Partida Bariok "En Salem nos gusta la carne hecha"

Heysenfiltrando por usuario Heysen
Heysen

A ver gente, os pido un poco más de actividad respecto al último día en tanto que, somos 5 pueblo y 3 mafias, si nos unimos podemos ganar la partida.

En primer lugar, @Foxtreme como @Lolth dicen ser Jailor y Pueblo respectivamente. Esto en principio lo doy por bueno en tanto que no ha llegado ningún tercero diciendo ser Jailor.

En mi caso, soy Jailor revelado por GM. Por cierto, hoy he sido bloqueado.

@Flashattack dice ser médico. Me lo puedo creer como no hacerlo.

@Don_Verde es investigador. Igualmente, me lo puedo creer como no, pero de momento me lo creería más que a @Flashattack

Osea que de momento, los posibles mafia serían @WS75 , @leyvytah y @Soumynon

Heysen

#873 Creo que tienes un poco lío. Si mis cuentas no fallan, quedan Jailor, Support y tres aleatorios. El veterano era assasin (que no recuerdo quién era exactamente)

1 respuesta
Heysen
#873Soumynon:

El 4 de mi #840 no es random, es el número de palabras que iba a poner @Dalgu en su testamento. Nuestro pirómano favorito

Tras esto, del que menos me fio es de @Flashattack

Ahora mismo diría:

Pueblo:
@Heysen 100%
@Soumynon 90%
@Foxtreme 75%
@Lolth 75%
@Don_Verde 65%

Mafia:
@leyvytah
@WS75
@Flashattack

Y de momento:

voto @leyvytah

(Es una putada lo de ser el único pueblo verificado y no poderte fiar ni de tu sombra xd)

1 respuesta
Heysen
#880Soumynon:

Heysen mamón, ese 90% me duele después de la estrategia que nos hemos marcado todos los del más allá para confirmarme.

No pongo 100% a menos que esté verificado, no es nada personal. Estás en lo más top xd

1 respuesta
Heysen

#883 No te interesa claimear?

Heysen

Siendo ocho y contando mi voto x3, estamos a un solo voto de mayoría, creo

Heysen

Estoy más perdido que un hijo de puta el día del padre.

Defensores, por favor, hacedlo bien esta noche

Heysen

Yo de los que más desconfio son de @leyvytah (que seguramente esta noche se vaya al hoyo) y @WS75

Luego, tengo mis dudas entre @Lolth y @Flashattack

1 respuesta
Heysen
#904Soumynon:

Podemos dejar a @Lolth y @Flashattack para el final.

Eso está claro, pero el problema es que a @WS75 no lo veo tan claro como a @leyvytah

1 respuesta
Heysen

#925 Y por qué bloqueas a @Lolth cuando era evidente que tenía más posibilidades de ser pueblo que @Flashattack ?

Además, últimamente tus argumentos contra @Soumynon llevan una pseudoagresividad que connota un poco de mafia en tu rol

Voto @WS75

1 respuesta
Heysen

@Don_Verde algo nuevo?

Heysen

#928 A mí no vale la pena defenderme, no aporto nada útil con mi rol.

Y estoy dispuesto a cambiar el voto, solo quiero ver como se defiende

Heysen

Voto @WS75 (olvidé la negrita)

1 respuesta
Heysen

#935 ¿Cuándo he dicho que sacar argumentos contra otra persona signifique ser mafia? Simplemente me "llama la atención" que bloquees antes a @Lolth que a @Flashattack cuando, si hubieses seguido el hilo, hubieses estado de acuerdo en que el segundo tiene más posibilidades de serlo.

Y sobre lo de la tunel visión, si así lo ves adelante. Yo solo dije en su día (sin votarte, si mal no recuerdo) que tenías un 33% de posibilidades de ser mafia, lo cual era una realidad según la predicción de @Don_Verde

Y el 4 de @Soumynon te parece pura casualidad?

1 respuesta
Heysen
#938WS75:

saca argumentos para comprobarlo.

Foxtreme dijo estar seguro de que era pueblo. Yo tenía mis dudas en tanto que no sabía hasta que punto creerme que @Foxtreme era Jailor, ahora lo tengo seguro. ¿Por qué mentiría?

1 respuesta
Heysen

#940 -Ahora mismo creo que el pueblo debería estar unido, somos 4 vs 2, lo tenemos muy encaminado. Has bloqueado a un posible pueblo, buscas argumentos contra un casi-seguro pueblo y debates contra mí en vez de conmigo cuando soy el único pueblo confirmado.

-Como dije antes, percibo cierto "berrinche" en tus comentarios, seguramente fruto de que, como mafia, ves la partida muy cuesta abajo.

-En vez de defenderte con argumentos del estilo "la noche X bloquee a X que resultó ser mafia", atacas.

-Los argumentos que pusiste contra @Soumynon no me parecen excesivamente buenos (defender a alguien sin saber su rol, admitir haberse venido arriba con leyvitah, decir que el 4 podría haber sido pura casualidad...)

-Hablas de una tunnel vision cuando creo que más bien fue al revés, te sentó demasiado mal que dijera una realidad que fue que tenías 33% de ser mafia, y decidiste venir a por mí.

De momento voy a desvotar, porque en caso de ser mafia, serías Consort, así que por descarte @Flashattack debería ser padrino.

Desvoto

1 respuesta
Heysen

#950 Estás seguro? Yo tengo bastante más certeza de que @Lolth es BG y que @Flashattack es padrino y no al revés

1 respuesta
Heysen

Aunque ahora estoy pensando que el 4 de @Soumynon fue por un neutral, así que quizás es un poco trola

Heysen

#957 Sí sí, quiero seguir leyendo, ya que mi voto es determinante

Heysen

#961 Mi rol es menos útil que el Jailor, Bodyguard o investigador

1 respuesta
Heysen

Buah no se, hemos venido a jugar. Luego intento leerme todos los mensajes con más calma pero de momento

Voto flashattack

Heysen

Cabrones

3
Heysen

Especialmente @WS75

1 respuesta
Heysen

Lo siento pueblo, me siento culpable porque mi voto era decisivo, pero era prácticamente un 50/50

1 respuesta
Heysen

#999 Aunque lo hubiese dicho, podría haber sido bloqueado por el consort (de hecho yo fui bloqueado la anterior noche)

1 respuesta
Heysen

La verdad que me ha gustado mucho el juego, sobre todo los días uno y dos.

Heysen

#1009 Por esto mismo confiaba en @Lolth, que pasó ahí

1 respuesta
Heysen

#1021 MYLO/LYLO means...?

3 respuestas
Heysen

@aikoncwd mvp

Heysen

#1058

Usuarios habituales