Partida Avanzada - Sesshoumaru1

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#377 Hay una cosa que me chirría aquí.

En #223, haces alusión de no leer a la gente por meta de otras partidas. Pero aquí lo haces con Raúl.

Lo voy a preguntar de otra manera. MoonKai hace ese softclaim sin el claim de Raul? Ese es el punto que yo quiero entender. Yo no tengo meta, y por eso asocio los dos claims.

2 respuestas
LoLQoP

#382 Te hago la misma pregunta. MoonKai planta la semillita sin el claim de Raul?

2 respuestas
LoLQoP

#410 eso es a lo que me refiero. Imagina, que ese post de Raúl, no existe. MoonKai entra al hilo como lo ha hecho? Yo no lo creo.

2 respuestas
LoLQoP

#395 Hablame más de Sinso, no tengo demasiado tiempo para ponerme a revisar todo.

1 respuesta
LoLQoP

#417 No dudo que seas Amado, si es el punto que estás viendo. En mi cabeza, veo que lo dejas caer para dar veracidad al claim de Raúl, de ahí mi #46 #53

Si flipeas town, mantendría a tras en town al inicio de D2, y bajaría a PoE a gente que ha salido diciendo t!raul y w!MoonKai por lo ya explicado. Es por eso por lo que te he pedido específicamente que me hables de Sinso, porque no comparto que sea wolfy. Del resto que has dicho, puedo sheepearlo. Tal vez haya dado demasiado crédito a #61 y a n3krO.

2 respuestas
LoLQoP

#432 no se qué decirte, desconozco las setups que jugáis, así que mayoritariamente sheepeo.

LoLQoP

#460 por qué tienes tanta prisa en que te vote? He expresado lo que tengo en la cabeza, y estoy esperando más interacciones. Este D1 tiene mucha información, no tengo ninguna prisa en acabarlo.

Si quieres el voto para demostrar tu amado, puedo hacerlo, pero yo todavía estoy esperando tener una lectura mejor de la gente, un claro ejemplo es Peter, que está hablando ahora.

1 respuesta
LoLQoP

Desvoto

Voto: MoonKai

Si es para demostrarlo, ok, 6o voto.

LoLQoP

desvoto

LoLQoP

#485 me has tenido 15min pendiente en el maldito teléfono, me estabas poniendo nervioso.

2 respuestas
LoLQoP

Necesito un recuento.

LoLQoP

#561 por qué raul por encima de MoonKai?

1 respuesta
LoLQoP

No os voy a engañar, no se que hacer.

Me estáis hablando de meta, de setup, de que es imposible, pero yo en mi burbuja, sin meta y bajo mi previa experiencia, sigo cabezón y en mis trece.

Esperaba que alguien iniciase el cambio en Raul... y no esperaba que lo hiciese Sinso.

Entonces me queda la gente que siga ese wagon (de ahi que quisiera un recuento, donde estaaaaaaaa)... y estás tu, xtap. Has dicho que ambos están en tu poe, si, pero ha pasado.

@MoonKai dime que opinas que Sinso haya cambiado a raul.

@leyvytah Ordename - Peter, n3kro, Xeiss, txap y vanzwo de town a lobo.

1 respuesta
LoLQoP

@xeiss por qué txap por encima de MoonKai?

1 respuesta
LoLQoP

Voto: Xeiss

No encajo que me quiera sacar de mi mundo MoonKai+raul, pero su voto esté en txap.

3 respuestas
LoLQoP

#606 En 6-7min si no me equivoco.

LoLQoP

Estoy por aquí, voy a ponerme al dia.

1
LoLQoP

#642 me ha quedado claro quien estaba en el fondo de la lista que te puse.

#645 sigo pensando que es town.

#688 por qué los votados cuervo están descartados?

El governador que teneis aquí es light, al que estoy acostumbrado puede también redirigir quien sale lynch. Tambien es rol solo town pero por lo que veo aquí no?

1 respuesta
LoLQoP

#789 lo que quería decir es que, al que estoy acostumbrado yo, solo es rol town.

LoLQoP

Estoy haciendo isos, y ya que estais hablando del tema, quiero poner #361. Me parece, cuanto menos, interesante.

LoLQoP

Progresión reads>votos

CrS-: #229 leyvytah scum. #239 lolqop null-scum. #309 MoonKai town. #311 n3krO scum #535 txap n3krO scum, MoonKai>Raul lynch. No hay voto.

Sinso: #76 n3krO scum. #302 #303 #304 #305 #306 #307 readlist. Vota MoonKai > raul.

Xeiss: #361 txap scum. + teoria w/w. #382 MonKai scum. #406 leyvytah scum. #531 readlist. Vota MoonKai.

Petermirror: #257 n3krO town txap scum? #258 readlist. Vota MoonKai.

leyvytah: #48 n3krO scum #121 raul scum? #183 lolqop town #518 #533 MoonKai town, raul, n3kro xeiss scum. Vota n3krO.

txap: #141 #203 readlist. #320 leyvytah town. #365 readlist. #573 Raul>MoonKai. Vota raul.

AddeL1749: #223 n3krO null? #289 petermirror town. #290 txap scum. #319 readlist. #464 townreads. Vota MoonKai.

raul_ct: #160 #165 n3krO town? Vota leyvytah > txap.

n3krO: #48 Sinso town. #144 readlist. #278 petermirror town. #475 petermirror scum. #572 lolqop town, petermirror town? Vota MoonKai>leyvytah>MoonKai.

Esto es un resumen, voy a mirar wagons y saco conclusiones. Espero que esta vez no me haya equivocado con algun número.

1 respuesta
LoLQoP

Recuento de 585:
Moonkai: 4 (tras, Addel1749, Petermirror, vanzwo)
txap: 2 (Xeiss, raul_ct)
raul_ct: 2 (Sinso, txap)
n3krO: 1 (Leyvytah)
Leyvytah: 1 (n3krO)
Sin votar: 3 (LoLQoP, MoonKai, CrS-)

1-2 lobo en Xeiss, raul_ct, Sinso, txap
0-1 lobo en tras, AddeL1749, Petermirror, vanzwo
1 lobo en leyvytah, n3krO, MoonKai, CrS-

Conclusiones:

leyvytah y CrS- no son w/w con n3krO. Han estado muy posicionados en su contra.

Peter, individualmente, me parece mas lobo que AddeL1749. Pero no estoy seguro que me encaje un team AddeL1749/Petermirror + Xeiss + n3krO? tengo que revisar.

raul_ct ... raul... joder, el iso es w/w con n3krO, y es por lo que puedo considerar que haya 2 lobos ubicados ahí. Sigo pensando que es town por su claim tbh.

Xeiss es mi principal candidado. Leo #361 como una manera de acusar a txap de ser w/w, cuando realmente lo es él. En caso de ser cierto, Sinso, CrS- y txap son "spewed" town (no se como traducirlo).

txap lo descarto en base a que creo que Xeiss es lobo por lo anteriormente mencionado. Lo considero town por PoE.

Sinso es town, pero tengo un tinfoil enorme con #48 que puedo entender como w/w. No es un camino que vaya a seguir antes que otros. Es por lo que no está junto a CrS- y leyvytah.

Y con esto me voy a dormir.

LoLQoP
#805lolqop:

Y con esto me voy a dormir

He mentido. (esta vez lo pongo en quote, ahora que se como se hacen xd)

Voto: Xeiss

Ahora si que me voy.

1
LoLQoP

#752 qué es MV?

1 respuesta
LoLQoP

#602 explica este post y como acabas en #784.

También quiero que aclares por qué los tiros en AddeL1794 y CrS- #744

1 respuesta
LoLQoP

#823 que conclusiones sacas de esto?

1 respuesta
LoLQoP

#831 perdón, #621 > #784

LoLQoP

#841 yo quiero que Raúl empiece a hablar, es lo que me falta en este D2.

1 respuesta
LoLQoP

#852

#529raul_ct:

A partir del lunes estoy on

LoLQoP

Definitivamente, no puedo leer a Sinso desde el curro.

Comento por la noche. Creo que es obvio, pero ni se os ocurra cerrar el día.

Tema cerrado

Usuarios habituales