervos, estoy obcecado ya.

Mañana con más calma lo revisaré, pero mi Lynch sigue siendo xeiss.

AddeL1749

#1065 En lo que a mí respecta, soy agro porque después de hacer un uso a n3kro y ver lo de xeiss he encontrado un mafia, por lo tanto voy a por el. Con moonkai pensaba lo mismo y gii igual de agro con el.

Con lo del foco, lee de nuevo el día 2 porque el que pone en el foco a xeiss soy yo principalmente a nivel push argumentos.

Ley lo pone en su poe, me pongo a revisarlo y veo que n3kro ha tenido 0 interacciones con él y lo digo al poco de leyvyrah.

Ahí me pongo a hacerle ISO y traigo un post con el caso que luego explayó mucho más en varios post.

De nuevo, lee el día 2 y verás lo que digo.

El push de Raúl te parece genuino? ¿Compartes sus argumentos a pesar de que se pensaba que había dicho cosas que no he dicho? :thinking:

AddeL1749

#1083 He hecho un iso hiper rápido de txap de este D2 y me he quedado completamente igual, cosa que no es buena.

#1083Sinso:

Y eres un guardaespaldas que no actúa N1 por unas razones que...

+99999

No tiene sentido que me des una lista de pueblos y te quedes en casa por la noche.

Tengo que revisar interacciones n3kro txap xeiss del día 1 y del día 2.

1 respuesta
AddeL1749

#61 Hostia esto ahora que mal se puede interpretar no?

1 respuesta
AddeL1749
#141txap:

wolfies in my other head: CrS, n3krO

#203txap:

n3krO como CrS me han dado la impresión de comentar pero sin mojarse demasiado

#320txap:

Partimos de la base de #141 y #203 , donde comento que me refería a sus últimas interacciones: pero haciéndole un ISO me doy cuenta de que tuvo un inicio de partida bastante fuerte con el push a leyvy

#320txap:

Pero la verdad es que ahora lo veo bastante townie, también porque pone en su PoE a CrS y MoonKai que son dos de los que me huelen mal (sin haberles hecho un ISO en condiciones aún).

#365txap:

@CrS- - mucho ruido y pocas nueces. Pero releyéndolo ya no lo veo tan sospechoso.

Su D1 inicial se centra en el claim de raul y sus implicaciones, lo cual veo townie;

#365txap:

meh

Peter (necesito más, aunque cuando ha intervenido no me ha disgustado)
AddeL (no acabo de leerle aún, tampoco le he prestado demasiada atención, mea culpa)
LoLQoP (ni fú ni fá, ha intentado mover la partida pero sin demasiado fundamento, en mi opinión)
n3krO (ya he dado mi opinión en #320 )
CrS- (lo explico arriba)
Xeiss (ha participado poquito, difícil leerle aún)

Tema cerrado

Usuarios habituales