Partida Avanzada - Sesshoumaru1

txapfiltrando por usuario txap
txap

Os habéis fijado en que n3krO tenía el voto en leyvy hasta que en #617 decide cambiarlo a MoonKai justo cuando empieza a crearse un amago de carro en Xeiss? #602 #605

Da la impresión de que no quería implicarse en el wagon ganador para que no lo relacionaran después, pero al verlo peligrar decide meterle el voto. El propio Xeiss también lo hace en #614 , por cierto (antes tenía el voto en mí).

En cualquier caso, no me cuadra que en el wagon ganador estuvieran 3 mafias, tal vez ni siquiera 2. No sé qué pensar.

1 respuesta
txap
#818txap:

Os habéis fijado en que n3krO tenía el voto en leyvy hasta que en #617 decide cambiarlo a MoonKai justo cuando empieza a crearse un amago de carro en Xeiss? #602 #605

vale, lo menciona Sinso en #653 y responde Xeiss en #723

txap

Por otro lado, el #582 de raul revolviéndose mal contra el voto que le meto en #561 no sé cómo tomármelo.

Sólo apareció en EoD para esto y hablar del puto Burger King, vamos que estaba pero tampoco quería participar mucho no vaya a ser que metiera la gamba. Qué tranquilito se está cuando el wagon lo tiene otro, eh?

txap

Por cierto, estoy mirando a ver si se puede sacar algo de la NK de vanzwo haciéndole una ISO y son prácticamente todo interacciones con MoonKai salvo el PoE que lanza en #532 y sus impresiones en #527 (perdonad el desorden, es que he empezado por el final xd).

#527vanzwo:

Sinso me empezó generando dudas , aunque mejoro. Pero sigo sin fiarme de el.
CRS poco a poco me ha ido gustando menos.
Petermirror muy ausente.
Xeiss le tengo en nulo.
Nekro tiene luces y sombras. Momentos q lo leo y me suena bien en mi cabeza, y luego cosas q me suenan regular.
Y txap pues también le tengo en nulo.

1 respuesta
txap
#822Xeiss:

Crees que la mafia se hubiese puesto a cambiar votos tan cerca del final y tan alineados como para que se note de esa manera cuando al gobernador no se le va a poder linchar nunca?

Por un lado tienes razón en que es muy "cantoso", pero la parte del Gobernador no te la compro porque siempre es mejor tener esa baza en la recámara antes que mostrarla (y gastarla, porque entiendo que tiene límites de uso). Además que ya ha quedado claro que es un rol que puede existir en ambos bandos, con lo que claimear Gobernador Pueblo tampoco es algo que te salve de na.

txap

#832 imagino que la NK habrá ido dirigida hacia alguien que fuese improbable que bloquearan/desviaran; pero que a su vez estuviera haciendo buenas lecturas o al menos algo aproximadas.

En sus lecturas podemos ver cómo, a pesar de tener entre ceja y ceja a MoonKai, le chirriaban tanto n3krO (bien visto), como CrS y Sinso. Mientras que de Peter, Xeiss y yo no opinaba de momento, pero no nos metía como townies.

txap

Yo ya he dicho que si al pueblo le interesa para hacer deducciones sobre la setup, claimeo sin problema

2 respuestas
txap

#858 nope

txap

#872 minipunto townie a mis ojos.

Estaría bien que en N2 lo usaras en leyvy xd

2 respuestas
txap

#874 ni leyvitah ni nadie me ha pedido que claimee aún, no las tengo todas conmigo en que sea positivo para el pueblo right now

1 respuesta
txap
#878Xeiss:

Bueno, me puedo empezar a plantear el usar mi habilidad si vas a investigar a Leyvy

vaya, vaya, qué oportunidad se te ha presentado de la nada

1 respuesta
txap

#898 pues veo dos opciones:

  • lincharte a ti
  • linchar a raul y esperar a ver qué da la investigación de Peter, aunque me da miedito que no sobreviva la noche
txap

Me choca bastante esto:

#531Xeiss:

@n3krO No me gusta, tira mucho más hacia mafia que hacia pueblo. Me puedes contestar a como ves ahora a la gente desde #144? Mas hacia mafia que hacia pueblo.

#531Xeiss:

Dicho esto, para mi la mafia está en MoonKai, txap, vanzwo, al menos por sensaciones y el último sobre todo por meta, y por ese post tan friendly con la opinión de todo el mundo.

No le gusta n3krO, le hace una pregunta (que luego no le contesta), pero no le mete en su PoE ni interactúa con él en NINGÚN otro momento. No lo sé, Rick.

1 respuesta
txap

Ojo aparición estelar por la banda derecha

txap
#912Sinso:

había dado muchas pistas de rol investigador antes del claim

Me puedes pasar un par de citas, pls? Será que soy inexperto y no veo esas pistas

1 respuesta
txap

Pregunta que me surge, para los más experimentados: no sería demasiado OP para la mafia tener dos cuervos y un Gobernador? Quicir, en late game con dos cuervos que aún tengan votos pueden generar un wagon imposible de contrarrestar por el pueblo.

Y ya si tienes un Gobernador para parar los lynch, apaga y vámonos. Esto me inclina a pensar que:

  • Xeiss y raul no comparten bando
  • Sinso entra en la ecuación
1 respuesta
txap

voto raul_ct

vuelvo a mi voto previo al EoD D1.

txap

#1007 pues parece que al GM le ha dado por repetir roles y modificadores.

Yo también soy guardaespaldas del pueblo.

Qué sentido tendrían dos guardaespaldas? Proteger a un rol de poder? Esto haría ganar muchos puntos townies a Xeiss como gobernador.

txap

En mi cabeza está ganando enteros la setup 3 cuervos mafia (uno, al mwnos, con odiado, ojo q no haya más), 2 amados townies y 1 gobernador townie (+2 guardaespaldas y el que regala pistolitas).

Para mí el lynch claro de hoy es raul, creo que nos da mucha info y si es town al menos te quitas un odiado.

1 respuesta
txap

#1013 no sé cómo de factible veis esto @leyvytah @addel1749

txap

#1015 pero ha habido un MK, podrían metérselos a los amados sin saberlo, y el gobernador podría pararlo.

Pero sí, no sé, me parece un poco demasiado, la verdad.

1 respuesta
txap

Igual no pueden meterle el cuervo a la misma persona? Eso es posible?

txap

#1019 te para el gobernor el lynch y ya tienes a los 3 mafias en bandeja.

Es posible que sean cuervos con usos limitados, o en días concretos, o yoksé. Por dar opciones.

Mucho me estás rebatiendo xd

2 respuestas
txap

#1023 no actué, no tenía mucha idea de quién podría ser pueblo y quién mafia, ni si tendrían un rol potente o no. Ahora mismo actuaría en Peter al menos esta noche, por razones evidentes.

Tengo un post mío de este d2 (estoy en el móvil) que doy las opciones de linch a Xeiss y en la segunda digo que "me da miedo linchar a raul y que la NK caiga en Peter y no pueda demostrar el bando de Xeiss". Pues era un poco para evitar dar pistas sobre mi rol y evitar un posible bloqueo de la mafia.

1 respuesta
txap

#1025 yo me he creído el de LoL porque ya se han repetido modificadores, así que me medio cuadraba. Jugársela a un CC con un rol "de los habituales" me parecería cagada gorda, y más cuando no le están apretando para el claim. Para mí LoL estaba entre mis townies por este D2.

No sé, me lo creo. Yo no tenía necesidad de claimear pero he decidido hacerlo para poneros en contexto a los veteranos y ver si sacabais algo en claro de ahí.

txap

#1028 ok, lo dejo ir de momento, pues

txap

#1026 te dejo aquí una rápida por sensaciones, mañana si quieres la desarrollo:

Leyvy

LoL
Addel
Peter

CrS
Sinso
Xeiss

Raul

1 respuesta
txap

#1031 a ver, si son VT entiendo que no merece la pena morir por ellos, es la primera vez que tengo este rol, no me machaques

1 respuesta
txap

Yo os pediría que si me lincháis a mi y flipeo pueblo no vayáis a por LoL porque me da la impresión que también lo es y sería cargarse la partida.

Todo lo que puedo decir al respecto está en #1029

1 respuesta
txap

#1065 por la parte que me toca, espero a claimear porque en mi cabeza era posible un rol bloqueador en la mafia que impidiera que protegiese a Peter, cuya habilidad, si cierta, nos interesa bastante.

Pero contigo claimeando lo mismo, tenía que claimear al momento y dar mi punto de vista sobre las posibilidades.

Si hoy se lincha a Xeiss y flipea mafia, entendería que el pueblo me linchara a mí por el CC a falta de otro objetivo más evidente. No va a solucionar nada, porque creo que ambos somos pueblo, pero probablemente es lo que yo haría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales