Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

No os preocupéis, yo estoy hoy un poco off, aprovechando mis últimos momentos de vida. Si yo estuviera en vuestra situación tmb me votaría, la verdad.

Ahora mismo no puedo aportar mucho más, ni dar más info, esta todo dicho.

1 respuesta
Dalgu

#789 a mi no me ha visitado el cárcelero, y somos dos los que estamos rociados. No entiendo tu suposicion.

Dalgu

#792 eso ya lo dijimos, yo la primera noche y el la segunda.

Dalgu

Os hago una reflexión.

Ahora mismo somos:
6 pueblos
1 neutral
3 mafias

Me linchais, por la noche muere otro pueblo y otro rociado.

La situación mañana es, si el cárcelero no se luce:
4 pueblos
1 neutral
3 mafias.

Me gustaría saber el siguiente día si sabríais a quien linchar, ahora mismo no tenéis info y no estáis moviendo nada. Si fallas habéis perdido. Aunque este día linchais bien, igual habéis perdido igual si el arsonist explota, aunque supongo que intentaría por todos los medios focusear mafias.

A lo que voy, el conformismo con mi linch nos hará perder la partida mañana.

Me gustaría dar más info pero mi rol no me lo ha permitido, he apretado todo lo que he podido (hoy no, lo reconozco).

Moveos coño! Un pueblo conformista es un pueblo muerto.

3 respuestas
Dalgu

Yo entiendo que estoy muerto pero #805 me despista.

Dalgu

Yo en estos juegos entendí leyendo las partidas que el que más tiene muere, y si hay mayoría absoluta acaba el día en ese momento.

Dalgu

Que si sigo vivo bien :D

Dalgu

#1077 apenas?

En N1 bloqueado, en N2 si actuo, pero me investigan y el único rol de los 3 que me puede salvar, acaba de morir esa misma noche.... Super creible!

Dalgu

Bueno, quería dar las gracias a Bariok por el esfuerzo!! Yo creo que casi todos hemos pasado un buen rato.

2
Dalgu

#1058 yo si que la vi. Entre la screen, y los comentarios de Leyvy todo rabioso nombrando a su mujer, lo que me pude reír.

Se desvirtuó un poco la partida con todo esto de Aikon, que pena.

Usuarios habituales