Partida Avanzada - Sesshoumaru1

txapfiltrando por usuario txap
txap

Ey qué pasa.

Hora y media de D1 y ya me estáis saturando. Me voy a marcar un Yhoulz a este paso.

(sin acritud Yhoulz tkm)

Mañana desde el curro sus leo, a ver si creéis que voy a jugar a esto gratis.

1
txap

Buenos días muchachada.

Empezando por lo inmediato, y sin entrar en si me parece pueblo o mafia porque es muy pronto y tengo todavía legañas, lo que yo creo es que a el post le falta una coma que lo hace mucho más legible:

#48n3krO:

creo que a la mafia le viene bien raul vivo, y que sinso lo pushee, o interpele a los demas para ver que opinamos iria en contra de los intereses de la mafia

4 respuestas
txap

#63 ea:

1- no veo rolefishing
2- entiendo que te parece curioso dado que en la partida en la que fui mafia no paraba de hablar de ello, ergo me ves pueblo

txap
#65Sinso:

Como es que medio dormido no eres capaz de dilucidar si un claim es favorable o no para la mafia, pero eres capaz de analizar gramaticalmente las palabras de otro jugador para determinar que su línea de pensamiento es otra que no se intuye originalmente con sus posts?

Hostia Sinso, pareces el BOE.

  • La parte gramatical me viene de serie, es algo muy intrínseco a mi persona. Lo hago/veo sin querer.
  • La parte del claim me cuesta horrores, porque no tengo la suficiente experiencia previa para saber por qué derroteros han ido las partidas en las que se ha hecho un claim tan pronto. Si quieres te doy la frase de "novato" estándar (que creo que ya ha dado Aura- antes): "a priori un claim sin verte pusheado es dar info a la mafia muy desde el principio, lo cual no beneficia al pueblo".

Mi pregunta: "Odiado" es un rol que se haya visto en ambos bandos? En tal caso, un mafia sí que lo podría claimear pronto, aunque tal vez no tanto.

1 respuesta
txap

#93 ojiplático me hallo porque hayas resaltado una corrección gramatical como conexión mafiosa. Desarrolla por favor la razón por la cual mi #61 sí y #59 no.

Metemierda.

1 1 respuesta
txap

Tiro bomba de fragmentación, todo en base a las interacciones que estoy leyendo:

  • townies in my head: leyvy, Sinso, Tras
  • wolfies in my other head: CrS, n3krO

De momento no voy a desarrollarlo porque son primeras impresiones y están 100% sujetas a modificación en el futuro cercano.

Bomba de humo y me voy.

1 4 respuestas
txap

#198 lo tuyo ya es fijación. Sigo esperando razones y esas cosas, sobre todo porque tampoco creo que haya participado como para poder leerme demasiado.

Por otro lado, y al hilo de mi poca actividad: en las partidas de novatos, tanto siendo mafia como pueblo, llevé la voz cantante al principio porque alguien tenía que hacerlo; en ésta que estáis gente con más experiencia, prefiero de momento que seáis vosotros quienes mováis el avispero y observar en la penumbra qué reacciones me parecen más naturales y cuáles forzadas.

A ese respecto, mis lecturas de #141 se basan en que tanto n3krO como CrS me han dado la impresión de comentar pero sin mojarse demasiado, únicamente reaccionando a lo obvio (el psiduck que se lleva las manos a la cabeza a los comentarios de leyvy, por ejemplo). Y digo que mis lecturas se basan en ello porque es básicamente lo que estuve haciendo yo en mi anterior partida, en la que fui mafia: pasar de puntillas, atizar cuando me lo ponían a huevo, y ser el majete que explicaba las cosas evidentes a otros (esto lo sabe @petermirror que me tenía bien calado).

Ojo, he puesto a n3krO y CrS porque en ese momento eran los que estaban participando y dándome esa sensación, puede que algún otro también haya pecado de quedabien antes.

1 5 respuestas
txap

Buenos -y resacosos- días compañeros.

Supongo que tendré que ir contestando por alusiones, porque por lo demás estoy bastante saturado con el devenir de la partida, sinceramente. Puede que también tenga que ver que la de novatos fuera hace poquito:

#290AddeL1749:

en que exactamente de lo que ha dicho n3kro al principio te parece bien queda o explicar lo evidente?

Partimos de la base de #141 y #203 , donde comento que me refería a sus últimas interacciones: pero haciéndole un ISO me doy cuenta de que tuvo un inicio de partida bastante fuerte con el push a leyvy, el cual no comparto pero sí entiendo. Y digo no comparto porque creo que leyvy está arriesgando y poniéndose un punto de mira en la frente con sus propuestas, lo cual no me cuadra con un comportamiento mafioso en D1 (al menos lo que yo he visto). Tal vez ese push de n3krO fue lo que me hizo sospechar de él.

Pero la verdad es que ahora lo veo bastante townie, también porque pone en su PoE a CrS y MoonKai que son dos de los que me huelen mal (sin haberles hecho un ISO en condiciones aún).

#278n3krO:

De hecho que haya gente moviendo la partida deberia de ser motivo para que el sea mas participativo aun ya que hay mas interacciones sobre las que opinar.

Toda la puta razón, sinceramente. Creo que la poca participación es en parte porque me estoy viendo sobrepasado con tanto mensaje y en parte porque es fin de semana y se me lía la cosa.

Mis disculpas, si el GM me tiene que dar un toque lo entendería. Pero tengo ganas de seguir eh, ya me buscaré la vida.

#299 lo de leyvy lo he explicado en este post, ahora intento desarrollar mi visión actual de la partida.

1 respuesta
txap
#306Sinso:

No vamos bien.

Te lo compro, pero:

#306Sinso:

Ya te dije que no me gustó #61 , y tampoco me gustó que @n3krO no hiciese mención alguna a tus correcciones

Que no te guste me parece perfecto; que no hay nada de nada ahí, te lo aseguro.

#306Sinso:

No me gusta #72 porque tergiversas mi pregunta. Yo no quiero saber si un claim tempranero es beneficioso o perjudicial para el pueblo/mafia. Te he preguntado específicamente por el claim de raul_ct: odiado

Y yo, a falta de experiencia para fundamentar una respuesta, te respondo con el manual de instrucciones del novato que "ningún claim es bueno para el pueblo a primera hora de D1". Mantra que me han repetido hasta la saciedad junto con el "no linchar en D1 beneficia a la mafia".

#306Sinso:

Me hace mucha gracia #203 porque dices que como buen mafia en la anterior partida, pasabas de puntillas (check) , atizar cuando te lo ponian a huevo (check #100 ) y ser majete explicando cosas evidentes a otros (con comillas """check""" #61 )

Hombre, si coges justo los posts en los que no aporto, pues sí, check. Pero también tienes #141 y #203 , y espero que #320 también te aporte algo. O no, yo qué sé lo que te vale o deja de valer.

Ya me dirás.

txap

#323 este post hace de Tras mi instatown por el momento, reforzando lo que venía pensando.

#331 estás de casa rural y llevas 65 posts, válgame Dios. Cualquiera diría que estás ensuciando la partida.

Por otro lado, lo de tu softclaim o como quieras llamarlo y hacer tanto hincapié en ello hasta que lo has dicho me recuerda a la primera partida que jugué en la que eras "vendedor/repartidor de fruta" mafia y jugabas con que ese rol era townie e hiciste un deepwolf importante.

1 respuesta
txap

Bueno, voy a dejar un resumen de mis impresiones de lo que llevamos de D1. Aviso que no voy a poder estar muy activo a lo largo del día y la noche por diversos compromisos sociales, pero entraré esporádicamente desde el móvil y me pondré una alarma para el EoD (que todos sabemos va a ser un puto caos).

Allá voy con algunos jugadores:

@MoonKai - qué jodido es hacer una ISO de 60 y pico posts en D1, en serio. Vamos por partes:

  • Att. whore en #10 #20 #29 #50 pero ojo, en #108 dice que los softclaims son contraproducentes. wat. En #202 #218 #231 etc. vuelve a la carga, para en #267 claimear directamente. Luego sigue con el temita, demasiado insistente para mi gusto, como comento en #347
  • Tiene fijación por n3krO y por mí, en el caso de n3krO le ha pusheado un rato pero yo llevo pidiéndole explicaciones y pasa de mi ojete. Me hace pensar que sabe que tuneleo bastante con él de forma habitual, y preferiría quitarme de en medio cuanto antes. Por dar una teoría, vaya.
  • Choca con Tras en #323 y para mí ya es suficiente para meterlo en mi core mafia (y a Tras en core town).

@CrS- - mucho ruido y pocas nueces. Pero releyéndolo ya no lo veo tan sospechoso.

  • Su D1 inicial se centra en el claim de raul y sus implicaciones, lo cual veo townie; pero inmediatamente después ( #137 #142 ) se enzarza con "radical leyvy" respecto a si el claim beneficia al pueblo o a la mafia cuando ambos tienen la suficiente experiencia para no caer en esa discusión. En vez de preguntarle a leyvy por su hilo de pensamientos, directamente los rechaza.

@raul_ct - claimea, se esconde, leyvy le pushea hard, vota a leyvy, y hasta ahora. El policy lynch de cada domingo. No puede girar la mitad de la partida en torno a ti y no aparecer apenar o, cuando aparece, no aclararnos nada.

  • Me interesa lo que propone leyvy en #350 , aunque me gustaría que lo desarrollase para Dummies porque no acabo de entenderlo del todo.

Del resto, sin hacer ISO en profundidad, mi resumen quedaría tal que asín:

+

  • Tras (lo explico arriba)
  • Sinso (mueve mucho, bien y muy agro; difícil un D1 más townie)
  • leyvy (me gusta su radicalidad, no se esconde, a tope con la COPE)
  • vanzwo (que Aura haya dejado de jugar por saturación me da indicios de que no es mafia, ya que la saturación viene seguramente de intentar leer la partida, y eso es ejercicio townie)

meh

  • Peter (necesito más, aunque cuando ha intervenido no me ha disgustado)
  • AddeL (no acabo de leerle aún, tampoco le he prestado demasiada atención, mea culpa)
  • LoLQoP (ni fú ni fá, ha intentado mover la partida pero sin demasiado fundamento, en mi opinión)
  • n3krO (ya he dado mi opinión en #320 )
  • CrS- (lo explico arriba)
  • Xeiss (ha participado poquito, difícil leerle aún)

-

  • raul_ct (lo explico arriba)
  • MoonKai (lo explico arriba)
1 4 respuestas
txap
#364Petermirror:

En caso de que acabemos linchado a Moonkai, que nos compensa mas, comprobarlo con los votos justos sin lincharlo? O matarlo directamente

Lo cito bien. Y respondiendo, si es amado mafia te quedas igual.

#367 por qué no te gusta?

1 respuesta
txap

#374 me puedes explicar #350 pls?

txap

#422 no conozco el meme, y he hecho esa relación porque yo mismo me he sentido tentado de pedir reemplazo por ser incapaz de seguir el ritmo de la partida y aportar algo.

txap

Os leo en las sombras. Yo hoy estoy dispuesto a linchar a MoonKai, raul o Xeiss.

Para el resto no contéis conmigo.

txap

#539 si es que tienes que reírte

txap

#539 comentas en un post anterior que te parezco el j0az compi mafioso, cuando cualquiera ve que estoy actuando de una forma diametralmente opuesta: ni participo de forma inútil, ni salto a la que pueda, y cuando aporto es porque creo que puedo hacerlo.

Tú, en cambio, das el mismo perfil al 100%.

1 respuesta
txap

El puto n3krO está a mi nivel en esta partida y eso es lamentable. Daniel, necesitamos más de ti.

Perdonad, ya estoy borracho, tres Chimay azules tienen la culpa.

2 respuestas
txap

#558 mis cojones 33, esto es lo más scummy que te he leído hoy. Así que

voto raul_ct

Odiado y afk, lo tienes todo Rulo.

2 respuestas
txap

#564 mucha razón en esta pregunta, LoL (no sé si te va bien el diminutivo).

Seguramente la respuesta te parezca una puta mierda, y así ha de ser porque cada vez estoy más bolinga: no tengo claro lo de MoonKai, ni lo de nadie realmente. Si raul es odiado pueblo ya es una desventaja, y si está afk aún más. Por lo tanto prefiero jugármela y ver si suena la flauta con él a cargarme a un pueblo que, aunque con mal D1, si es amado nos da una ventaja importante.

Pero vamos, que tampoco lloraría su pérdida (la de MoonKai), eh.

txap

Un recuentito cheñó GM pofavó

txap

#582 ahora sí estás activo?

Y, wat?

1 respuesta
txap

@leyvytah @n3kro necesito vuestro voto en alguien relevante a estas alturas para saber qué hacer con el mío

3 respuestas
txap

En fin. Se viene el baile.

Si muero decidle a mi pareja que Bartomeu no era la solución.

txap

#595 es sencillo, tú eres amado y tienes en la práctica únicamente un voto más que yo. Preferiría linchar a raul pero si no veo carro te voy a cascar el voto a ti antes que morir yo, que sé a ciencia cierta que soy pueblo.

Pidiendo certezas en un EoD D1, no me llames iluso por tener una ilusión.

1 respuesta
txap

A 5 minutos no cambio mi voto a Xeiss ni jarto. No sé qué pretendéis pero es raro raro. Raul o Lunakai

txap

#613 vota bien que llevas mil quinientos años en esto puto tuga

txap

desvoto

voto MoonKai

Siempre acabo contigo, tío

txap

Buenos días muchachada. Por partes:

  • Qué pena lo de tras
  • La madre que te parió leyvy, menudo ojo xd
  • Mi yo borracho de ayer tenía un túnel en n3krO espectacular (ya sé que suena conveniente, pero)
  • Ahora el túnel lo tengo en Xeiss
  • Le siguen Peter, raul y, en menor medida, CrS (lo de no votar en D1 con el lynch bien encarrilado siempre me creará sospechas)

@sinso @leyvytah que claimee podría serviros para avanzar más con el puzzle? Estoy a vuestro servicio.

3 respuestas
txap

#809 a raul
#810 Sinso

(CrS viene de Cris???)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales