Partida Avanzada - Sesshoumaru1

txapfiltrando por usuario txap
txap

desvoto

txap

No es un poco pronto para tener ya el lyncha tiro de hammer? Preferís cerrar ya?

1 respuesta
txap
#1083Sinso:

Ofreciste el claim en #857 antes de que Petermirror diese el suyo en #863

ofrezco claimear siempre que al pueblo le interese; luego decido no claimear cuando Peter claimea, porque entonces sí tengo un objetivo para mi protección; y vuelvo a decidir claimear después porque hay otro claim de Guardaespaldas.

#1083Sinso:

no has pensado lo que significaba claimear un segundo guardaespaldas

Soy novato, sí, pero no tonto. Sé perfectamente las probabilidades que hay a priori de que se repita un rol, y por si fuera poco se ha repetido hasta la saciedad en el D1 de esta partida tras el clash de amados. Aún así decido claimear porque creo que es algo que beneficia al pueblo. Si no fuera porque veo a LoL jugando con sentido y le tengo bastante arriba en mi town list, yo también sospecharía la hostia de él.

No lo veo tan difícil de entender, sinceramente. Lo que me alucina es que estéis dando por scum algo que es TSTBS, y con "algo" me refiero a que haya dos putos guardaespaldas. Ojalá hubiera tenido otro rol, pero no, es el que me ha tocado y al cabronazo de Sess tendrá que invitarnos a unas birras como se confirmen los dos guardaespaldas porque vaya forma de complicarnos la vida.

1 respuesta
txap
#1083Sinso:

Y eres un guardaespaldas que no actúa N1 por unas razones que...

A ver, voy a repetir mi lógica en este tema: es N1, tengo una ligerísima idea de quién puede ser pueblo y quién no, la única info que tengo sobre roles/modificadores (al menos la que recuerdo ahora) es el odiado de raúl y el amado de tras que clashea con MoonKai que muere linchado y flipea pueblo (por tanto hace que tras ya no esté tan arriba en mi lista de pueblos).

La lógica me dice que, de haber algún rol de poder en el pueblo, es necesario que yo guarde mi vida por él, ya que pienso que podría ser único rol protector que tengamos. Quicir, soy Guardaespaldas, muero si disparan a la persona que protejo, no es que bloquee del todo la NK.

Habré pecado de novato y vosotros veréis mucho más sentido a proteger todas las noches, pero desde mi punto de vista merecía la pena esperar a tener las cosas más claras.

txap

#1091 se lo estoy preguntando al GM.
#1092 disculpa, me he perdido siguiendo el hilo de tan magna argumentación. Me lo has visto hacer en alguna de las 5 partidas que he jugado? Pregunto.

txap

#1095 nada, puedo proteger a alguien por las noches y morir en su lugar si le disparan.

txap

#1091 el GM me confirma que dos guardaespaldas no se pueden proteger, es una situación irresoluble.

Por tanto, @lolqop está mintiendo.

1 respuesta
txap

#1102 yo, después de lo que acaba de confirmar el GM (dos guardaespaldas no se pueden proteger mutuamente), creo que el lynch tenemos que ser o tú o yo. Vamos, me parece de cajón.

Este comentario tuyo me parece scummy por eso mismo, pero vamos, que ahora mismo eres mi toplynch sin plantearme ningún otro.

1 respuesta
txap

voto LoLQoP

txap

#1106 no es el por qué, es únicamente que no existe la posibilidad. Es incompatible. No puede haber dos guardaespaldas.

Si no hay posibilidad, uno de los dos miente. Y yo sé que no soy ese uno.

txap

#1109 allá cada cual con sus túneles.

@xeiss ha jugado conmigo de mafia y el sabe si soy o no impulsivo a la hora de hacer jugadas cuestionables.

Podéis lincharme a mí si eso sirve para que linchéis a LoL al día siguiente. Ahora, haced bien los números porque igual no estamos para gastar MLs.

1 respuesta
txap

#1116 lo he explicado ya
#1112 ya me la había respondido antes. No, se crea un bucle infinito irresoluble.

txap

Creo que mi única defensa aquí es: qué sentido tiene que yo haga un CC poniendo mi cabeza en bandeja cuando a priori "sólo" quedan dos mafias?

Y no me vengáis con que me he liado, no he recibido ayuda en discord, etc. Que ya somos mayorcitos, tengo 33 primaveras.
Puede que se me escape qué hacer en N1 con un rol concreto si no las tengo todas conmigo, o no me den las cuentas sobre setups y demás. Pero joder, desde el puto primer día tenía claro lo que supone un CC, y me ha sorprendido tanto que LoL claimeara un rol "de los habituales" (con más probabilidades de que le pillen si es fake) que inmediatamente le he dado veracidad y he pensado que podía haber dos guardaespaldas, por qué no.

txap

#1135 así debería ser, sí.

El caso es que acertar con uno u otro linch es una diferencia importante de cara al futuro de la partida. Voy a ver si puedo sacar algo de un ISO a LoL, pero a priori sé que parto en desventaja porque he tenido una partida flojita, y él en cambio ha sido bastante convincente.

De momento me remito a #1134

1 respuesta
txap

ISO a LoLQoP:

#46 da puntos townies a Xeiss y raul. En cambio punto negativo a Peter.
#53 RESUMEN: mafias txap, n3krO y Peter. Vota a Peter. -> Marca distancias pero no le vota a n3krO, en #102 explica por qué le ve mafioso
#120 defiende los puntos townies a Xeiss
#161 leyvytah le genera dudas, en #178 lo explica
#191 y #196 sigue obcecado en Peter, aunque en #271 se le va pasando
#295 #297 #298 #299 #300 intenta mover la partida preguntando a varios jugadores

#301 RESUMEN: sólo ve claro wolf a Peter, n3krO ya no está tan abajo.

#301LoLQoP:

+
tras
raul_ct
CrS-
Moonkai
AddeL1749
~
Aura-
Sinso
Leyvytah
n3krO
Xeiss

txap

Petermirror

#301LoLQoP:

n3krO: Hace una entrada en la que intenta proyectarse town, forzada. Comparto la idea de hacer un towncore. #87 town. Veo pocas interacciones con su lista de nulls, lo cual es contradictorio a la hora de hacer un towncore/reducir PoE.

#366 relaciona a MoonKai y raul en mismo bando. Algo que le interesaría si raul fuese mafia o quisiera dejarlo vivo para aprovecharse del odiado en LT. Empieza a gustarle el wagon a MoonKai.
#602 vota a Xeiss a sabiendas que no va salir linchado y así evita posicionarse en las únicas dos verdaderas opciones (MoonKai y raul).

Ya en D2:

#802 Xeiss le parece interesante (seguramente por scummy)
#805 RESUMEN:

  • leyvy y CrS- towns
  • Xeiss principal candidato a mafia (le vota en #806 )

#1007 claimea guardaespaldas.
#1036 dice que su N1 ha sido sobre Addel
Mi mente empieza a hacer conexiones, me empiezan a parecer muy convenientes las interacciones entre LoL y AddeL desde que yo hago el CC, por favor, si me lincháis, atended a esto

#1065 RESUMEN:

  • leyvy y CrS towns
  • Sinso y Peter towns pero no tanto
  • txap no le gusta el CC
  • AddeL ni fú ni fá, le cuesta verle (muy conveniente)
  • Xeiss candidato
#1065LoLQoP:

Sobretodo, quiero que me hableis de AddeL. No entro en como de balanceados son los roles para estos reads, voy a intentar ponerme a ello.

JA! WILLY!

Aquí ya paro porque se me está yendo.

1 respuesta
txap

LoLQoP y AddeL, mi porra.

Para Sinso con amor, cuando entres en un túnel, enciende las luces.

txap

A ver, os propongo una cosa: linchadme a mí antes que a Xeiss.

Es evidente que si yo soy mafia, él también lo será, y dará igual que alargue la partida porque, a priori, sólo quedará él contra varios townies. Pero si yo flipeo pueblo, Xeiss por desmarque de LoL tiene que ser pueblo sí o sí. Y tendréis un recurso valiosísimo en vuestra mano.

txap

#1164 puedes leer esto #1161 me cago en to

2 respuestas
txap

Estoy flipando.

txap

#1171 que lo haga @lolqop a ver si así aparece en alguno de los wagons ganadores de una santa vez

txap

#1175 que cierres ya, pesao

txap

LoLQoP y AddeL, lo habéis leído aquí primero

Tema cerrado

Usuarios habituales