Partida Avanzada - Sesshoumaru1

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Sinso no es un vagón para hoy. No rotundo. Hay que encontrar al segundo lobo primero.

LoLQoP

Acabo de llegar a casa, y vengo a romperos los esquemas.

Soy guardaespaldas.

@AddeL1749 no se que post era, pero explícame por qué soy lock town cuando ni sabías mi claim.

@Sinso por qué nunca comentaste nada sobre que CrS- no votase, cuando yo lo dije anteriormente?

Estoy viendo pockets por todos lados. Me pongo al dia en un ratillo.

3 respuestas
LoLQoP

#1023 mi N1 ha sido en tí.

1
LoLQoP

puedes poner todos los roles actualizados una vez mas?

1 respuesta
LoLQoP

Sigo manteniendo a CrS- town por su D1. #239 concuerda con su claim de VT.

Pienso lo mismo acerca de Sinso. Es town, pero ahí mantengo mi tinfoil.

Xeiss...Anti spew D2? Me gustaría leer que conclusiones saca segun está la partida ahora.

Respecto a Petermirror, creo que la única manera de que sea lobo despues de que haya claimeado y no haya CC, es si es exactamente lobo junto a Sinso.

Si leyvytah es lobo podeis cerrar el hilo y ahorrarme el sufrimiento de leer desde el curro.

txap ... por qué querias esperar a claimear, viendo que la mayoría de los roles son acerca de las votaciones? Puede resultar hipócrita viniendo de mi, pero yo lo he hecho por buscar mas interacciones, sobretodo cuando el dia se estaba "cerrando". Me creo su claim de no haber protegido a nadie N1 tbh, y que haya claimeado despues de que lo haya hecho yo.

AddeL ha empezado el D1 siendo bastante... formal? Pero su D2 es bastante mas agro. Puedo leerlo como un town intentando resolver la partida después de un flip de n3krO, pero también puedo verlo como un lobo oportunista (su caso a Xeiss cuando ya estaba bajo la mira, y si, utilizo la misma palabra que ha utilizado él) y un lobo abriendo PoE (su caso en Sinso). Mi reino por algo de meta.

raul_ct no deja de ser la persona con mayor relacion w/w con n3krO. También creo que su push a AddeL es towny, tal vez sea porque yo me lo estoy cuestionando también.

Creo que en resumen, cambio a AddeL por Petermirror en el PoE. No se que hacer con raul. Xeiss>AddeL1749>txap/raul en orden de lynch.

Sobretodo, quiero que me hableis de AddeL. No entro en como de balanceados son los roles para estos reads, voy a intentar ponerme a ello.

3 respuestas
LoLQoP

#1011 btw, si te referias a eso entonces tiene mas sentido. No sabía exactamente a que te referias con lo obvio.

1
LoLQoP

He estado intentando hacer alguna setup con los roles, y lo único que he conseguido es dolor de cabeza.

... Pero se me ha ocurrido algo. Y si hay un mafia odiado? Por eso de que haya 2 odiados y 2 amados. @Sinso recuerdo que mencionaste algo en D1, y me pareció lógico.

LoLQoP

#1070 También podría ser un segundo town odiado, aunque tiene menos lógica?

LoLQoP

no puedo dormir.

#1067 Estás partiendo de información que conoces para defenderte.

Cuando empieza la partida, yo no se ni que hay roles de votos. Si nadie revela sus claims de odiado y/o amado, no puedes hacer esa jugada. En d3, con 2 MLs, si haces esa jugada sobre uno de los amados, quedais outted y no linchais al amado (3 votos + 2 cuervos = 5, mayoría en 5+1 de amado).

1 respuesta
LoLQoP

#1073 Defenderte tal vez no haya sido el termino correcto. Lo que quiero decir es que el escenario que tenemos es porque ha habido openclaims en D1. Que haya esos open claims, es irrelevante de que seas mas o menos lobo respecto a tu rol. No se si me explico.

LoLQoP

Lobo: Cuervo x2 + Gobernador
Town: Amado x2 + Odiado x1 + Cuervo x1 + Guardaespaldas x2 + Investigador x1 + Armero x1

Esto sería ese supuesto en cuestión, aunque sigue sin tener sentido, porque el arma puede caer en un lobo y es practicamente gg d2?

1 respuesta
LoLQoP

#1076 Respecto a lo de Xeiss, me he basado principalmente en #841 .

Respecto a lo de raul, quiero recular. Acabo de revisarlo, y he visto que #955 y #963 son bastante cercanos, no se cuánto tiempo hay entre #942 #945 y su #963. Digo esto porque tendría mucho mas sentido para w!raul unirse al wagon de Xeiss/Sinso y es por lo que tomaba ese post como towny.
Independientemnte, habia visto su #963 muy similar a mi #802. Pero releyendo cómo ha acabado vuestra interacción, está de acuerdo con el read scum de Xeiss?

LoLQoP

#1083 Lo primero que he pensado es que, tirando de memoria, no es la primera vez que se menciona a un bloqueador.

Sobre el quote, justo antes dices #845, y él voluntariamente se ofrece. El único que claimea es AddeL. El PoE en ese momento es Xeiss/Petermirror. Mi problema es que en parte me siento identificado, porque he pensado mucho en cuándo soltar mi claim. No lo veo tan scum.

Ya he dicho brevemente lo de no actuar N1, veo estupido(sin acritud) si es fake decir que no he hecho nada en N1?

Qué ganan haciendome CC a mi (último claim)? Qué sentido tiene tradear 1:1 conmigo, cuando n3krO está muerto?

Me queda la parte n3krO-txap. Esa te la compro.

1 respuesta
LoLQoP

#1091 Ya he explicado por qué veo mas scum a Xeiss que a txap. No estoy opuesto a un vagon en txap después del claim, pero sigo prefiriendo Xeiss.

1 respuesta
LoLQoP

#1104 Pero por qué te iba a proteger a ti? Y por qué me ibas a proteger tu a mi? Es lo que no estoy entendiendo para nada.

Y de mi PoE ya he hablado.

#1065LoLQoP:

Creo que en resumen, cambio a AddeL por Petermirror en el PoE. No se que hacer con raul. Xeiss>AddeL1749>txap/raul en orden de lynch.

3 respuestas
LoLQoP

#1112 En ello estoy, porque yo estaba suponiendo que la resolución es lo que acabas de escribir.

LoLQoP

Desvoto

Voto txap

Confirmo que, por alguna razón superior a mi lógica, se crea un bucle.

1 respuesta
LoLQoP

#1123 Ninguna limitación ni variante.

LoLQoP

Voy a partir de la base que seamos 7vs2.

Me hacen CC + lynch = 6vs2. NK > 5vs2.
Haceis lynch a txap, sobrevive por gob = 5vs2. NK > 4vs2
Haceis lynch a txap = 4vs1. NK > 3vs1
Haceis lynch a Xeiss. GG?

Me hacen CC + lynch = 6vs2. NK > 5vs2.
Haceis lynch a txap = 5vs2. NK > 4vs1.
Haceis ML = 3vs1. NK > 2vs1.
Cuervo = GG?

Decidme si veis algun fallo u otra posibilidad.

LoLQoP

#1130 Que daba por hecho que se resolvia como ha puesto #1111 , pero no ocurre eso.

1 respuesta
LoLQoP

#1133 Si, me he parado a leer mas detalladamente y ahora lo entiendo. Basicamente es a nivel de semántica.

1 respuesta
LoLQoP

#1100 Posts con menciones de bloqueador: #208, #1032, #1077. Posiblemente irrelevante.

LoLQoP

Menciones sobre txap en D2:

Petermirror #705 Peter inicia el dia diciendo que dispararía a txap.

AddeL1794 #722 PoE de 3 con txap. Lo saca de PoE en #739 después de que leyvytah diga que es town. #955 Cuestiona a Sinso acerca de su read en txap.

Xeiss #784 no habla de txap porque "no es una opción válida" cuando le preguntaron por un tiro a alguien. #874 presión? #898

Sinso y AddeL ponen a txap null en sus readlists.

Y luego ya he claimeado yo y he parado. Lo he visto por encima porque no tengo mucho tiempo. En breves marcho a currar.

LoLQoP

leyvytah locktown
CrS- locktown
respecto a #1065, vuelvo a subir a AddeL a town con lo que me ha contestado.
Petermirror town por descarte

Sinso/raul son los partners que me parecen mas lógicos en base al rol claimeado.

Xeiss es el que me parece mas scum en general.

LoLQoP

#1149 A qué te refieres?

1 respuesta
LoLQoP

#1151 Se te olvida un punto muy importante, y es #186. Es la razón de #161 y el por qué tanto leyvytah como n3krO están ahí posicionados.

Dices que voto a Xeiss a sabiendas de que no va a salir linchado, pero MoonKai se une a ese vagon (que no va a salir linchado) y acto seguido, tres personas cierran en MoonKai? Si esas tres personas cierran en Xeiss, se queda 5-4 y Xeiss se va al pozo. Por cierto, curiosamente:

Moonkai: 4 (tras, Addel1749, Petermirror, vanzwo)
txap: 2 (Xeiss, raul_ct)
raul_ct: 2 (Sinso, txap)
n3krO: 1 (Leyvytah)
Leyvytah: 1 (n3krO) 

tu eres el counterwagon.

1 respuesta
LoLQoP

Desvoto

Voto: Xeiss

LoLQoP

Voto: txap

Tema cerrado

Usuarios habituales