Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

Buenas!

1 respuesta
Dalgu

#10 va, lo intentamos nosotros?

spoiler
1 respuesta
Dalgu

#12 el que lo huele debajo lo tiene

1 respuesta
Dalgu

#11 que te trae a este nuestro humilde pueblo?

1 respuesta
Dalgu

#20 te he dado una manita a ti, para que no te me pongas celosón!

Dalgu

#39 estamos en un día de calentamiento y presentación, pero parece que ya buscas lecturas.

Cuál es el objetivo de ese análisis tan tempranero?

1 respuesta
Dalgu

Si hoy hubiera que linchar a alguien, votaría a @flashattack, @trasno y @foxtreme, por su nula y bajisima actividad.

En mi opinión el mensaje de @soumynon en #39 me parece forzadisimo y por como los nombra "tirando a pueblo", @Javivelaz y @Dondemencia son sus amigos mafiosos.

Venga tío, que el unico mensaje de @Dondemencia es de unas chistorras en #30 y lo ves pueblo?

Deseandito estoy que acabe el warmup....

3 respuestas
Dalgu

#62 no es solo linchar, hay que buscar targets para las habilidades nocturnas.

Dalgu

Buenas, la noche bien.

A ver si atinamos un poco con las habs...

2 respuestas
Dalgu

Por quien lo voy a decir, por el cadáver que no ha atinado, evidentemente.

2 respuestas
Dalgu

#93 aquí la policía no va a atrapar a nadie. Tenemos que ser nosotros, asique poneros las pilas.

2 respuestas
Dalgu

voto Soumynon

En el día 0 eres el que menos me ha gustado.

Tienes todo el día 1 para arreglarlo.

1 respuesta
Dalgu

#103 no os ralleis mucho. Lamentablemente no era obligatorio hablar en d0. Ahora tiene 48 para participar o habrá modkill. El verá.

Dalgu

Bueno, más que modkill sustitución.

Si hay sustitución será masón jajaja.

Dalgu

#109 coméntanos el motivo por favor.

2 respuestas
Dalgu

Os prometo que me voto a mi mismo

Dalgu

#119 mirate #58. No es que sea pesado contigo. Esque hay que empezar a meter presión de verdad, y eres un buen comienzo. Como el resto sigue en la inopia, pues tengo que presionar x3.

1 respuesta
Dalgu

#166 ese comentario es muy mafioso.

1
Dalgu

Mi propuesta/estrategia/consejo es que vayáis buscando 2 o 3 personas que estén participando poco y se les vea con poco interés de encontrar mafiosos, preguntar opiniones, etc, para votarles para linchar.

No hay nada mejor para un mafioso que pasar desapercibido, riéndose en su chat de mafiosos, mientras miran como discutimos entre nosotros. Es probable que entre los 3 que elijáis, alguno sea mafia. Garantizado.

Llegado el momento, antes del final del día, quien vaya a ser linchado tendrá que decir su bando/rol, ya dependerá de las habs nocturnas usadas para creerle o no.

Mucho ojo!

Dalgu

#172 yo no sé si se puede sacar algo en claro. Siempre se borra lo importante de las notas me cago en todo!

Dalgu

#176 es probable que tengas razón, puse mi post anterior de consejos sin haber leído el tuyo.

1 respuesta
Dalgu

#172 si, si saco algo en claro. Si queréis dar un mensaje útil tras morir, tenéis que ser muy muy sutiles, o el gm lo censura...

1 respuesta
Dalgu

#186 El roleo se me hace bola pero el análisis me gusta. Mis dieses.

Dalgu

#185 si ha investigado un pueblo poco tendrá que decir. O le han bloqueado. No se cuantos roles hay que puedan impedir esa investigación. O estaba afk. Cualquier cosa.

2 respuestas
Dalgu

#189 yo creo que no. En día 0 no era obligatorio hablar, y en noche 1 tampoco tienes porque usar tu skill obligatoriamente. Es en este día donde ya hay mensajes mínimos y serían reemplazados los que no participen.

Dalgu

#192 opino como @foxtreme en #189, si ha investigado un pueblo que se esté calladito.

Dalgu

voto AikonCWD

2 respuestas
Dalgu

#198 pues pudiera ser...

Dalgu

#199 No, es que el último pato que me cruce en una partida resultó que iba con sorapresa.

1 respuesta
Dalgu

Venimos de ganar una partida como pueblo hace 2 dias. De todas formas nada más lejos de la realidad. La tengo en mi lista de sospechosos, tiene mucho interés en que se claimen los roles. Más de lo normal. No referencio los mensajes donde lo hace porque son varios en los últimos que hizo y estoy con el mov.

desvoto

voto Leyvytah

1 respuesta

Usuarios habituales