Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

voto: Xeiss

Mejor prevenir que curar

1 respuesta
Petermirror

De qué creéis que se estaría hablando en la partida de no haber un supuesto claim en el primer mensaje??

1 respuesta
Petermirror

#46 La partida empezó a las 10, y en nada estaba durmiendo ya, dame un poco de margen hombre que esta partida me pilla ya trabajando y no puedo leer a todas horas

1 respuesta
Petermirror

#88 Es complicado opinar así de principio, y más sin conocer a los jugadores prácticamente. Cuando salga de la oficina y lea todo te intento responder.

Desde mi punto de vista claimear odiado tan pronto es arriesgado e innecesario siendo mafia, pero claro, es fácil usar esto mismo precisamente para que lo veamos pueblo desde muy pronto. Necesaria saber qué tipo de jugador es Raúl para mojarme un poco más, si suele jugar conservador o arriesga

4 respuestas
Petermirror

#166 Quizás desde mi perspectiva de novato, me parece mas eficaz como mafia no llamar tanto la atención nada mas empezar la partida, ya que al final claimeando en el primer post estás generando muchas interacciones en las que puedes tener un desliz, o que sea un dia1 tranquilo, haya pocas sospechas de gente, y te pueda caer a ti alguna investigación por haber causado alboroto.

#157 #175 No veo nada malo en los post de N3kro de momento, en la partida anterior lo vi mucho mas mafia y resultó ser pueblo, de todos modos es que se me ha hecho un poco bola leer gran parte de las páginas mencionando partidas anteriores, y si Raúl se comportaria tal y cual, necesito darle mas vueltas para tener una opinión fundada que no sea hablar por hablar. Y de J0az, pues me pasa un poco como en la anterior partida, de momento no le veo especial interes en resolver el puzzle, con las discusiones gramaticales, me mantengo al acecho

#199 Ya lo he dicho antes, al leerme todas las paginas me ha dado la sensacion de ver una discusion muy centrada e influenciada en partidas anteriores, ya digo que yo personalmente no abriría una partida claimeando y poniendo el foco sobre mi, pero me da la sensación de que en general, lo habeis considerado pueblo basandoos mucho en lo que haria y no haria un Raul pueblo, asi que no se ha estado utilizando el meta solo para rellenar huecos como tu dices.
Jugando a lo mismo y contando que él tambien os conoce, no creo que podais usar esto para juzgar si es pueblo o no.

#237 Me ha pillado un mal primer dia en cuanto a tiempo libre, y he notado la diferencia en cuanto al tipo de post de la partida de novatos

2 respuestas
Petermirror

Voy a dejar mis primeras impresiones antes de salir, de lo que he ido leyendo.
Pueblos:
Tras- Me ha parecido que está intentando tirar de la gente y en general sus posts los veo acertados y pro pueblo
LoLQoP- Actitud parecida a la partida de pokemon, mojandose desde el principio con una lista, e intentando pushear al que le da mala espina, de momento me inspira confianza
CRS- Opino lo mismo en cuanto a los claims o amagos que está habiendo, creo que entre veteranos la mafia aprovecha mejor conocer info de las habilidades del pueblo que el propio pueblo.
Sospechosos:
RaulCT- Como ya dije, al principio no veia muy mafia ese claim al principio, pero viendo el efecto que ha tenido, dudo que haya sido premeditado buscando precisamente esto.
Leyvitah- No sé si es tu personalidad, pero tus posts me dan mala espina, quiero leerlos mas profundamente para ver por que
J0az- De las 2 partidas que he jugado con el, de momento se parcee mas al J0az mafia que al J0az pueblo, a ver si en estos dias esta mas participativo

Los demas, o me generais impresiones contradictorias o no me generais impresiones, necesito mas posts vuestros, y mas tiempo de calma mio para releer todo y forjarme una opinion mas fundada.

Y antes de irme aprovecho para quitar el voto troll antes de que se me pase

Desvoto

1 3 respuestas
Petermirror

Voy a leer todo, no se si sera común en las partidas, pero 3 modificadores de voto ya? Y encima uno repetido? Y los 3 en el mismo bando? No me encaja demasiado la verdad, y de los 3 que claimearon solo me fío de @tras

En caso de que acabemos linchado a Moonkai, que nos compensa mas, comprobarlo con los votos justos sin lincharlo? O matarlo directamente

1 respuesta
Petermirror

#366 Yo no veo ningún tipo de asociación entre los claims de moon y de raul, no veo que tengan que ir unidos al mismo bando

Y Tras me parece coherente su intención de comprobar el claim de Moonkai y mostrar sus cartas luego, me parece el único claim justificado

Petermirror

#367 por qué no te gusta? Me interesa saber la opinión de otros jugadores en estas situaciones

Petermirror

#380 Es que me da un poco de mala espina esto que has hecho, claimear una habilidad supuestamente de pueblo para ganarte la confianza de la gente.
Me recuerda mucho a cuando jugamos la primera partida de novatos, que te tocó el rol de entregar fruta a la gente por la noche, y al ser un rol normalmente del pueblo la gente tardo mucho en sospechar de ti, y acabaste siendo mafia

Me parece una situación bastante similar, siempre desconfío de la gente que se esfuerza demasiado en parecer pueblo

Petermirror

#441 Por mi breve experiencia siempre se acaba linchando en día 1 a alguien que consideramos mal pueblo, en vez de centrarnos en un mafia, dices que no quieres un lategame con un raul pueblo jugando así pero, crees que es util linchar el primer dia a alguien que crees que es pueblo con un modificador perjudicial solo para quitartelo para despues?
No crees que si hacemos eso, y Raul sale pueblo, no obtenemos ninguna informacion del linchamiento y empezamos el dia 2, siendo 2 pueblos menos y practicamente igual?

1 respuesta
Petermirror

#450 Para mi, a no ser que se haya diseñado la partida para jugar en torno a los modificadores de voto, que coincidan 2 amados y 1 odiado en el mismo bando me parece poco probable, dicho esto:

RaulCT Empezó diciendo que era odiado, para hacernos un favor, por lo que leí por encima en otra partida se calló un rol similar y acabo siendo perjudicial para el pueblo, así que no quiere que ocurra lo mismo, hasta ahí bien, pero es cierto que no se ha pasado para aportar nada positivo mas, y viendo sus posts no me parece que este haciendo mucho mas por ayudar al pueblo.

Moonkai Al contrario que Raul, demasiados posts que me hacen difícil leerle, mucho interés en que se confirme su amado, cuando para mi, al menos, que se confirmase que tanto tras como él son amados, me haría pensar mas aun que uno de los 2 es mafia, aunque es cierto que como el dice, la posibilidad de que haya 2 amados pueblo entra dentro de las opciones también.
Pero como ya he dicho, me ha recordado demasiado a la partida en la que era un vendedor de fruta e insistió mucho en que la gente confirmase que les había dado fruta, se ofreció a dar fruta a quien decidiese el pueblo, etc. Me da la sensación de que busca lo mismo ahora.

Tras Ha forzado el choque con Moonkai muy pronto en la partida, y en general no había pushes en su contra, por lo que no tenía necesidad de hacer movimientos arriesgados, además si se lincha a Moon y sale pueblo, va a quedar bastante señalado, así que en principio no veo motivo para hacer esto a no ser que sea verdad

Así que entre los 3 que están en duda, de +pueblo a +mafia van Tras>Raul>Moonkai

1 respuesta
Petermirror

#456 Si entiendo el motivo por el que habría que acabar matándolo, pero si de verdad creéis que es pueblo y que se le lincharia por su habilidad perjudicial, lo que digo es que no creo que lo más eficaz sea hacerlo en dia1, quizá tenga una habilidad nocturna que pueda dar info útil antes de morir

Petermirror

#458 Pues, por el mismo razonamiento de que no creo que haya 2 amados pueblo, mi sospechoso numero 1 seria Tras, a falta de analizar la info que pudiesen dar las habilidades nocturnas o el kill de la mafia

Petermirror

#460 Mi voto no está puesto en nadie creo, hasta las 7 o así puedo estar pendiente de la partida, sobre esa hora dejaré mi voto puesto porque en el final del día no creo que vaya a poder estar muy atento a lo que se diga

1 respuesta
Petermirror

#465 Si te hace ilusion... aunque ya te digo que para mí no prueba nada tu amado.

Voto: Moonkai

Petermirror

#469 Pero no entiendo mucho que pretendes demostrar, yo creo que a este punto, todos nos creemos que seas amado, explícame brevemente si puedes por qué crees que el hecho de que se confirme que eres pueblo va a cambiar la percepción que tenemos de ti el resto

2 respuestas
Petermirror

Desvoto

Ya está comprobado no? Ahora prefiero acabar de leer hasta que me vaya al menos.

1 respuesta
Petermirror

#476 Venga dale hombre

Voto: Moonkai

Petermirror

#475 Lo que ves ahí es que me he confundido y quería decir amado, obviamente.

Petermirror

#488 Estaba a punto de decirle yo también que o se ponía el voto ya o quitaba el mío, que me daba mal rollo la situación.
Y ahora qué @Moonkai

1 respuesta
Petermirror

Parece que esto se ha estancado ya, y que a no ser que haya revuelo de ultima hora, no vamos a sacar mucho mas del dia de hoy

1 respuesta
Petermirror

#505 Tengo muchas ganas de acertar por una vez en el primer día y quitarnos a un mafia y no a un pueblo el cual se ha considerado que ha jugado mal.

Y, teniendo en cuenta que hay que linchar a alguien si o si, y con lo leído hasta ahora, Moon me parece la opción más viable

No estás de acuerdo? Tu lincharias a Raúl antes que a Moonkai?

1 respuesta
Petermirror

#512 Pues será una más en la lista de fails al linchar en día 1, (como siempre), pero sé que entre los veteranos tenéis superado ya el debate de si linchar o no el dia 1, así que ni menciono otra opción.
De todos modos si acabas cayendo hoy no será únicamente por mi voto, ahora mismo hay 4 personas más que piensan parecido.

Petermirror

Ahí salen 7 no?, y salvo yo que lo quité y lo volví a poner, estuvieron los 7 a la vez en #485

Petermirror

Pues otra partida que empieza de puta madre la verdad, para variar

Petermirror

Cactus MVP

Petermirror

#654 si no tienes nada importante que decir para que?

Petermirror

Que creéis que los otros 2 cuervos serán del pueblo?

1
Petermirror

#655 ya que evidentemente tus sospechas no son por lo que hayas podido averiguar de mi con alguna habilidad, a que se debe el voto?

Tema cerrado

Usuarios habituales