Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

#468 no pienso que seas mafia, pero que seas investigador y trasno sea mafia no me lo creo. No le has nombrado en todo D1.

Entiendo que no claimees porque tienes miedo a morir, pero no has hecho ni una mención, ni un análisis ni nada. Ni has dicho que te huela mal, o que no te ha gustado su actitud ni nada. Que pretendías, dejarle vivo y que sigan matando?

No te creo.

1 respuesta
Dalgu

Si ahora los obtusos somos nosotros.

@AikonCWD dime que pensabas hacer con la info de que trasno es mafia.

1 respuesta
Dalgu

Executioner
Alignment: Neutral (Evil)

Abilities:

Trick the Town into lynching your target.
Attributes:

If your target is killed at night you will become a Jester.
Your target is always a Town member.
Goal: Get your target lynched at any cost.

1 4 respuestas
Dalgu

#508 eso lo dije yo, en cualquier caso la estrategia es mala. No ha nombrado a Trasno en ningún mensaje hasta el mismo claim.

1 respuesta
Dalgu

#511 podremos seguir hablando?

1 respuesta
Dalgu

#545 y creo que Aikon esta a 1 de mayoria

Dalgu

Don_Verde es investigador, me lo creo.

Dije antes que esta en mi lista de pueblos.

desvoto

No voto porque cierro el día y no me apetece.

Dalgu

A @Don_Verde me lo creo desde #197.

Pudiera haber 2 investigadores? Hay varios aleatorios.

4 respuestas
Dalgu

voto Trasno

Dalgu

Por favor, alguien con pc que haga recuento. Con el mov no puedo.

Dalgu

#594 ya hay mayoría, si no te has equivocado.

Dalgu

Se os va la peonza.... Entiendo que no creáis a @AikonCWD, pero hacerme caso a mi cojones....

Dalgu

#633 buenas noches, menos mal que no me hicisteis caso... Ojo con la brujita @AikonCWD....

Con respecto a #676, os cuento todo.
Efectivamente soy Bodyguard. Me fastidia un poco como ha ido la noche, porque parece difícil de creer que haya dos, justo encima ha muerto @javivelaz que también lo era, pero es lo que hay. El claim cuando hay repes suena feo, pero os prometo que es verdad.

La primera noche fui bloqueado, no sé si por pueblo o mafia? Ni idea, nadie me dijo nada. Deje un mensaje de que se habían equivocado de target. Y en esta segunda he protegido a @Don_verde.

Y para terminar, confirmo que hay un Arsonist, porque estoy de gasolina hasta el culo.

Asique esas tengo. Pillamos a la bruja y a un mafioso, debería estar contento, pero al que protego me acusa de padrino y encima me han marcado para morir... Puta vida tete.

Hoy piro para el sobre que estoy cansadito, mañana os comento mis sensaciones.

Ánimo que podemos ganar!!!

2 respuestas
Dalgu

#693 no entiendo lo de hasta que es demasiado tarde. Tengo un privado informándome de ello.

Dalgu

Preguntad al GM que queréis que os diga.

Dalgu

#698 pues en esta partida no va así...

1 respuesta
Dalgu

Haced lo que queráis, yo solo digo que la mafia quiere colgarme rápido aprovechando el lio.

No digo mas que me muero de sueño.

Mañana os leo si sigo vivo cuando vuelva del curro.

Dalgu

#721 vi la notificación en D1. Porque me preguntas?

Estoy en el curro y puedo hacer respuestas rápidas. Luego por la tarde después de comer tendré más rato para jugar.

1 respuesta
Dalgu

#723 por un momento pense que sabiendo que había un arsonist y no diciéndolo, podría, apretando a la gente, sacar alguna reacción que me hiciera sospechar. Por eso apreté tanto a tanta gente. Creo que el hecho de que me he movido mucho con todos ha quedado claro. Luego con el tema de la bruja ya estuve a otra cosa.

Tampoco hay nada que pudiera hacerse conmigo.

Luego os digo quien creo que puede ser, pero necesito releer todo.

Dalgu

Lo que me extraña es que no haya nadie mas con gasolina. Igual lo habéis bloqueado esta noche?

Dalgu

#708 por qué sabes que no soy mafia?

1 respuesta
Dalgu

Tu tmb has sido rociado? Joder, estoy terminando de comer y una de las cosas que quería mirar es a ver a quien se ha bloqueado en noche 2, porque sería al Arsonist. Si nadie me creia en lo de que te indican que estamos rociados es que no hay nadie más, y eso supone un bloqueo.

Pero parece que no es el caso.

Solo digo que acabáis matando al único que puede proteger a @Don_verde, que yo de primeras sí me lo creo. No estaba obligado a claimear y lo hizo.

1 respuesta
Dalgu

@bariok cuando puedas recuento pls. Ayer me pareció que estaba a 1 de mayoría.

Dalgu

#737 me equivoco con lo del claim? No sé la verdad que ya no tengo nada claro.

Dalgu

Yo solo digo que hay gente que cuando @AikonCWD claimeo investigador, aún viendo su juego extraño, con demasiado roleo y eventos inventados que no hacían sino perjudicarle, aún con todo, no lo creyeron ni un ápice y no dudaron nada de nada. Para mí eso es una actitud muy mafiosa. No es de los suyos y tienen un buen motivo para colgarlo.

Conmigo de ha repetido. Siendo verdad todo lo que he dicho, no han dudado en seguir colgandome, sin dudar, sin molestarse en preguntar al GM si se avisa de la gasolina.

No voy a decir quién huele muy mal porque imagino que ya lo sabéis.

Dalgu

#751 no, la casualidad es que sea Bodyguard y la misma noche que un vigilante diga que puedo ser bodyguard/padrino/arsonist muera un Bodyguard.

Quizás no hay tantas casualidades y me la están jugando bien.

1
Dalgu

#753 a mi me resulta muy difícil que lo sea porque después de N0 suelta el mensaje #197, el cual he releído varias veces, y cuanto más lo leo más pueblo me parece.

Dalgu

@leyvytah, que tal tu noche?

Lo único que has hecho desde ayer por la noche, fue nombrar a la esposa de @AikonCWD, con una rabía extraña en mi opinión, y tacharme de mentiroso.

No conocía esta faceta tuya.

1 respuesta
Dalgu

voto Leyvytah

Dalgu

#761 apestas a mafia desde el primer dia

1 respuesta

Usuarios habituales