Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#688 pero por qué los votados por los cuervos estamos descartados? No entiendo ese razonamiento, tu dices que has cuerveado a txap, pero el objetivo de Nekro no lo sabemos

2 respuestas
Petermirror

#698 a txap/xeiss

2 respuestas
Petermirror

#700 txap entonces

1 respuesta
Petermirror

#702 Estoy desde el móvil y no puedo citar mensajes, pero me dio las mismas vibraciones que la partida anterior de no tener especial interés en sacar nada en claro

Además es uno de los que tenía a n3kro en su core de pueblo hasta tal punto de pedirle a el (y a ti). Y esto de pedir consejo para votar no me gusta, da la sensación de querer evitar responsabilidades si el voto luego sale mal.

Y es el que le da la puntilla a Moonkai, aunque es cierto que en eso somos muchos los culpables

Cuando le lea más igual cambio de opinión, pero si me pides que elija uno a quien disparar ahora mismo, sería el.

2 respuestas
Petermirror

#707 Olvidalo, he estado releyendo el final del día 1 que me pilló fuera y no me fijé detenidamente, y, con la información sobre N3kro, y leivytah, me gustan más sus posts

Petermirror

#771 Dale caña, estoy ansioso por leerte

Petermirror

Por cierto estaría bien que asomaseis la cabeza los que faltais en este nuestro querido día 2 @lolqop @txap

Petermirror

#796 Si no supiese mi bando igual hasta te lo compraba, por desgracia los bandazos son por intentar aportar impresiones a la partida.

Se me ha unido un día 1 con poco tiempo y una partida un poco densa, así que más que en lecturas he intentado apoyarme en habilidades para sacar mis conclusiones. Ahora al ver los 3 cuervos, y que la gente en general no va cargada de habilidades pues tiene más sentido lo de los 2 amados pueblo, pero en día uno no me lo pareció.

De todos modos, te pido que le des otra vuelta de tuerca a tu pensamiento e imagines que solo soy un pueblo que no ha estado acertado, y me digas quienes serían tus otros mafias (contando que no son mis compañeros)

1 respuesta
Petermirror

#815 Preferiría no tener que hacerlo si no es completamente necesario

1 respuesta
Petermirror

#817 Te respondí, que después de releer su final del día 1, me generó una mejor impresión y que lo olvidases, que tenía la visión sesgada por su comienzo poco participativo y por la partida anterior

Petermirror

#861 Que conste que sigo pensando que es mala idea, pero te lo concedo por tu puntería con el tiro y las lecturas

Soy investigador de paridad, una noche investigo a uno, a la siguiente a otro y en teoría me dicen si son del mismo bando

1 respuesta
Petermirror

#864 a xeiss

1 respuesta
Petermirror

#864 espero que le des buen uso a la info porque como comprenderás, acaba de perder bastante utilidad con el claim tan tempranero

1 respuesta
Petermirror

#869 supongo que no, que solo puedo visitar a gente que quede viva en la partida

Petermirror

#870 Puess, busqué mi rol en la página esa que pasó alguien, creo que Tras, y ponía que era útil usarlo en gente que tuviese lecturas complicadas, pero a la vez no quería investigar a uno de los más sospechosos por si lo linchábamos en día 2 y desperdiciaba la habilidad.
Y Xeiss pues no tenía muchos mensajes de los que sacar algo, y me pareció buena opción, estuve dudando entre él, leyvitah y txap

1 3 respuestas
Petermirror

#834 sigue igual tu orden?

Petermirror

#875 Era el plan, pero claro, ahora que todo el mundo lo sabe, y en una partida con pocas habilidades, debo ser el objetivo número 1 de la mafia.

#876 En la web ponía tal que así "If a Parity Cop wastes an investigation on a player who has a known alignment, they effectively become equivalent to a Novice Cop, a fairly strong role. However, the role is probably more powerful when used on players who are hard to read" Así que mi idea, si llegaba vivo el suficiente tiempo era investigar la noche 1 a alguien que tuviese dudas, la noche 2 a alguien que tuviese claro su bando, a ser posible, y la noche 3 a otro que tuviese dudas, así el bando claro del que investigase la noche 2, serviría para la 1 y la 3.
De los 3, me pareció el que menos posibilidades tenía de morir en ese momento

#878 Eso entiendo yo tambien, pero de momento solo te puedo confirmar lo que dices en N1

Petermirror

#884 Pero, que sentido tiene que no se salve pudiendo hacerlo si yo puedo confirmar a la noche su bando?

2 respuestas
Petermirror

#886 #885 Y como procederiais el dia siguiente en función de si Xeiss sale pueblo o mafia, sobre todo tu Leyvytah que eres el que menos posibilidades tienes que poder hablar en D3

1 respuesta
Petermirror

#890 Por cierto no me creo mucho todos vuestros Vanilla Town

1 respuesta
Petermirror

#895 Y no crees que Raul es mas peligroso? tanto si es un pueblo odiado, como un cuervo mafia? a la hora de posibles trameos los ultimos dias?

Petermirror

#910 Me parece la mentira fácil, además de los 4 muertos, todos tenían o habilidad o al menos un modificador.

Petermirror

#919 Es lo que me asusta un poco de linchar a Xeiss, que nos hayan puesto a 2 amados y a un Gobernador para equilibrar a 2 posibles cuervos mafia, y acabemos linchandolos a todos

Petermirror

#932 en el caso de que xeiss saliese linchado, a quien te gustaría que investigase en función de si sale pueblo o mafia?

Petermirror

A mi, personalmente, se me hace muy difícil no linchar a un supuesto cuervo odiado que en todo un día solo ha aparecido para decir "por?" Encaja bastante poco con la postura generosa propueblo de claimear nada más empezar para "hacernos un favor"

Petermirror

Pues, por lo que veo ya están todas las cartas sobre la mesa no? Esperaba que alguien más tuviese alguna habilidad de investigación, o que hubiese bloqueadores, demoradores o algo por el estilo.

En otra situación me habría olido fatal lo de los 2 guardaespaldas pueblo, pero viendo los 2 amados pueblo, supongo que es posible.

1 respuesta
Petermirror

Por cierto, pregunta tonta que no sé si habéis dicho ya, los votos de los cuervos, y el voto del mod, se van de un día para otro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales