Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

#670 Pues hombre, es la primera partida que juego en este formato. Cuando juego a pueblo duerme o similares irl, sé qué roles existen y cuáles no, de ahí mi pregunto. Afirmo con total sinceridad de que esa pregunta era con desconocimiento total.

1 respuesta
Heysen

Pregunta*

Heysen

#674 Que te interese o no, no quita que en el caso de que existiera la opción de saber los roles, los quisieras saber, tanto tú como el resto de jugadores (aunque sí te compro que es una ventaja mayor para mafia)

1 respuesta
Heysen

#677 A ver, que creo me estoy explicando mal.

Cuando hice esa pregunta, pensé que quizás todo el mundo tenía información de cuales son los roles de la partida, así que me habría visto en inferioridad independientemente de que sea pueblo, neutro o mafia.

1 respuesta
Heysen

#676 Una pena que el rol de Bodyguard no sea único (podría haber un segundo bodyguard como aleatorio). Arsonist seguro que hay, de hecho creo que hemos llegado a la conclusión de que el neutral killer es un Arsonist

1 1 respuesta
Heysen

#682 Si quieres seguir con tus acusaciones por un mensaje outgame, adelante.

#682WS75:

Y bueno tras la investigación de Don Verde que me puedes decir de #644, ¿no crees que haya que echarle un ojo a los que defendieron a Aikon para que tu padrino no corra peligro?

La mafia no sabía el rol de Aikon (creo), y en caso de ser así, no veo por qué iban a intentar defenderlo

1 respuesta
Heysen

#685 Lo de que es un mensaje outgame, es la realidad detrás de esa pregunta.

Me tocaría bastante la moral tener que claimear mi rol por esa estupidez

1 respuesta
Heysen

#687 No me refería a la acusación en sí, sino a la pregunta que hice

1 respuesta
Heysen

#693 Con solo un pueblo aleatorio siendo BG es suficiente, no?

Heysen
#692Dalgu:

Y para terminar, confirmo que hay un Arsonist, porque estoy de gasolina hasta el culo.

Esto te ha sentenciado: el único que puede saber que tiene gasolina es otro Arsonist

Voto Dalgu

Heysen

Si @WS75 bloqueó a @Dalgu en la primera noche, y en esta primera noche hubo muerte por mafia, significa que @Dalgu es Arsonist si mi lógica no falla (a menos que otro mafia pueda matar)

1 respuesta
Heysen

#704 Echando la culpa al GM? No sé, a gasolina no es a lo que huele

Heysen
#706Foxtreme:

si hay mafioso, este puede matar aunque se bloquee al padrino

Mucho mejor entonces, Padrino muerto abono pa'mi huerto

Heysen

Según el setup, es imposible que haya dos pirómanos. Los únicos aleatorios son los de pueblo y mafia

1 respuesta
Heysen

desvoto

Voy a tomarlo con calma

1 respuesta
Heysen

#734 Te equivocas en algo, pero no quiero entrar en detalles

1 respuesta
Heysen

#744

#744Soumynon:

¿Qué os ha hecho cambiar de opinión?

Básicamente he visto que estaba muy cerca de la mayoría y que la actividad del hilo ha aumentado en poco tiempo, simplemento quiero pensarlo más, no corre prisa en votar

Heysen

@Bariok Puedes dar info sobre si una persona, al ser rociada de gasolina, lo sabe?

Heysen

Es que es mucha casualidad que uno de los posibles roles de @Dalgu sea Arsonist y diga que le cayó gasolina en la primera noche

1 respuesta
Heysen

También existe la posibilidad de que @Don_Verde sea Consig

1 respuesta
Heysen

#779 Este mensaje me suena a rendición, supongo que si realmente fueses BG insistirías más, aunque entiendo la dificultad de tu situación

Heysen

Por qué en #197 @Don_Verde dijo que tenía confianza plena en @WS75 cuando, según la predicción, podía ser Consort (Mafia)?

2 respuestas
Heysen

Está la posibilidad de que el Jailor encerrara a @Dalgu una de las noches, de ahí que solo pudiera echar gasolina una sola noche y que el argumento de que le han rociado a él fuese válido, ya que no habría un segundo rociado.

1 respuesta
Heysen
#795WS75:

Te veo con ganas de ir colgando gente, ¿mientras menos pueblos haya mejor para ti no?

Planteo posibilidades, que es muy distinto de acusar

#795WS75:

me sigues acusando diciendo que tengo un 33% de ser mafia

33% > 27%. En caso de acusar a ciegas, lo tendría claro

#795WS75:

cuando estabas votando a Trasno, cambias tu voto a Aikon sin dar motivo en el mensaje

Por dios, Aikon olía a mierda desde Pakistán

#795WS75:

en #644 dices de no ir a por los que defendieron a Aikon

Hombre, Aikon no era mafia. Los que lo defendieron no tenían necesidad de ser mafia, al igual que la mafia no sabía qué era Aikon

#795WS75:

lo que yo veo es que has visto una mínima oportunidad de desviar la atención para que todo esto no se vea y te has lanzado a ella de cabeza

Desviar la atención? Lo mencioné y nadie dijo nada sobre la teoría. Si de verdad quisiera que la gente fuese a por ti, metería más caña, pero al igual que mi mensaje de #785, solo planteo posibilidades

1 respuesta
Heysen

Recuento, @Bariok por favor, cuando puedas

Heysen

#800

#800WS75:

#797 Dices que Aikon olía a mierda desde Pakinstán, pero qué raro que a ti en #412 dices que el pueblo lo quiere linchar porque sí y en #512 es Aikon quien te inspira más confianza, yo diría que no te olía tanto a mierda como tú dices.

Hombre, saltó @Don_Verde diciendo que él era investigador, que Aikon no podía serlo

Heysen

Yo de momento, a falta de más información de terceros:

voto dalgu

Heysen

Exacto, de momento nos hemos quitado los neutrales. Si esta noche nos cargamos un mafia, creo que lo tendremos muy encaminado.

1 respuesta
Heysen

La no acción de mafia me hace pensar que quizás son bastante inactivos y de ahí que no hayan matado a alguien

1 respuesta
Heysen

Así a ojo, diría que tanto leyvytah como flashattack son mafia

Usuarios habituales