Partida Avanzada - Sesshoumaru1

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Buenos dias.

No, no os voy a pedir un número del 1 al 13 que esa ya la conoceis.

1
LoLQoP

#17 #21 De qué partida estáis hablando? Quiero echar un vistazo rápido.

1 respuesta
LoLQoP

Primeras impresiones:

#26 Meh, he revisado iso por encima y pensaba que hacías el open claim, pero es únicamente el opener. Al menos me ha servido para ver que en D1 eres bastante agro, y para quedarme wtf al ver que el Miller sabe que es Miller.

#29 inicialmente quiero pensar que esta respuesta es +pueblo, pero para confirmar, crees que ese claim viene de w!raul, de v!raul, o es independiente de su alineamiento?

#32 #35 +pueblo.

#39 no se por qué, pero esperaba que hicieses un opener mas activo, aunque reconozco que de momento es NAI.

@Petermirror He de decir que también esperaba que fueses algo más activo, sobretodo cuando te vi pueblo fácilmente en la otra partida. +lobo.

Y finalmente... #4 +pueblo.

Del resto null/quiero ver mas.

3 respuestas
LoLQoP

@Sinso la respuesta que le hago a MoonKai también te la hago a ti, aunque prefiero que responda él primero.

LoLQoP

#48 En las dos partidas que ha mencionado, empieza centrandose en él, asi que yo lo considero NAI. Quiero ver que conclusiones saca.

LoLQoP

#50 esperaba que tu respuesta fuese v!raul, asi que mantengo mi softread. Además, me gusta tu push en n3krO, sobretodo en base a su #48.

+
Moonkai
raul_ct
Xeiss
~
AddeL1749
Aura-
CrS-
Leyvytah
Sinso
tras

txap

n3krO
Petermirror

Voto: Petermirror

3 respuestas
LoLQoP

#56 En parte, porque sheepeo a MoonKai. En la otra parte, por que discrepo en que tú eres super town por hacer preguntas. Hacer preguntas es NAI. En el momento que saques conclusiones con la información que has obtenido, es cuando serás t o w. También dice que estás pusheando a raul, cosa que no estás haciendo (?).
Sigo queriendo que respondas a esto: crees que ese claim viene de w!raul, de v!raul, o es independiente de su alineamiento?

Quiero saber si #9 es meme claim o lo mantienes.

LoLQoP

#102 #9 no hace falta que respondas acerca de tu claim ya. Tenia una pequeña teoría en base a tu slot pero de momento la tiro.

1 respuesta
LoLQoP

#120 Creo que ha escrito de manera natural al devolver la pregunta a Sinso, y seguidamente, hablar sobre raul (que además, es el único que habla directamente con raul, y no de raul). No parece forzado.

1 1 respuesta
LoLQoP

#120 Necesito dormir mas, no he visto tu segundo párrafo wtf. Los tiers están ordenador alfabéticamente, esta noche los ordenaré de + a - .

1
LoLQoP

#123 ordenados**

LoLQoP

#112 no puedo abandonar mi teoría sobre Leyvytah.

Estaba esperando porque se ha hablado mucho de Raúl, pero él también ha claimeado, y no se ha hablado nada sobre su claim. De hecho, ha pasado totalmente desapercibido... Tal vez intencionadamente?

Esperaba que la primera mención sobre él pudiera asociarla como w/w, pero el primero ha sido n3krO, y desde luego no como partners.

Opiniones?

2 respuestas
LoLQoP

#164 Voy a intentar explicarlo un poco mejor.

Creo que, inicialmente, hacer un open claim de VT, es NAI, tal vez ligeramente pueblo (depende de setups pero no voy a entrar ahí). Considero que sería fácil dar un town read rápido a Leyvytah por su open claim para proyectarse pueblo. Pero nadie lo ha hecho. Por lo tanto, al quedar dicho claim totalmente ignorado/dejado de lado, me ha hecho sospechar. Y luego ya con el confrontamiento Leyvytah-Necro, pues me ha roto los esquemas.

2 respuestas
LoLQoP

#168 dicho de una manera más directa:

Esperaba una interacción w/w.
No la he encontrado.
Esa interacción es t/t o t/w?

#179 Estoy acostumbrado a jugar con un mínimo de VTs, así que no lo he cuestionado.

2 respuestas
LoLQoP

#187 Mi preocupación sigue siendo Peter. Me costó 3? posts suyos ponerle como locktown(no lynch) en D1 en la partida de novatos. Aqui estoy viendo que le está costando entrar al hilo. A n3krO lo vi como lobo casi toda la partida, hasta que lo saque del PoE porque todo mi PoE lo tenía en el PoE. Ambos eran town.

1 2 respuestas
LoLQoP

#193 efectivamente, y presión es lo que quiero en Peter. Quiero verlo tan obvtown como lo vi anteriormente.

Entro a currar, si tenéis alguna pregunta @ me, y contestaré cuando pueda.

1 respuesta
LoLQoP

#223 Si, soy nuevo por aquí. Conocía el foro desde hace meses, de leer alguna cosilla por encima, pero es ahora cuando me he animado a jugar. Esta es mi segunda partida, la primera ha sido la de novatos de Pokémon de hace unos días.

Y no has preguntado, pero bueno, sobretodo lo que más he jugado es ToL y mafia.gg (turbo de 25 o 16 jugadores), si quieres algo más de info sobre mi.

1 respuesta
LoLQoP

#229 dices que el claim de VT es negativo. He opinado lo contrario #178. Dime qué piensas de mí.

1 respuesta
LoLQoP

#255 !w = wolf. !v = villager , aka lobo y pueblo.

He estado leyendo demasiado las partidas de MU últimamente.

LoLQoP

#257 tal vez sea lo más tonto, pero coincido con el último punto respecto a que la manera de postear es completamente distinta a la otra. De hecho hay cosas que me cuesta leer ahora desde el curro y directamente las estoy dejando para cuando llegue a casa más tranquilamente.

Este es el tipo de "naturalidad" que vi anteriormente.

LoLQoP

Finalmente he llegado a casa, me pongo al día.

#291 Una pena! Espero coincidir contigo en otras <3

1
LoLQoP

@MoonKai Felicidades, te ha tocado ser el primero al que hago iso.

#125MoonKai:

para mí en cambio #35 es un comentario que lo vería en él tanto de pueblo como de mafia, me ha parecido NAI.

#198MoonKai:

Crs- y xeiss son muy buenos mafias, no voy a poder sacarles bando hoy. Van town por delante en esta, habrá que sacarlos por pequeños detalles y descartando primero los más evidentes de mi poe.

Que te ha hecho mover a Xeiss a +town?

1 respuesta
LoLQoP

@CrS- Por qué no votas a Leyvytah despues de tu #229?

LoLQoP

@leyvytah Te lo voy a preguntar directamente, qué conclusión sacas sobre el open claim de Raul? O qué conclusión quieres hacernos ver al resto? Leo tu iso y estoy montado en una montaña rusa.

LoLQoP

@txap

#141txap:

townies in my head: leyvy, Sinso, Tras

Se que has dicho que no, pero quiero que lo desarrolles.

1 respuesta
LoLQoP

@raul_ct Explica lo que piensas sobre n3kro-leyvytah

LoLQoP

+
tras
raul_ct
CrS-
Moonkai
AddeL1749
~
Aura-
Sinso
Leyvytah
n3krO
Xeiss
txap
-
Petermirror

MoonKai: Entrada town. Busca mundos w/w (demasiado rápido para d1 sin flips?) y tiene un par de ligeras asociaciones él mismo ( #88 #259 , #295 ). Creo que su claim de Amado es +town por #29.

CrS-: Entra hablando sobre meta (NAI). Después, empieza su case a leyvytah, donde muestra una progresión de haber pillado un slip, +town. Tal vez me falta su voto en él?

Sinso: Sigo pensando exactamente lo mismo. Hace preguntas, pero no llega a decir qué saca en claro de lo que se habla, sea del propio cuestionado o del resto.

Aura-: No voy a leer nada por el hecho de que pide reemplazo.

n3krO: Hace una entrada en la que intenta proyectarse town, forzada. Comparto la idea de hacer un towncore. #87 town. Veo pocas interacciones con su lista de nulls, lo cual es contradictorio a la hora de hacer un towncore/reducir PoE.

Xeiss: Me gustó su entrada... pero es que no hay más.

Petermirror: Le ha costado mucho entrar al hilo. #257 no me parece malo, pero #258 chirria, y mucho. No hay ningún tipo de razonamiento ni lógica, sencillamente comenta la partida desde la grada.

leyvytah: Empiezo a verlo como town. Entonces, se mete en el laberinto de Raul, y no entiendo nada. Despues, lo veo lobo ( #148 ). Por lo que, empiezo a dudar si su read hacia mi es real, o es pocket. Definitivamente necesito mas info.

txap: #61 townie. Es un post que no veo de w!txap. El resto es... meh siendo generoso.

AddeL1749: La verdad, coincido bastante con lo que ha posteado, a excepción de su sospecha en MoonKai.

raul_ct: Creo que su claim es town, y no hay mucho mas que pueda decir de momento.

Tras: Juega a un estilo similar a Sinso, pero aquí, si veo el razonamiento y el uso de la información.

@tras quiero tus reads.

... Veo demasiadas cosas town. Oh boy.

LoLQoP

Poniéndome al día.

LoLQoP

No estoy en casa así que no puedo mirar mis notas. Tengo una pregunta.

Los que ponéis a MoonKai como lobo por su claim (o manera de claimear), necesito que me digáis porque no lo asociais con Raúl, porque para mí ambos claims van de la mano, y ninguno habéis hecho mención de #10 (que recuerde).

Se que lo habéis explicado en cierta medida, pero supongo que lo que quiero decir, es que para mí, los claims de Raúl y MoonKai van de la mano, aka mismo bando, y me choca ver qué digáis Raúl town pero MoonKai wolf (si lo veis wolf por otras razones, pues bien, pero me refiero a verlo wolf por su claim).

Y ahora veo el claim de tras... Y creo que gano confianza en MoonKai+Raul partners?
No tiene sentido que w!tras haga ese claim

Dadme opiniones, quiero saber si estoy totalmente perdido, y tengo que reevaluar desde ya, porque veo que mis razonamientos son contrarios a los vuestros.

3 respuestas
LoLQoP

#362 me gusta tu razonamiento de bandos.

#365 veo que tienes a ambos en poe, así que al menos no soy el único.

#374 Yo he partido de que los dos son town. Entonces tras claimea. Si tengo que elegir entre esos dos... MoonKai? Pero porque no dudo del claim de tras (y si, no dudaba del claim de Raúl+MoonKai, hasta que el CC ha aparecido).
Mi problema es que los veo unidos, por lo que he explicado antes.

Te devuelvo una pregunta, quien de los dos? Y además, cómo seguimos D2 con el flip que salga?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales